¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Privacidad en Internet. ¿Lo consideras importante?

¿Consideras importante la privacidad en Internet?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

ZolDycK

I'm bored
Nivel 5
Puntos de reacción
2,033
Llevo años navegando por Internet e Intranet (sitios nacionales xD) y veo como personas publican fácilmente sus datos personales (fotos, Nombres, # teléfonos, dirección particular, etc). Ahora es verdad que en Cuba no se usa mucho la suplantación de identidad, pero si ha habido casos. Personalmente ese desprendimiento de la privacidad de una persona me molesta, ya que suelo en estos casos ser muy reservado, los datos solo se los doy a personas de confianza, y a veces no en todos los lugares, no suelo subir fotos mías o de mi familia a ningún lado, vaya que como muchos me llaman “bicho raro” en esos sentidos, pero para mí la privacidad es importante en Internet.

Por eso creo el tema, para saber si te preocupa o no que tus fotos o demás datos anden por las redes al acceso de todos, si son de los que te gustan llenar Facebook o Instagram de imágenes personales. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero ¿Consideras importante la privacidad en Internet?

Pues Claro. La Privacidad en Internet es Muy Importante. El Hecho de que sea Para todos no significa que todo lo que publique cada cuál o lo que vea cada cual en internet sea Interés de Otras Personas. Hay cosas que prefieres mantener para ti.

NO entendi muy bien tu respuesta completa. Pero en Internet todo es interes de alguien, sabes que las mayores ganancias de las redes sociales es por vender tus datos, gustos, etc etc. Siempre va haber gobiernos, y quien sabe mas interesados en esos datos. Ahora todos piensan que las cosas no se guardan, que los mensajes no se leen, pero producto a esa ignorancia es que lo hacen.