M
Miembro 1719
Invitado
No pues si supe de la nueva pelicula de Disney que se llama Un Mundo Extraño pero lo mas extraño es que el prota es abiertamente Gay y se le declara a otro y la madre le dice que el muchachito es timido miren una cosa es esperar aceptación de parte del mundo y otra es que traguemos para adentro la pelicula que ahorita con tanto LGBTIQ nos vamos a llevar de algo que era prohibido a algo que es aceptado a algo que va a ser Obligatorio papa hasta donde vamos a llegar y lo mas falta de respeto es que el muchachito es amanerado yo conozco gays que no son amanerados y menos tienen cara femenina, es que no se si ustedes vieron un videoclip de un rapero abiertamente Gay que por cierto desde que me lo mostraron no he podido dormir donde el cantaba por un chico que le gustaba y tenia sexo con un chico de hecho empieza en un terreno de futbol americano con uniformes rosas este rapero no tiene cara de mariquita joder que si quieren aceptacion no enganches canones que no todos cumplen que ya nos salio una Sirenita Negra, un spuerman bisexual, una Harley quinn Lesbi no este mundo va para Sodoma y Gomorra que le vamos a dejar a nuestros hijos una cosa es lo que ellos elijan ya mayores y otra es lo que le profesemos si los gay quieren respeto lo tienen siempre que me respeten y no intenten que me trague para adentro sus cosas que ya esta bueno ya con tanto inclusivismo