¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Música Romantica

killerlove

Nivel 2
Puntos de reacción
92
¿Quién no ha dicho te quiero con una canción romántica? ,al igual que te amo , son frases inolvible que nuestro corazón jamás olvida ni olvidará , por eso opino que el género del romantisísmo nunca pasara de moda por las parte de la vida he vivido momento escuchando música de :Marco Antonio Solis ,José José, Nelson Ned , Juan Grabiel , Ana Grabiel , Manolo galván , duo pinpinela , roberto carlos , antonio de jesus ,johan sebastian , camilo cesto entre otros . y me enamorado con esa canciones que con tan solo palabras romanticas expresan todo el que esta enamorado siente el querer la belleza de las personas tanto así como la bondad entre el amor y el querer por la razón de ser de este servidor opino que la música romantica será en tiempo fundamental para enamorarsey se me olvidaquien no ha dicho te amo cuando está enamorado...La música romántica es inolbidable .. :cry::love:(y)

Yo pues naci escuchando este genero mi abuela es muy fan de jose jose y marco antonio solis, ponia su discografia todo el dia madre mia xD pero admito que es muy buena musica y que nunca pasara de moda al pasar de los años, son canciones que nunca cansan y te llegan al corazon y te hacen suspirar y querer cantarlas a los 4 vientos. Yo soy muy fan a Camila y a Alvaro Torres y me pareceria genial que las nuevas generaciones apreciaran un poco mas el genero y no tanto al reparterismo, pero en fin son sus gustos

mi infancia musical pues era toda una locura, pero de hace unos 5 años escucho casi en la totalidad de mi tiempo musica en ingles pero lo romantico no sabria como describirlo, soy bastante sensible con este aspecto y esa musica siempre estara presente conmigo y las clasicas estan mas que bien como las de marc anthony, ricardo montaner, jose jose y muchos mas que no quiero mencionar pero siempre trato de abrirme hacia nuevos horizontes y no tengo como ocultar que la musica de camilo(no el que se perdio en el mar) cada dia cautiva mas mi corazon

Desde pequeña crecí escuchando José José , Álvaro Torres y Cristian Castro , de hecho aún hoy día me encantan sus canciones...
Creo q obviando los gustos musicales q podamos tener en estos momentos ese tipo de música siempre es muy agradable y nunca pasa de moda , a mi parecer.

Bueno no soy muy fan a el genero romantico en general (peliculas ,musica y demás) ,tampoco en la vida ?...pero inconsientemente la oigo pero solo en ingles y enmascarada con generos como pop ,rap etc ...lo q las personas llaman musica romántica simplemente es balada ,y eso generos q generalmente toca ese tema en sus letras ,pero no existe un genero musical asi ...?

Desde pequeño me ha gustado la música romántica y la década prodigiosa mis padres siempre me la ponían además estas música si se pueden oír hoy en la actualidad.

Para mí este género es el q más me complementa , creci escuchando a Marco Antonio Solís , Juan Gabriel , Roberto Carlos , Montaner , Laura Pausini , Thalía , Romeo Santos bueno en fin , para mí esta música te llega al alma , todavía no e eschado una sola canción en la cual no se me ponga la piel de gallina, en la q se me llenen los ojos de lágrimas, todas mis amistades dicen q esas canciones y q el propio género es para cortarse las venas , pero en realidad las letras de todas las canciones siempre tienen un sentido , un motivo , sus palabras tienen el poder de llegar al alma..y para mí son la mejor compañía a la ora de sentirnos tristes , en lo personal cuando me aiento mal cojo mis cascos y pongo miejor repertorio y me olvidó de todo , de problemas , malestares TODO .Hasta me siento cantante

¿Quién no ha dicho te quiero con una canción romántica? ,al igual que te amo , son frases inolvible que nuestro corazón jamás olvida ni olvidará , por eso opino que el género del romantisísmo nunca pasara de moda por las parte de la vida he vivido momento escuchando música de :Marco Antonio Solis ,José José, Nelson Ned , Juan Grabiel , Ana Grabiel , Manolo galván , duo pinpinela , roberto carlos , antonio de jesus ,johan sebastian , camilo cesto entre otros . y me enamorado con esa canciones que con tan solo palabras romanticas expresan todo el que esta enamorado siente el querer la belleza de las personas tanto así como la bondad entre el amor y el querer por la razón de ser de este servidor opino que la música romantica será en tiempo fundamental para enamorarsey se me olvidaquien no ha dicho te amo cuando está enamorado...La música romántica es inolbidable .. :cry::love:(y)
No deja de ser bonito una canción romántica o de forma general ser alguien romántico o romántica, pero en realidad no se puede llegar tampoco a ser como algunos dicen baboso, o babosa, por qué eso sí aburre, se los aseguro

Este es mi género musical por excelencia. Es la música que me ha acompañado toda la vida, al único que he dejado entrar en mis momentos más oscuros. Es que es tan maravillosa la música romántica, no te voy a decir que me erizo ni que lloro con todas las canciones, pq como en cualquier género creo que existen canciones muy buenas, buenas, regulares, malas y muy malas, pero si siento cosas en el alma cdo escucho una buena canción romántica. Mi cantante favorita de este género es mi diva Italiana Laura Pausini ?, es que la amo desde siempre, mis amigos me dicen que ella es una vieja ya, que su música no es buena, pero yo es que vibró con cada una de sus letras, y con cada nota que da su voz... Y pues al otro que admiro mucho es al mexicano Carlos Rivera ?, creo que sus canciones son para morirse, literalmente he llorado escuchando canciones de él, es lo mejor, se los recomiendo a todos.

Atrás