- 5,974
- 13,576
¡Aviso!
Se prohíben faltas de ortografía, falta de sentido común y risas descontroladas en este entornoEn el mundo de las letras y acentos, son más valoradas la buena ortogramática en todos los sentidos. Existe un reino, y un gobernador que se llama ortogramática, donde es penal atreverse a escribir con mala otrogramática, así tan solo serás castigado por la corona de los acentos invertidos, y cadena perpetua de por vida, en la real academia de la lengua feminista.
En ese reino, existe otro patriota que llamaremos "ACENTO TILDE", la lucha constantes de leer mil veces lo que escribes para no soltar una disparatada, y ay el que emplee el mal uso de las tildes, el terrible "Marqués de la errortografía feminista", y con su fiel coma, te hará recorrer por el reinado de la burla y la indiferencia, por todos los rincones del reino corrigiendo los errores cometidos en acto, y escribiendo mensajes irónicos en las paredes de los infractores, y tachado de por vida como el galán de sus sueños.
Pero siempre existen los valientes, que con sus misión de dejar bien claro lo "disléxicos" que son, esos valientes guerreros defendiendo a toda costa, el derecho a cometer faltas de ortogramática, y en modo de burla a las reglas gramaticales establecidas por la Real Academia Feminista. Acento, tilde, coma, punto y coma, punto y seguido, ellos enfrentan un duelo de rimas sin sentidos, juegos de palabras, donde dejan su ingenio y conocimiento del idioma que tienen, como si fuesen licenciados en el arte del disléxico.
Y así, en un final de juegos de palabras y cringe irritante, llena de lágrima a las chicas que ni aguantan un "OLA BB KE ACE", rompiendo todo tipo de esquema y regla establecida por el reino de la ortografía. Pero aprendamos a valorar el mundo de los sarcástico y el humor ácido, para hacer de esas dos palabras esa herramienta que nos ayude a tratar con ese momento "incomodo", para la vista humana. Claro, porque no sigues escribiendo mal, debe ser súper divertido y original. ¡No aguanto TANTO el entusiasmo de esperar otro error ortográfico!.
Pues ¡Bienvenido a este mundo! Donde las palabras mal ESCRIBIAS, es un hilo conductor al humor feminista, un mundo donde te hará reír a carcajadas o odiar a esa persona, hasta tal punto "Que hasta la esquina tal vez él, ni salga".
Gracias por leerme....