Que hacemos si vemos a un animal en peligro de extincion comerce una planta em peligro de extincion?
Creo que lo mejor sería no intervenir. Incluso si ves a un animal no amenazado comiendo una planta en peligro, en la mayoría de los casos no es una buena idea intervenir. Incluso la intervención humana consciente y bien intencionada en los procesos ambientales puede tener efectos desagradables... osea, cuando hay alguna duda sobre si intervenir o no, y no se trata del bienestar humano, lo mejor es no intervenir, y eso incluye situaciones relativamente triviales como ésta
Por que nuestra luna se llama luna y la de los otros planetas tienen nombre??
Las lunas de los otros planetas tienen sus nombres propios porque no son "lunas"... son satelites, nuestro satelite se llama luna y como nuestra luna es un satelite le decimos luna a otros satelites de otros planetas....
Existe alguna palabra para sinonimo?
igual ,idéntico, parecido, equivalente, semejante, homologo... etc
¿Por qué cuando una persona tiene la razón hay que dársela? Si ya la tiene. En tal caso habría que dársela cuando no la tenga, ¿no?
Porque normalmente estas argumentando algo distinto que la persona y esa persona no se quedara tranquila hasta que le digas "tienes razon"
¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?
Relamente solo tiene 1.. aunque si t kedan dudas matalo para ver si hace respawn.
¿Por qué llamamos *bebida” a la bebida incluso antes de beberla?
xq es un sustantivo a lo que t refieres, no al verbo de accion
Si el agua es incolora ¿por qué la parte de una toalla que ha sido mojada es de color más oscuro que la parte seca?
xq el tejido de la tela esta llena de huecos y al mojarse los rellena y la luz no encuentra orificios, por lo que hace que se vea mas oscura