¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión ¿La quinta mejor del mundo?

Puntos de reacción
2,667
Una joven de sólo 17 años resultó asesinada por una pareja de, prepárense, 50 años. ¿Saben dónde? En una estación de policía. Son cosas que nunca voy a entender la verdad pero me gustaría ver sus opiniones para poder erradicar la alta tasa de feminicidios en Cuba. Tengo dudas :

1. Cómo es posible que, según informaciones, el hombre haya estado saliendo con ella, como su pareja desde los 14 años de la menor???

2. Por qué la policía no pudo impedir tal asesinato? (Cabe destacar que fue al frente de los policías) No que al decir ciertas palabras o vestirte de cierta forma te muelen a palos?

1. Cómo es posible que, según informaciones, el hombre haya estado saliendo con ella, como su pareja desde los 14 años de la menor???
No es para nada raro que en nuestro país se vean casos como este en donde una menor de edad este con alguien mucho mayor , vi muchos casos así cuando asistía a la secundaria conocí a una chica que incluso se embarazó de alguien que duplicaba su edad , la verdad no sé porque este país no identifica eso como pedofilia. En otros países como Estados Unidos un hombre mayor de edad que este con una joven de tan siquiera 17 años debe responder ante la justicia (no importa si el hombre no era consciente de que ella era menor de edad) en fin supongo que en los países tercermundistas las cosas son diferentes.

Una joven de sólo 17 años resultó asesinada por una pareja de, prepárense, 50 años. ¿Saben dónde? En una estación de policía. Son cosas que nunca voy a entender la verdad pero me gustaría ver sus opiniones para poder erradicar la alta tasa de feminicidios en Cuba. Tengo dudas :

2. Por qué la policía no pudo impedir tal asesinato? (Cabe destacar que fue al frente de los policías) No que al decir ciertas palabras o vestirte de cierta forma te muelen a palos?

Si we eso me está saliendo por todo face últimamente.

Dicen que la familia se oponía a la relación pero ya saben cómo es eso en Cuba. En otros países los hombres escuchan que son menores de 18 y las dejan a 1 km.

Y lo de los polis es que no les pagan lo suficiente para eso :v dicen que el tío tenía sobornado ahí a medio mundo pero eso nunca se sabe.

En lo personal soy un poli y el tío dice "O me matan o la mato" cómo dicen que dijo y luego le metió un machetazo. Y te aseguro que no da un paso más, ahí mismo le pegó un tiro.
Pienso que puede ser que no quieran meterse y toda esa wea, pero hoy es esa chica y mañana puede ser tu madre, tu hermana o tu hija.

En muchos países de América Latina, si mal no recuerdo, la edad de concentimiento está en los 13 años, así pues, en esos países una niña de 13 puede decidir estar con un hombre y no se viola la ley como pasa en EE.UU., que si la chica no tiene 18 cumplidos vas preso.

En Cuba no sé como será, pero en la práctica muchas niñas de 11 o 12 años han tenido sexo con hombres, y para cuando llegan a la secundaria son expertas, una vez un estudiante universitario de un país árabe comentó delante de mí que eso le gustaba de Cuba, porque salía con una niña de 12 años, lo cual es normal en muchos países árabes o musulmanes no árabes, porque Mahoma se casó con Aisha cuando la niña tenía como 9 años, y si eso lo hizo el profeta debe de ser completamente legal, nadie puede decir lo contrario.

En mi época de secundaria, cuando estaba acabado de llegar a séptimo, también conocí niñas que habían tenido sexo con chicos más grandes, por lo cual lo tuvieron en sexto por lo menos, y eso fue hace tiempo así que me imagino que ahora será...

Si no a cambiado la edad legal en cuba para tener relaciones sexuales es con 16 Años y si es un delito que puede ser denunciado
y el y el mayor de edad ir preso. Pues escuche una vez de una denuncia y era de un joven de 18 con una de 15 y fue a juicio.
lo que ocurre que ya se ve tan normar que una niña tenga un novio mayor y tenga sexo hoy en dia que la familia ni los hospitales que deberian denuncias hacen nada al respecto y por lo tanto sigue el relajo
pero LA LEY SI ESTA
Y Tambien hay un enorde desconocimiento de las leyes de nuestro pais en nuestra sociedad

Cómo es posible que, según informaciones, el hombre haya estado saliendo con ella, como su pareja desde los 14 años de la menor???

2. Por qué la policía no pudo impedir
Una de las cosas de las cosas que se habló fue la entrada de dinero y la buena posición económica del sujeto. Saca conclusiones.

Por qué la policía no pudo impedir tal asesinato? (Cabe destacar que fue al frente de los policías) No que al decir ciertas palabras o vestirte de cierta forma te muelen a palos?
Por qué es la 5ta mejor del mundo y esa situación era de baja prioridad, demasiado fácil para ellos, si hasta donde se, el policía que disparo e hirió por la espalda al asesino, lo hizo a lo baquero. Son un hazme reír en todos los sentidos.

Atrás