Satou
Nivel 2
- 89
- 90
Hace unos cuantos meses, si no ya un año, los desarrolladores de apklis añadieron la funcion de vender las aplicaciones desarrolladas por informaticos y desarrolladores cubanos en el mercado, aunque esto favoreció en parte tanto a un pequeño grupo de desarrolladores y propicio la creación de algunas plataformas de utilidad.
Por otra parte llevo a la saturación de aplicaciones de baja calidad, categorización erronea y una inactividad severa por parte de apklis, la cual dejo de subir aplicaciones a excepción de los juegos en linea mas conocidos
Este fue mi primer articulo, me disculpó por la mala gramatica y el tema irrelevante, aunque me gustaria ver que se hable un poco de ello ;)
Ver el archivos adjunto 3649
Por otra parte llevo a la saturación de aplicaciones de baja calidad, categorización erronea y una inactividad severa por parte de apklis, la cual dejo de subir aplicaciones a excepción de los juegos en linea mas conocidos
Este fue mi primer articulo, me disculpó por la mala gramatica y el tema irrelevante, aunque me gustaria ver que se hable un poco de ello ;)
Ver el archivos adjunto 3649