A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!muy bien el bot de aurora, hasta ahora la ia ha respondido todos mis temas , tambien en telegram lo tengo y lo consulto a cada rato con temas de interes , pienso que esto es un gran salto en la tegnologia y que tiemble google que le queda pocoTomaré "prestada" una idea que vi en el tema anterior, miembros del foro, dejen sus opiniones sobre Aurora, la IA que ocupe 7 de cada 10 temas que se estan creando últimamente
Bueh, no está mal; pero sabiendo que es gratis para nosotros y para Lucien no, evito usarla por gusto. (Nah, mentira, es que me es mejor desde la web de openai)Tomaré "prestada" una idea que vi en el tema anterior, miembros del foro, dejen sus opiniones sobre Aurora, la IA que ocupe 7 de cada 10 temas que se estan creando últimamente
El problema que tuve al utilizarlo en Telegram es la cantidad de tokens, en par de respuestas se te acaba rápido.tambien en telegram lo tengo y lo consulto a cada rato
No creo que eso sea así. Google es algo más que un simple buscador; pero hay cientos de cosas que puedes hacer con Google que, o no funcionan en Cuba, o simplemente las desconocemos o ignoramos. Ejemplos son los servicios de anuncios, YouTube, los servicios de Google Play, una app que te da dinero por dar opiniones, crear páginas web, etc.. Cada vez que hablamos de Google nos referimos mayormente a eso, al buscador, pero como mismo Google tiene uno, Microsoft también tiene, también está DuckDuckGo y etc etc....y que tiemble google que le queda poco
Te recomiendo que la pruebes usando la última versión de Edge con su chat, funciona de maravilla y siempre esta al alcance de un click (Edge es el navegador que uso) y según tengo entendido funciona con GPT-4(Nah, mentira, es que me es mejor desde la web de openai)
Está mucho más limitada que ChatGPT , no le puedes cambiar los prompts por ejemplo ni pedirle que actúe como alguien más. Pero es increiblemente potente en lo que hace. Mucho más coherente en los textosTe recomiendo que la pruebes usando la última versión de Edge con su chat, funciona de maravilla y siempre esta al alcance de un click (Edge es el navegador que uso) y según tengo entendido funciona con GPT-4
Con Bing te limita la cantidad de respuestas, algo de eso estuve leyendo. Además, lo uso en OperaGX por el tema de la vpn y tal. XDTe recomiendo que la pruebes usando la última versión de Edge con su chat, funciona de maravilla y siempre esta al alcance de un click (Edge es el navegador que uso) y según tengo entendido funciona con GPT-4
No sabria decirte, realmente no he usado mucho ChatGPT, pero si bastante el chat de Bing, lo veo super potente, igual te redacta codigo python comentado y en otros lenguajes como C++ en donde también lo he usado pero las respuestas ahi no son tan potentes.Está mucho más limitada que ChatGPT , no le puedes cambiar los prompts por ejemplo ni pedirle que actúe como alguien más. Pero es increiblemente potente en lo que hace. Mucho más coherente en los textos
Te puedo decir que no las limita, solo limita la generacion de imagenes y hasta cierto punto, cuando se te acaban los tokens lo que sucede es que cada prompt se demora más.Con Bing te limita la cantidad de respuestas, algo de eso estuve leyendo. Además, lo uso en OperaGX por el tema de la vpn y tal. XD
haber no quise decir con esto que google es una kk, simplemente en el mundo modernos , si fuera de donde estamos nosotros las compañias siempre estan en competencia , de echo una ves que se lanzó chatgpt al momento microsoft comenzo a desarrollar una. aqui te voy a dejar un enlace para que conoscas como va el asuntoBueh, no está mal; pero sabiendo que es gratis para nosotros y para Lucien no, evito usarla por gusto. (Nah, mentira, es que me es mejor desde la web de openai)
El problema que tuve al utilizarlo en Telegram es la cantidad de tokens, en par de respuestas se te acaba rápido.
No creo que eso sea así. Google es algo más que un simple buscador; pero hay cientos de cosas que puedes hacer con Google que, o no funcionan en Cuba, o simplemente las desconocemos o ignoramos. Ejemplos son los servicios de anuncios, YouTube, los servicios de Google Play, una app que te da dinero por dar opiniones, crear páginas web, etc.. Cada vez que hablamos de Google nos referimos mayormente a eso, al buscador, pero como mismo Google tiene uno, Microsoft también tiene, también está DuckDuckGo y etc etc....
