¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate La persona indicada.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Que frase más recalcitrante.
¿Quién no la ha escuchado en más de una ocasión?

Las personas se pasan la vida tratando de encontrar la persona indicada, que cumpla todos los requisitos para entablar una relación sentimental con el (o ella). El ser perfecto. Es una absoluta quimera y una fantasía.

No hay nadie perfecto. Bueno, eso ustedes lo saben. Uno trata siempre de que se asemeje lo más posible a sus gustos. En casos extremos, vale verga si se asemeja a sus gustos o no, porque si le gusta, si le mueve el piso, igual se va con el fulano (o fulana).

A continuación, algunos ejemplos:

Ella:
Expectativa: Yo quiero encontrar un hombre bueno, comprensivo, que me ame, que me haga sentirme mujer, que bese por donde yo camino, etc.

Realidad: Se empata con un tipo marginal (delincuente), porque el buena gente que encontró, era muy aburrido y empalagoso a su modo de ver, además lo veía más como amigo que como pareja.

El:
Expectativa: Quiero una mujer que este buena, que tenga mi sentido del humor y que no sea muy complicada.

Realidad: La tipa buena que te entiende y te quiere, te tiene encasillado en la Friend Zone (estás jodido). Al final te vas con otra que ni se le acerca a tus gustos, pero es algo inocente. Mientras no espabile, todo irá bien.

Vaya, que esto de encontrar a la persona indicada o ideal, es un poco complicado y casi nunca se encuentra, porque sino, no hubieran rompimientos ni divorcios.

¿Que opinas?

Eso de buscar un estereotipo no funciona. Puede ser que cada uno tenga sus preferencias, hay quien le gustan las rubias, las trigueñas, las blancas, las negras, las asiáticas, las flacas, las gordas, pero no creo que el físico sea un factor determinante para elegir a alguien para una relación duradera. Algo importante son los intereses, que ambos compartan determinados gustos y hobbies, los puntos en común. La personalidad quizás es el factor más decisivo, una persona puede ser bella físicamente, gustarle lo mismo que tú, pero si su personalidad no te entra, igual es por gusto. Al final, la pareja ideal la idealiza uno mismo, a veces, solemos hacernos la vista gorda con los defectos de la persona que nos gusta, y la vemos como "perfecta", pero tal perfección no existe. Muchas veces también, tenemos un prototipo de pareja, pero al final nos llega a gustar alguien muy distinta. Por todo eso creo que uno no debe calentarse la cabeza con eso de la pareja ideal, ya que cuando aparezca una que nos guste, la vamos a ver ideal sea como sea, esas cosas es mejor que fluyan solas.

Expectativa: Yo quiero encontrar un hombre bueno, comprensivo, que me ame, que me haga sentirme mujer, que bese por donde yo camino, etc.
Se lo mandaron, pero lo mando para Friendzone...
Expectativa: Quiero una mujer que este buena, que tenga mi sentido del humor y que no sea muy complicada.
Se la mandaron, pero como es le hombre están estúpido, tan primitivo la rechazo para estar como un perro detrás del primer caso... El friendzonado...

Yo opino que deben vender más cerveza, y sobre todo bajarle el precio de las bebidas y el cigarro, para embriagarse y fumar hasta que te lleve la muerte, la única tóxica que te vela, que te mira, y su manto te cuida...
En fin, yo creo que más nada me interesa, mi botella de Vodka, y mis dos cajetillas de cigarros, criollos, y esa es mi mujer perfecta, yo y mi mundo.

Casi siempre tenemos alguna que otra preferencia aunque estas pueden cambiar con los años y las experiencias vividas. Ciertamente no existe la perfección porque nosotros no lo somos así que no podemos esperar nuestra pareja lo sea, sin embargo, existe lo o la perfecta para ti. Es aquella persona que con sus defectos te llena y complementa.

