¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Rapida Decadencia de APKlis tras el añadido de las compras

Satou

Nivel 2
Puntos de reacción
90
Hace unos cuantos meses, si no ya un año, los desarrolladores de apklis añadieron la funcion de vender las aplicaciones desarrolladas por informaticos y desarrolladores cubanos en el mercado, aunque esto favoreció en parte tanto a un pequeño grupo de desarrolladores y propicio la creación de algunas plataformas de utilidad.

Por otra parte llevo a la saturación de aplicaciones de baja calidad, categorización erronea y una inactividad severa por parte de apklis, la cual dejo de subir aplicaciones a excepción de los juegos en linea mas conocidos

Este fue mi primer articulo, me disculpó por la mala gramatica y el tema irrelevante, aunque me gustaria ver que se hable un poco de ello ;)

Ver el archivos adjunto 3649

Screenshot_20221112-203409.webp

Hace unos cuantos meses, si no ya un año, los desarrolladores de apklis añadieron la funcion de vender las aplicaciones desarrolladas por informaticos y desarrolladores cubanos en el mercado, aunque esto favoreció en parte tanto a un pequeño grupo de desarrolladores y propicio la creación de algunas plataformas de utilidad.

Por otra parte llevo a la saturación de aplicaciones de baja calidad, categorización erronea y una inactividad severa por parte de apklis, la cual dejo de subir aplicaciones a excepción de los juegos en linea mas conocidos

Este fue mi primer articulo, me disculpó por la mala gramatica y el tema irrelevante, aunque me gustaria ver que se hable un poco de ello ;)

Ver el archivos adjunto 3649
Y su versión web es una basura , ya que ni carga las aplicaciones .Muchas apk no se descargan .En fin es cierto que esta plataforma ya ha perdido mucha calidad.

Y lo peor de todo es que te venden aplicaciones y juegos que no son propios de la gente que los publican, son descargados de otros sitios. Y si uno quiere realmente publicar algo, la plataforma te pone mil trabas. Que más se puede pedir, plataforma cubana XD.

Y lo peor de todo es que te venden aplicaciones y juegos que no son propios de la gente que los publican, son descargados de otros sitios. Y si uno quiere realmente publicar algo, la plataforma te pone mil trabas. Que más se puede pedir, plataforma cubana XD.
Yo no sé, pero a ustedes le abre esa web, porque a mi se me queda en la misma mariposita. Luego de eso, si no he cargado es porque ando super bloqueada. La única forma de yo poder acceder a ella, es que me envíen el link directo de la apk, porque sino, por gusto, se me queda en la mariposa y no hay dios que la haga avanzar.

Por lo demás no tengo queja alguna, ya que no la uso, y soy más de https://www.uptodown.com/android. Gracias por leerme.

Yo no sé, pero a ustedes le abre esa web, porque a mi se me queda en la misma mariposita. Luego de eso, si no he cargado es porque ando super bloqueada. La única forma de yo poder acceder a ella, es que me envíen el link directo de la apk, porque sino, por gusto, se me queda en la mariposa y no hay dios que la haga avanzar.

Por lo demás no tengo queja alguna, ya que no la uso, y soy más de https://www.uptodown.com/android. Gracias por leerme.
A veces abre bien, otras es por gusto, es muy lenta. Yo la usaba principalmente por enzona y transfermovil, para actualizarlos, pero a veces era una tortura. Y para crearme una cuenta de desarrollador, para que contar, es que no recuerdo si al final pude hacerlo o no.

Este fue mi primer articulo, me disculpó por la mala gramatica y el tema irrelevante, aunque me gustaria ver que se hable un poco de ello
Me parece bastante difícil eso de vender software en Cuba, es mucho tiempo de hacerlo de otra manera, en Cuba no tenemos cultura de pagar por software.

Pura KKCK. Antes me iba a otros sitios de red como TuAndroid y a veces al repositorio de la UCLV, que aunque estaba desactualizado no tenía tantas trabas para descargar algo. Después me pasé a APK Pure, pero inexplicablemente este sitio ahora está bloqueado. No sé si soy yo, pero no puedo acceder a el. Al final me fuí a Play Store y cuando alguna aplicación está bloqueada, le caigo a APK Mirror y me río de los peces de colores.

Desde que ví la venta de APK que había en Apklis, he levantado el pie de ahí, poco a poco.

Atrás