¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La necesidad de tomar medidas sobre la sección 'Novedades'

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Yo no soy de andar mucho en ese lugar. Pero, da la casualidad que ayer, me dio por cliclear para buscar nuevos temas, o algo para mantener a raya mi aburrimiento. Lo que nunca imagine que esa página o ventana o como quieran decirle, podría causar tanto IMPACTO, digo, no sabia que había otra forma de decir "CAOS", yo prefiero que pongan el plugin de ver quien son los usuarios que entra en tu perfil, que esto. Explico, se entiende que un foro debe tener un espacio donde podamos acceder a un lugar y podamos ver los temas que están más activos, o los perfiles más activo, ect. Pero eso no conoce la intimidad, ni nada. Además tenemos en la página principal, esto
ssdsdsd1.png

que no se que cosa es, que nos da una información, de los temas nuevos, los acabado de responder, los que más tienen tendencias, y los más vistos. Además de los usuarios más posteadores, y toda esas cosas. Que más información quieren para integrarse a la comunidad. Pero enserio, enserio, novedades es un, como decir, un espacio donde se acumula el cringe, el drama, el stalkeo, ect... Y tengo miedo, porque estoy seguro que mucho se meten en ese lugar, para vigilar lo que publican los demás en su perfil, o saber que, no sé cual es la intención de cada cual. A lo que quiero llegar. ¿Cómo los usuarios se pueden pasar por ese lugar como si fueran cámaras de vigilancia? Por alguna casualidad es más fácil estar ahí para usar la transmisión instantánea, o sea escritura instantánea sin tener que poner los pies en un perfil. Qué pasaría si el inocente usuario que anda tirando indirecta, para una persona especifica ¿Otro se identifica y se lo toma para él?

Yo no se ustedes, pero yo, considero que ese sitio lo deben quitar. Porque ahora entiendo porque hay tantos usuarios molestos conmigo, para la cantidad de shit que subo, debo llenar eso, y así no se pueden enterar de la conversación que hay en otro perfil. El chisme es malo para la salud amigos.

Pues nada, llamo a capitulo a la administración, de que tomen medidas respecto a ese sitio, que es novedades. O para resumir. Caos Perfecto

Yo no soy de andar mucho en ese lugar. Pero, da la casualidad que ayer, me dio por cliclear para buscar nuevos temas, o algo para mantener a raya mi aburrimiento. Lo que nunca imagine que esa página o ventana o como quieran decirle, podría causar tanto IMPACTO, digo, no sabia que había otra forma de decir "CAOS", yo prefiero que pongan el plugin de ver quien son los usuarios que entra en tu perfil, que esto. Explico, se entiende que un foro debe tener un espacio donde podamos acceder a un lugar y podamos ver los temas que están más activos, o los perfiles más activo, ect. Pero eso no conoce la intimidad, ni nada. Además tenemos en la página principal, esto
Ver el archivos adjunto 9771

que no se que cosa es, que nos da una información, de los temas nuevos, los acabado de responder, los que más tienen tendencias, y los más vistos. Además de los usuarios más posteadores, y toda esas cosas. Que más información quieren para integrarse a la comunidad. Pero enserio, enserio, novedades es un, como decir, un espacio donde se acumula el cringe, el drama, el stalkeo, ect... Y tengo miedo, porque estoy seguro que mucho se meten en ese lugar, para vigilar lo que publican los demás en su perfil, o saber que, no sé cual es la intención de cada cual. A lo que quiero llegar. ¿Cómo los usuarios se pueden pasar por ese lugar como si fueran cámaras de vigilancia? Por alguna casualidad es más fácil estar ahí para usar la transmisión instantánea, o sea escritura instantánea sin tener que poner los pies en un perfil. Qué pasaría si el inocente usuario que anda tirando indirecta, para una persona especifica ¿Otro se identifica y se lo toma para él?

Yo no se ustedes, pero yo, considero que ese sitio lo deben quitar. Porque ahora entiendo porque hay tantos usuarios molestos conmigo, para la cantidad de shit que subo, debo llenar eso, y así no se pueden enterar de la conversación que hay en otro perfil. El chisme es malo para la salud amigos.

Pues nada, llamo a capitulo a la administración, de que tomen medidas respecto a ese sitio, que es novedades. O para resumir. Caos Perfecto

Gracias por compartir tu opinión sobre la página de novedades. Entiendo tu punto de vista y precisamente pienso igual que tú y por eso se optó por cambiar los mensajes de perfil a solo personas que sigues, así verás solo contenido “relevante” para ti. En cuanto a la falta de privacidad, ¿te refieres a los miembros del mes? Creo que deberían ir en la página que más se visita (estadísticamente), pero la decisión de que en novedades salgan los mensajes solo de personas que sigues creo que se va a quedar. No obstante, me gustaría saber qué opinan los demás al respecto, ya que voy a hacer un post más tarde preguntando sobre un tema que tiene que ver con el feed.

Ver el archivos adjunto 9771

Acabas de ganarte a Helaena89 como enemiga, hablar mal de esa sección es pecado, era su fuente de información.

cambiar los mensajes de perfil a solo personas que sigues,
Ya decía yo que era bien raro que mis fans no me estuvieran tirando indirectas en sus perfiles y era por esto. Bueno, ahora si se fastidiaron, tendrán que ir directo al perfil mio y no lo van a hacer XD

Bueno, la pestaña novedades a mi entender tiene una ventaja, la rapidez para acceder incluso a tu propio perfil, y poder responder directamente sin entrar al perfil de nadie, ya que hay perfiles (como el mio XD), que están muy cargados y demora entrar. Eso casi siempre ha estado en todos los foros, sucede que aquí se utiliza mucho en plan tiradera de rap, pero no me parece algo que sea un problema como tal.

Gracias por compartir tu opinión sobre la página de novedades.
De nada.
Volviendo al tema.
Entiendo tu punto de vista y precisamente pienso igual que tú y por eso se optó por cambiar los mensajes de perfil a solo personas que sigues, así verás solo contenido “relevante” para ti
No solo pienso en mí como tal. Tal vez muchos piensen que es una quisquilla mía, pero seguro que mucho estarán de acuerdo con lo que planteo, aunque, no hablo tan solo por ellos. Sería un idea coherente para erradicar el "disgusto" de, que cada cual pueda ver tu contenido si tu lo sigues, o te sigue el. Ahora, si quieres enterarte de lo que escribe ese user X en su perfil, si puedes acceder, mirar todo lo que desees. Ya eso queda por ti. Pero tampoco tenemos que ver el contenido de muchos, que algunas cosas no nos llama la atención, mayormente, nada llama la atención, pero bueno entre lo que cabe, algo tiene que caer. Digo, a lo mejor estoy siendo egoista y tan solo estoy defendiendo mi punta de vista, sin llegar a pensar lo que opinan los demás sobre este aspecto. Comento que es un tema abierto para el público, y cada cual puede dar su opinión.
En cuanto a la falta de privacidad, ¿te refieres a los miembros del mes? Creo que deberían ir en la página que más se visita (estadísticamente), pero la decisión de que en novedades salgan los mensajes solo de personas que sigues creo que se va a quedar
Como dije estoy de acuerdo. Y digo "privacidad" como tal, que a lo mejor quiero dedicarle una frase, o cualquier cosa, y todo el foro lo ve, no es que sea tan quisquilloso con la privacidad, o si, ahora mismo mi perfil esta totalmente abierto a cualquiera, a lo mejor pronto me de por cerrarlo de nuevo, es por lo que me de. Pero, ahora digamos que sigo un grupo de usuarios en especifico, y no quiero llegarme al perfil de tantos, y tan solo quiero ver el contenido de ellos, porque tengo que ver el contenido de los demás, o sea, sino lo sigo por algo es, porque no lo conozco, porque no me gusta sus comentarios de perfil, porque no lo resisto, sea cual sea sus motivos. O sea no tengo porque tener que ver tanto contenido que no son de mi agrado. Se que hay dos formas sencillas de no ver, una no entres más ahí, y dos ignorar. Pero, si es por ignorar, entonces tendré en mi lista una cantidad tremenda. Creo que habrá más usuarios ignorados que en el foro.

Por cierto, no creo que en mi tema, me haya referido nada con los miembros del mes. Si yo soy el primero que veo esa iniciativa como algo único y creativo. Es como lo que había en otros foros, los usuarios con más visitas en su perfil. Que eran los "populares"
No obstante, me gustaría saber qué opinan los demás al respecto, ya que voy a hacer un post más tarde preguntando sobre un tema que tiene que ver con el feed.
Espero que mi insurrección como usuario, mediante este tema no haya tocado un avispero. Y también espero saber lo que opinan los demás respecto a mi punto de vista. Además sobre el Feed, creo que sería otra iniciativa a la información, y un bloque de anuncio muy necesario para incrementar el contenido de nuestra comunidad.

Estoy en desacuerdo, yo sigo a cuatro gatos y de ellos se conectan dos nada más.
Esto es horrible, hacen a uno pasar más trabajo como stalker...

Antes no me gustaba porque andaba acosando gente y se llenaba el reciente con mis mensajes nada más pero well...
Creo que ya es parte de la rutina, pero si queréis una cortinita en vuestro "baño público" pos ok...

PD: Todo el mundo sabe que las indirectas le llegan a todo el mundo menos a la persona que se pretende.
Eso sucede en cualquier red social xD.

Gracias por compartir tu opinión sobre la página de novedades. Entiendo tu punto de vista y precisamente pienso igual que tú y por eso se optó por cambiar los mensajes de perfil a solo personas que sigues, así verás solo contenido “relevante” para ti. En cuanto a la falta de privacidad, ¿te refieres a los miembros del mes? Creo que deberían ir en la página que más se visita (estadísticamente), pero la decisión de que en novedades salgan los mensajes solo de personas que sigues creo que se va a quedar. No obstante, me gustaría saber qué opinan los demás al respecto, ya que voy a hacer un post más tarde preguntando sobre un tema que tiene que ver con el feed.
Hola, mi primo, sabes que hace un tiempo te escribí preocupado por este mismo tema, y me. dijiste cómo solucionarlo, o sea, así... pero, te puedo decir que, o lo hice mal, o no funciona, porque muchas de las. personas que no sigo, ni me siguen, pueden ver mis cosas en ese apartado, y, como es costumbre para muchos, se sienten con el deber de reaccionar y/o comentar esas cosas que no son para ellos. Con todo esto, es obvio que comparto la opinión del Kira . Entiendo que esa parte puede ser novedosa, y que a muchos les gusta. Pero no a todos. Tampoco quiero que medio foro vea, tan fácilmente, lo que pongo en mi perfil, y tampoco estoy buscando que me reaccionen.

Ay por Dios si eso es una facilidad!!! Cuando yo descubrí eso fui feliz, me evitó tener que ir por los perfiles, que desde el cel es bien complicado, te mantiene actualizado de las publicaciones. Si tu perfil es público que más da si la gente ve lo que publicas abriendo las Novedades o visitando tu perfil. A mi me gusta y no quiero que lo quiten.
Por cierto, a mi me salen publicaciones de gente que no sigo... o es que las seguía en el Alter y me salen aquí así? No se ?

Después de tantos días de este tema, y registrando mi preferencia me puede percatar de una cosa. A lo mejor no sé si muchos lo saben, pero ya el staff pudo implementar esta opción.
ñeñeñeñeñ.webp
Así que chicos, si no quieren ver los estados de perfil de los que no siguen, pueden marcar esta opción en preferencia y lio resuelto. Ya no podrán ver más los estados de perfil de los otros usuarios que no siguen, y así tener una paz mental. Pues nada, otro problema resuelto.

Después de tantos días de este tema, y registrando mi preferencia me puede percatar de una cosa. A lo mejor no sé si muchos lo saben, pero ya el staff pudo implementar esta opción.
Ver el archivos adjunto 9937
Así que chicos, si no quieren ver los estados de perfil de los que no siguen, pueden marcar esta opción en preferencia y lio resuelto. Ya no podrán ver más los estados de perfil de los otros usuarios que no siguen, y así tener una paz mental. Pues nada, otro problema resuelto.
¿Y qué pasa cuando todos pueden ver los tuyos y meterse como les de la gana? Ver los de los demás es lo de menos si no tienes intención de interactuar.

• Wow
Reacciones: Pow
¿Y qué pasa cuando todos pueden ver los tuyos y meterse como les de la gana? Ver los de los demás es lo de menos si no tienes intención de interactuar.
Si quieres que tu feed de noticias no sea visible para los demás usuarios, puedes cambiar las opciones de privacidad en este enlace:
https://foroscuba.com/cuenta/privacy

Allí podrás elegir quién puede:

• Ver detalles en tu página de perfil
  • Publicar mensajes en tu página de perfil
  • Recibir tu feed de noticias
  • Iniciar una conversación contigo
  • Ver tu identidad
Espero que te haya sido útil esta información.

• Me Encanta
Reacciones: Pow
Gente no sabía q si me metía en novedades me saldría lo que la gente publica en sus perfiles?
De hecho nunca había entrado a Novedades?
Si no es por este tema no me entero?
Q genial, ahora voy a poder reaccionar a sus estados a tiempo, no como antes, cuando iba al perfil de Kira ya había publicado 100mil estados y me tocaba leer un montón?
Yo estoy muy a favor de Novedades, así que no quiten nada, dejen todo como está, el foro es perfecto. Y lo del miembro del mes está super que bien, yo seré la miembro del mes todos los meses y a mí no me molesta en lo absoluto?
Sino quieren que las personas vean que publican mucho, entonces publiquen menos y punto?

Sino quieren que las personas vean que publican mucho, entonces publiquen menos y punto?
Espero que te refieras a los temas, no? Porque si uno quisiera que toooodos los usuarios se metieran en lo de tu perfil, escribirías: oh! hola foro! este es mi nuevo estado! por favor, coméntenme y reacciónenme! porque es para ustedes!
Lucien's iconLucien me deben una aprobación.

A ver. Voy a hablar serio en un tema que no tenía la intención de serlo. Las novedades siempre han existido en todo foro que yo recuerde, siempre, y los perfiles siempre han tenido la intención de ser vistos, de ahí que exista la portada, la firma, acerca de y varios aspectos visuales. No obstante, los usuarios tienen varias opciones, como cerrar su perfil, ignorar a X usuario (la mejor opción para alguien que te esté molestando), al final, este foro cuenta con bastantes opciones de privacidad. Lo de las novedades ahora se ha puesto de "moda", un poco porque los perfiles se han vuelto foco de "tiradera", pero como toda moda, en una semana ya nadie se va a acordar que existe. En mi caso muy particular, no suelo escribir en mi perfil algo privado, uso PV, o directamente WhatsApp XD

Espero que te refieras a los temas, no? Porque si uno quisiera que toooodos los usuarios se metieran en lo de tu perfil, escribirías: oh! hola foro! este es mi nuevo estado! por favor, coméntenme y reacciónenme! porque es para ustedes!
La opción nueva es para que los usuarios no vean los "estados" de las personas que no siguen, imagínense que implemente las storys (historias) como en WhatsApp. Porque si, se puede implementar. Creo que los estados es lo que hace el foro menos serio, es el lugar perfecto para los trolleos y las "jodederas".

Enviado desde mi SM-G975U mediante Tapatalk

Me refiero a lo de los miembros del mes. Salen como miembros del mes los que más publican, digo que si les avergüenza que los demás sepan que publican tanto, debería publicar menos y no pedir que quiten esto. Pq a mi si me gusta que se sepa que soy la que más publico, para eso publico bastante, si me avergonzara, pues no escribiría más y punto?
Además si no quieres q vean tus estados puedes poner tu perfil en pv y ya está, además hay otras opciones para restringir que cualquiera se entere de lo q escribes, arriba lo explicaron?

En todo foro, si ha existido, no ha sido así. Y yo defiendo tanto mi punto de vista, porque las opciones del feed, adivina! No funcionan! Aunque pongas tu perfil privado, se ve...

En todo foro, si ha existido, no ha sido así. Y yo defiendo tanto mi punto de vista, porque las opciones del feed, adivina! No funcionan! Aunque pongas tu perfil privado, se ve...
Se ve, pero desde tu punto de vista. Ahora que lo revise otro usuario, para que veas.
Te pongo ejemplo, que te vemos serrano.
privacidad..png
Un comentario en mi perfil de ahora mismo. Y lo voy a ver con mi otro perfil, Zeta_Naix que no sigo. Por cuestiones personales.
privacidad..png

Como puedes ver, el otro usuario no puede ver lo que sale en novedades, gracias al a privacidad que te brinda el foro en ese aspecto. Pero, eso no significa que sea para igual. privacidad..png privacidad..png
privacidad..png

Listo, para tu preocupación, mental, y para tu privacidad de comentarios en perfil. Ya puedes dormir tranquilo. Vaya drama formado en baso de agua.

Atrás