Eso de buscar un estereotipo no funciona. Puede ser que cada uno tenga sus preferencias, hay quien le gustan las rubias, las trigueñas, las blancas, las negras, las asiáticas, las flacas, las gordas, pero no creo que el físico sea un factor determinante para elegir a alguien para una relación duradera. Algo importante son los intereses, que ambos compartan determinados gustos y hobbies, los puntos en común. La personalidad quizás es el factor más decisivo, una persona puede ser bella físicamente, gustarle lo mismo que tú, pero si su personalidad no te entra, igual es por gusto. Al final, la pareja ideal la idealiza uno mismo, a veces, solemos hacernos la vista gorda con los defectos de la persona que nos gusta, y la vemos como "perfecta", pero tal perfección no existe. Muchas veces también, tenemos un prototipo de pareja, pero al final nos llega a gustar alguien muy distinta. Por todo eso creo que uno no debe calentarse la cabeza con eso de la pareja ideal, ya que cuando aparezca una que nos guste, la vamos a ver ideal sea como sea, esas cosas es mejor que fluyan solas.
buen comentario este, es pura realidad, personalidad es lo que mas influye ....

Que frase más recalcitrante.
¿Quién no la ha escuchado en más de una ocasión?

Las personas se pasan la vida tratando de encontrar la persona indicada, que cumpla todos los requisitos para entablar una relación sentimental con el (o ella). El ser perfecto. Es una absoluta quimera y una fantasía.

No hay nadie perfecto. Bueno, eso ustedes lo saben. Uno trata siempre de que se asemeje lo más posible a sus gustos. En casos extremos, vale verga si se asemeja a sus gustos o no, porque si le gusta, si le mueve el piso, igual se va con el fulano (o fulana).

A continuación, algunos ejemplos:

Ella:

Realidad: Se empata con un tipo marginal (delincuente), porque el buena gente que encontró, era muy aburrido y empalagoso a su modo de ver, además lo veía más como amigo que como pareja.

El:

Realidad: La tipa buena que te entiende y te quiere, te tiene encasillado en la Friend Zone (estás jodido). Al final te vas con otra que ni se le acerca a tus gustos, pero es algo inocente. Mientras no espabile, todo irá bien.

Vaya, que esto de encontrar a la persona indicada o ideal, es un poco complicado y casi nunca se encuentra, porque sino, no hubieran rompimientos ni divorcios.

¿Que opinas?
Bueno la verdad es un poco tonto y hasta sad en mi opinión crear en nuestra mente la imagen de lo q podría considerarse "nuestra pareja perfecta" haha eso es imposible de encontrar,los estereotipos te obligan a estar constantemente buscando los defectos,los pequeños detalles que no cuadran con el perfil que creaste cuando en verdad estás dejando pasar a una persona maravillosa, probablemente (hay casos q no) pero yo pos personalmente no puedo decir como me gustan o me dejan de gustar las personas mehhh simplemente dejo que las cosas fluyan,si salen bien pos Nice,si no pos q se le va hacer haha.Otra cosa,en muchas ocasiones veo gente q me pregunta,por ejemplo: "oye y cuál es tu color favorito?" Y uno va y les dice "el color mierd de paloma,mala del estómago" y te sueltan un "andaaaaaaa a mi también me gusta ese color" y yo al menos me quedo en plan...."me estás tocando las pelotas??!!!xq che,mira q no tengo sabes ._.)?" me pueden llamar rara de los cojines pero desde mi punto de vista siempre he preferido tener la menor cantidad de cosas en común posibles con la otra persona,o sea,imagina estar con un clon mío....q asco :/ soy el ser más insoportable del mundo según estudios realizados por.... mí ;D así q pfffff paso,prefiero abrirme (el q malinterprete le gusta el color q dije arriba :b) a un mundo de nuevos conocimientos :3 en fin,la persona indicada puede ser cualquier persona, siempre y cuando decidas que lo sea :3

Nah mentira la persona indicada es Jason Momoa ??????

