¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La otra Pandemia

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Si, si no la conoce, muy fácil. Hablo de lo que imagino y pregunto "Sé ha enfriado el amor?" Soy de los que creo que si.
Ya a mis años conocía el duro periodo especial de los años 90, y para nada se parece a este período, por que? todo el mundo era pobre, y mas importante.
Todo el mundo se ayudaba, solidaridad, hermanda de sobra, hoy solo vea la especulación, y el abuso por las necesidades ajenas, si no me cree vea los productos que se revenden, comprados al mismo estado o a familiares o personas que se los traen de otros países. Vivir bien, no importa las necesidades de otros, el egoismo, o que es lo mismo, "falta de amor" Todo se justifica con la necesidad. Esto se ha tratado en muchos temas periodisticos y abordado en la radio y televisión.
Ahora conoce La otra Pandemia.
Comente sobre el tema, que si esta fácil, si.
Cree sea la mejor solución maltratarnos los unos a los otros para vivir mejor?

Colegui, después de 31 años de período especial la gente empieza a darse cuenta de que ayudarse unos a otros no les va a ayudar a vivir mejor.

Cuando las cosas están así sólo queda la ley de la selva, el sálvese quien pueda. Quien vive pensando primero en los demás, al final termina desviviéndose por el bien de otros. Si crees que eso vale la pena, siéntete libre de hacerlo.

Aunque tampoco hay que ser un capullo y no ayudar a alguien cuando literalmente no te cuesta nada.

Además, usualmente la gente se queja de LA GENTE, que si la sociedad antes molaba. Pero, cuándo fue la última vez que hiciste trabajo voluntario?

Push your luck, push it, push it REAL good!

Pero, cuándo fue la última vez que hiciste trabajo voluntario?
Imagino es muy jóven, le comento que si he particiipado en muchos, antes antes todo el mundo asistia, e incluso familiares de los que asistian a trabajo volutario, que hablar cuando en los años 80 los hermanos y vecinos se juntaban a ayudar en alguna construcción de vivienda, es duro pensar en esos tiempos mis dusculpa los jóvenes me siento dolido, quizas amargan las actitudes no la de usted no generalizo por favor algunas personas tienen esa gentiliza de saludar cordial con alegria de verdad y buen trato pero veo indiferencia, odio, es muy fuerte mis disculpa no puedo y se hacer cambiar a nadie no es lo que intento si alguien que solo con la edad ve los cambios en las personas y más en este par de ultimos años valer como persona, pensar en las personas, lo que brindo no hablo de perfección errores miles hasta descanzar, mientras el buen trato uqe pueda dar el mejor sin interez en hacer daño incociente sin pensar en la necesidad ajena estamos hasta en tiempo de ciclones el éxito dicen que esta en la Prevención.

Atrás