La IA de OpenAI es solo un modelo de lenguaje, no puede interactuar con tu dispositivo o cosas similares como puede hacer Google. ¿Qué en un futuro pueda hacerlo? No sé, aunque eso no sería muy innovador tampoco.
Has jugado alguna vez Sim Simi? (o simi simi, no recuerdo bien como era) Bueno, es casi lo mismo, solo que una versión supermejorada XD
Como hay que hablar basura para ganar unas miseras monedas... no es fácil esto :(
en telegram hay varios bot, hay uno que es por token que es el que escojistes pero los demas son ilimitados y ademas el propio telegram tiene un bot oficialBueh, no está mal; pero sabiendo que es gratis para nosotros y para Lucien no, evito usarla por gusto. (Nah, mentira, es que me es mejor desde la web de openai)
El problema que tuve al utilizarlo en Telegram es la cantidad de tokens, en par de respuestas se te acaba rápido.
No creo que eso sea así. Google es algo más que un simple buscador; pero hay cientos de cosas que puedes hacer con Google que, o no funcionan en Cuba, o simplemente las desconocemos o ignoramos. Ejemplos son los servicios de anuncios, YouTube, los servicios de Google Play, una app que te da dinero por dar opiniones, crear páginas web, etc.. Cada vez que hablamos de Google nos referimos mayormente a eso, al buscador, pero como mismo Google tiene uno, Microsoft también tiene, también está DuckDuckGo y etc etc....
La IA de OpenAI es solo un modelo de lenguaje, no puede interactuar con tu dispositivo o cosas similares como puede hacer Google. ¿Qué en un futuro pueda hacerlo? No sé, aunque eso no sería muy innovador tampoco.
Has jugado alguna vez Sim Simi? (o simi simi, no recuerdo bien como era) Bueno, es casi lo mismo, solo que una versión supermejorada XD
Como hay que hablar basura para ganar unas miseras monedas... no es fácil esto :(
Creo que tiene que existir un equilibrio, al fin y cuentas el foro es para los usuarios. Creo que los cambios que tienen son los correctos. La gente puede usar libremente la IA en su foro. En los demás se puede utilizar para hacer consultas. En eso tiene un poco de razón Red Nova . Tampoco hay que tenerle fobia o dejar de usarla del todo. Es una herramientaBueno a mi me gusta en lo personal............... Al final es algo que sera el futuro y que este aquí pues es algo significativo.
Lo que sucede es lo que decia Lucien todos tenemos que adaptarnos a ella, es algo novedoso por eso todos andan como locos probándola. Pero sin duda es de gran ayuda y mas en temas técnicos y tecnológicos.
Hay un addons para eso, que solo responda cuando es citada, pero también cuesta xD y Lucien anda llevando el gasto de todo.En lo personal, no me gusta cuando comenta sin que se le solicite que lo haga.
Es lo que se va hacer..............Preferiría que se limitara un poco su aparición.
Y si creamos un alterego de Aurora llamada Alicia? Jajaja , es posibleAurora=Bot de dudoso género que parece Wikipedia.
Alizia=Psicóloga sexy que te ayuda a ser mejor persona.
Conclusión=Prefiero a Alizia
Ya vas a pervertir a la pobre Aurora............. Aunque seria interesante ver como se comunicarían entre ellas (si pudieran jaja)Y si creamos un alterego de Aurora llamada Alicia? Jajaja , es posible
Mira tu hablo quien siempre ha tenido un genero definidoAurora=Bot de dudoso género que parece Wikipedia.
Espero que nadie se ofenda la verdad. No queremos lastimar sus sentimiento. Pero, tengo entendido que Aurora o chatgpt es un bots que lanzo el mismo OpenAI. Así que adivina de donde sale sus respuesta en tiempo real. Aunque esas no son las únicas maravillas que han salido de las mentes más capaces de esa compañía fundada por Elon Musk. Ya que su campo se basa en eso, en la inteligencia artificial.Realmente prefiero las respuestas de Aurora que algunos post y comentarios de users sacados directamente de copy paste de google. (que nadie se ofenda "porfa")