"nuestra pareja perfecta"
Y tu tienes de eso?.
estás dejando pasar a una persona maravillosa
Menos mal que son palabras.
pero yo pos personalmente no puedo decir como me gustan o me dejan de gustar las personas
Pues claro, y con razón.
ejo que las cosas fluyan,si salen bien pos Nice,si no pos q se le va hacer haha.
No me digas, las cosas que hay que hacer para fiarse de las palabras.
"el color mierd de paloma,mala del estómago" y te sueltan un "andaaaaaaa a mi también me gusta ese color"
Si ya sabemos de tus apagones cerebrales...
siempre he preferido tener la menor cantidad de cosas en común posibles
Un gato y un pájaro, completo tu circulo social...
o sea,imagina estar con un clon mío....
Y las ciencia se pregunta, que hicimos mal.
soy el ser más insoportable del mundo según estudios realizados por....
Me encanta como el ser humano le pone sobrenombres a la inmadurez, es que son licenciados en eso.
prefiero abrirme
Me encanta cuando me mienten a la cara, siento un amor que recorre por mi cuerpo.
a un mundo de nuevos conocimientos :3 en fin,la persona indicada puede ser cualquier persona, siempre y cuando decidas que lo sea :3
Vamos como experta en las mentiras, y como yo soy experto en crearlas todas, diría que gozas de razón suficiente para que te guste el color de arriba.
Nah mentira la persona indicada es Jason Momoa ??????
La única mentira del post, casi hasta lloro de tristeza por tanta verdades escritas en todo el post... Que emoción

Y tu tienes de eso?.

Menos mal que son palabras.

Pues claro, y con razón.

No me digas, las cosas que hay que hacer para fiarse de las palabras.

Si ya sabemos de tus apagones cerebrales...

Un gato y un pájaro, completo tu circulo social...

Y las ciencia se pregunta, que hicimos mal.

Me encanta como el ser humano le pone sobrenombres a la inmadurez, es que son licenciados en eso.

Me encanta cuando me mienten a la cara, siento un amor que recorre por mi cuerpo.

Vamos como experta en las mentiras, y como yo soy experto en crearlas todas, diría que gozas de razón suficiente para que te guste el color de arriba.

La única mentira del post, casi hasta lloro de tristeza por tanta verdades escritas en todo el post... Que emoción
A veces,cuando haces estas cosas me llenas de ternura (wacala) algo me hace decirme "vaya,esta persona sarcástica me extraña después de todo" xq mira q tomarte el trabajo de marcar cada cosa que digo para rebatirla con....."sarcasmo"?? Simplemente me hace pensar que necesitas llamar la atención,espero q no la mía,soy despistada v:

De todos modos cuando termine de mejorar x completo y comience a trabajar again ya te daré tus dos pizzas y te pagaré par de tragos en el Buda a ver si dejas de parecer un amargado papu :3 (joer,eras sarcástico,no la persona más amarga del mundo,q te ha pasao? :0 )

PD: Que sepas q yo también te quiero we :b aunque no soy la persona indicada xD

A veces,cuando haces estas cosas me llenas de ternura (wacala) algo me hace decirme "vaya,esta persona sarcástica me extraña después de todo" xq mira q tomarte el trabajo de marcar cada cosa que digo para rebatirla con....."sarcasmo"?? Simplemente me hace pensar que necesitas llamar la atención,espero q no la mía,soy despistada v:
Me inspiro en mi foto de perfil, míralo bien para que sepas ...Shhuu
De todos modos cuando termine de mejorar x completo y comience a trabajar again ya te daré tus dos pizzas y te pagaré par de tragos en el Buda a ver si dejas de parecer un amargado papu :3 (joer,eras sarcástico,no la persona más amarga del mundo,q te ha pasao? :0 )
Lástima, hace rato que ni me acuerdo de eso, lo más posible, es que no me acuerde de nada, es normal, pasa tres días y hasta olvido donde vivo, o que tenía que hacer hace 3 días atrás, pero respondiendo a tu pregunta:
(joer,eras sarcástico,no la persona más amarga del mundo,q te ha pasao? :0 )
Siempre lo he sido, no se que sorpresa te trae ahora.
PD: Que sepas q yo también te quiero we :b aunque no soy la persona indicada xD
Y gracias a dios... Es lo único que le rezo...

Gracias por tu post data, lo tendré bien dentro de mi corazón

PD:
Simplemente me hace pensar que necesitas llamar la atención,espero q no la mía,soy despistada v:
No sé chica, pero que casualidad que seas la única que te cite en el tema, con la única que he "mortificado", también tengo que darte la comida en la boca?

Atrás