Aragorn
Nivel 2
- 61
- 200
Hay una discucion a nivel internacional que inclusive se ha convertido en politica y es si la persona mala nace o se hace,una parte defiende la teoria de que la persona mala nace siendo mala que lleva la maldad en su genetica eredada de generaciones anteriores las cuales necesitaron dicha maldad para sobrevivir en ambientes ostiles y otra parte dice que es la sociedad la que vuelve mala a las personas, la primera parte dice que hay que crear mas carceles y aunmentas las leyes penales y reforzar las existentes y la otra pare aboga por crear mas escuelas y dar mas educacion
yo personalmente me inclino mas por la primera porque he conocido a muchas personas en mi vida y algunas han tenido una historia fuerte,malas junteras y vivido en ambientes y sociedades ostiles y son buenisimas personas y otras que han nacido un cuna de oro, tenido buenas relaciones, exelente familia,nada de necesidades,estudios y demas y son personas extremadamente malas, manipuladoras y peligrosas y tambien he visto la misma situacion pero biseversa asi que yo creo que la persona nace siendo mala y no se hace mala
yo personalmente me inclino mas por la primera porque he conocido a muchas personas en mi vida y algunas han tenido una historia fuerte,malas junteras y vivido en ambientes y sociedades ostiles y son buenisimas personas y otras que han nacido un cuna de oro, tenido buenas relaciones, exelente familia,nada de necesidades,estudios y demas y son personas extremadamente malas, manipuladoras y peligrosas y tambien he visto la misma situacion pero biseversa asi que yo creo que la persona nace siendo mala y no se hace mala
Última edición: