¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La naturaleza del Durakismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatto

Nivel 3
Puntos de reacción
2,691
La naturaleza siempre nos sorprende con nuevas especies por descubrir. Recientemente, los científicos han identificado una nueva especie animal, llamada "Durakos", que parece ser una rara especie de carroñera que vive en áreas de toda Cuba.

Los Durakos han sido vistos alimentándose de los restos de música en estado de descomposición, como genero urbanos y underground o reguetom. Se cree que son una especie muy resistente que puede sobrevivir en entornos muy hostiles como las discotecas Orientales y se cree que son extremadamente adaptable y versátil en su dieta, lo que les ayuda a sobrevivir en las condiciones más difíciles.

Durkismo se reproduce de una manera inusual y poco común.con llamados que van desde (( Yo te parto si tu te deja ? o Mira que lo tengo duro? )) Durkismos depositan sus huevos en los restos de los generos muertos como la Trova, Baladas y Rock

Aunque los Durkismos no son una especie en peligro de extinción, los expertos están monitoreando su población y hábitat para aprender más sobre su comportamiento y hábitos alimenticios. Esta nueva especie animal ha creado mucha emoción entre los cazadores de animales salvajes y los conservacionistas de todo el mundo, nos hace reflexionar sobre la diversidad y la excepcionalidad de la vida salvaje.
¿Cuál crees que será el futuro del durakismo como especie?

Última edición:
????.. XD andas pasada. Pero si algo es cierto que deben de tener algún tipo de problema al escuchar las canciones repa... Lo más inusual es que la mayoría no la escucha por le guste sino. Porque según sus amistades es lo que se está escuchando.( Bases sacadas de una entrevista a una repatera amateur..)

????.. XD andas pasada. Pero si algo es cierto que deben de tener algún tipo de problema al escuchar las canciones repa... Lo más inusual es que la mayoría no la escucha por le guste sino. Porque según sus amistades es lo que se está escuchando.( Bases sacadas de una entrevista a una repatera amateur..)
"Pasada ?"
--------------
Bueno regresando al los Durakos la música Duraka, ¿qué podemos decir de ella? Es como la idea de venderle agua a un alcoholico: podría ser divertido, pero probablemente sea mejor no hacerlo. La música Duraka se define por tener letras pobres, y una combinación de instrumentos que pareciera que son tocados por alguien que odia a la humanidad.

Quizás la música Duraka sea una especie de experimento social, para ver cuántas personas pueden soportar escuchar a un coro de seres humanos que gritan "Poh-Poh-Poh Por ...Esoo!" de manera incesante.

En resumen, la música Duraka es como un vaso de agua en una fiesta: no es la opción más atractiva, pero aún así terminas bebiéndola después de un par de HabanaClub.

¿Qué es el Duraco?: Referido a un estudiante, aplicado, preparado.
Creo que los mate con ese detalle.
Aunque, tengo entendido que verdaderos expertos en el ámbito de este tema, ahora mismo no se encuentra entre nosotros. Cuanta falta hace el conocimiento de Trett? en estos momentos... el verdadero durako del foro.

¿Qué es el Duraco?: Referido a un estudiante, aplicado, preparado.
Creo que los mate con ese detalle.
Aunque, tengo entendido que verdaderos expertos en el ámbito de este tema, ahora mismo no se encuentra entre nosotros. Cuanta falta hace el conocimiento de Trett? en estos momentos... el verdadero durako del foro.

NO conozco a Trett? pero debe ser una persona muy valiente si cuenta su problema en publico Mucha fuerza Trett animo campeon tu puedes estamos todos para ayudarte si necesitas ayuda siempre puedes contar con nosotros

NO conozco a Trett? pero debe ser una persona muy valiente si cuenta su problema en publico Mucha fuerza Trett animo campeon tu puedes estamos todos para ayudarte si necesitas ayuda siempre puedes contar con nosotros
A ver, pasada. Cariño, amor, ternurita. Cosa babosa llena de pelos.
Trett ya no está entre nosotros porque su mejor compañero de vida w1re's iconw1re no lo deja conectarse, porque piensa que se lo quiero quitar. Ya le dije que no se preocupara, que con ese durako se puede quedar él. Así que casi imposible que se conecte para comentar.
Así que me retiro, porque esta moda TO tizza, to gucci no es para mí. No antes de dejar los mandamientos, Durakitos:

1. Culturizarás a tu prójimo por sobre todas las cosas. Como sea, donde sea y de la forma que sea, te asegurarás de que los que te rodean se contagien con la onda “trapera” y duraka. Para ello deberás usar siempre la bocina portátil como el objeto más sagrado que existe y explotar sus capacidades a través del transporte público. Recuerda que la propagación del Kredo es lo más importante.
  2. No usarás el nombre que te fue dado por tus padres. Al igual que Tu Señor To Durako (que se llama Yankiel Yoelkis) cambiarás lo que sea que aparezca en tu carnet de identidad por algo más… durako, como por ejemplo Ünä Chïkylïï Duräkä, JøshęDüräkø DârkSnøw Bøss, o cualquier nombre que siga este patrón.
  3. Tu imagen deberá será de todo menos flojaka. Para ello es imprescindible que en todos tus perfiles tengas fotos en modo “serráo”. También ayuda que uses gafas triangulares, cara de criminal convicto, y que no te quites la camisa/pulover para exhibir tu kuerpazo. Por último, asegúrate de tener una mano en la cara, como si fuera demasiado duraka para sostenerse por sí misma, y necesitara que tú la aguantes.
  4. La hortografía está zovrebalorada. Ezcrivir conrrektamente no es algo ke un durako tenga que aser. Mientraz pior te komunikes mejol se entenderan kontigo tus helmanos.
  5. Deberás esparcir el trap por todas las vías posibles. Lo mismo con bocinas, en Facebook, que en Instagram, que en las paredes de la zona, que en el techo de la guagua, promulgarás la lírica y el flow trapero para que todos lo vean y entiendan que somos los mejores.
  6. Conocerás y propagarás el idioma durako. Le hablarás a tus socios, familiares y jevitas por igual con los sagrados caracteres especiales. Estaría muy bien que usaras frases románticas como: MåmÎ TÛ $æ K£ ¥ô §Ø¥ £L Kê ┬Ë MÃ╦Ø ¥ ┬Ë Hågô þõH.
  7. Es importante que mantengas tus perfiles actualizados con tu durakidad. Tienes que poner constantemente (¿?) fotos tuyas y con tus socios, en donde kede klaro kuan durako eres. Recuerda que aunque te guste ver novelas turcas y los muñes de Pocoyo, hay ke mantener las apariencias.
  8. A tus amigos les llamarás Mi Gente. Este término es de uso obligatorio para referirte a tus seres cercanos.
  9. Tu cuerpo será un altar al durakismo. Te tatuarás y usarás ropa, zapatos, peinados, o cualquier prenda que demuestre tu capacidad para durakear. Se vale todo lo ke tenga que ver con Supreme, pañuelos en la cabeza, cadenas de acero quirúrgico y el uso de esa prenda milenaria como riñonera o cangura.
  10. Aplicarás el género femenino a cuanta palabra puedas. Al igual que el profeta Chocolate, aprenderás a feminizarlo todo. Dirás bajanda, acabanda, inflanda, beo-anda.
Chao beo-anda

La naturaleza siempre nos sorprende con nuevas especies por descubrir. Recientemente, los científicos han identificado una nueva especie animal, llamada "Durakos", que parece ser una rara especie de carroñera que vive en áreas de toda Cuba.

Los Durakos han sido vistos alimentándose de los restos de música en estado de descomposición, como genero urbanos y underground o reguetom. Se cree que son una especie muy resistente que puede sobrevivir en entornos muy hostiles como las discotecas Orientales y se cree que son extremadamente adaptable y versátil en su dieta, lo que les ayuda a sobrevivir en las condiciones más difíciles.

Durkismo se reproduce de una manera inusual y poco común.con llamados que van desde (( Yo te parto si tu te deja ? o Mira que lo tengo duro? )) Durkismos depositan sus huevos en los restos de los generos muertos como la Trova, Baladas y Rock

Aunque los Durkismos no son una especie en peligro de extinción, los expertos están monitoreando su población y hábitat para aprender más sobre su comportamiento y hábitos alimenticios. Esta nueva especie animal ha creado mucha emoción entre los cazadores de animales salvajes y los conservacionistas de todo el mundo, nos hace reflexionar sobre la diversidad y la excepcionalidad de la vida salvaje.
No me importa, cada cual puede ser lo que quiera mientras no me afecte. La música q escuchen y la ropa q usen me vale. Valoro a las personas por otras cosas. Delta es una de las personas más lindas del mundo, un chico genial y tremendo amigo, nunca pensé q diría eso de un repartero, pero así es. La vida me demostró que fue una tonta por juzgar a las personas por sus gustos musicales.

Delta es una de las personas más lindas del mundo
Pero en este caso Delta es una excepción de la regla. Además Delta, dentro de lo que hace, digamos que se va más por la rama de producir, backgrounds y esas cosas, utilizar softwares de hacer música.

Cuando hablamos de durakos nos referimos a especímenes como estos:

mi imagen (13).webp mi imagen (14).webp
mi imagen (15).webp

Pero en este caso Delta es una excepción de la regla. Además Delta, dentro de lo que hace, digamos que se va más por la rama de producir, backgrounds y esas cosas, utilizar softwares de hacer música.

Cuando hablamos de durakos nos referimos a especímenes como estos:

Ver el archivos adjunto 8570Ver el archivos adjunto 8571
Ver el archivos adjunto 8572
En efecto hermano❤️❤️

No me importa, cada cual puede ser lo que quiera mientras no me afecte. La música q escuchen y la ropa q usen me vale. Valoro a las personas por otras cosas. Delta es una de las personas más lindas del mundo, un chico genial y tremendo amigo, nunca pensé q diría eso de un repartero, pero así es. La vida me demostró que fue una tonta por juzgar a las personas por sus gustos musicales.
Gracias mi niña, aqui estoy yo tu sabes, siempre de columna, cualquier cosa te apollo.

Atrás