Kaisen1
Nivel 3
- 186
- 628
Algunas veces encontramos q una canción nos entiende mejor q cualquier persona tal es el punto q a veces te hace cambiar para bien y ver el mundo desde otro punto de vista a mi m paso hoy en donde trabajo mientras oía: hey look ma a made(mira mama lo q he logrado)de panic! At the disco y me hizo pensar q todo el trabajo mi mama y yo hemos pasado pero a pesar de eso me he esforzado desde mis 13 para salir adelante a pesar de personas q me decían q no iba a ser nada en la vida ahí es cuando digo mama mira lo q he logrado con mis errores soy humano la vida vino sin instrucciones
Hay muchas canciones q m entienden mucho pero hoy quise hablar de esta y aunque este tema no tenga repercusión deje algo dicho q quería compartir con alguien
Pd si el vídeo te gusto Dale like y suscribete además de activar la campanita para q no te pierdas lo ultimo dejame saber en los comentarios si te ha pasado algo así con la música q oyes
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Hay muchas canciones q m entienden mucho pero hoy quise hablar de esta y aunque este tema no tenga repercusión deje algo dicho q quería compartir con alguien
Pd si el vídeo te gusto Dale like y suscribete además de activar la campanita para q no te pierdas lo ultimo dejame saber en los comentarios si te ha pasado algo así con la música q oyes
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