Pos la clasificación de música más rara se la lleva un dúo que encontré gracias a la compañera Pow. IC3PEAK se hacen llamar y la verdad es que tienen unas voces y letras que te hacen sucumbir ante la adoración. Está bien raro a la par de hermoso lo que hacen. Ojalá pudiera insertar un poco de música pero bueno no puedo así que dejo una letra y ustedes en su cabeza inventan el ritmo y tal.
смерти больше нет (Death No More)
Я заливаю глаза керосином
Пусть всё горит, пусть всё горит
На меня смотрит вся Россия
Я заливаю глаза керосином
На меня смотрит вся Россия
Я теперь готова ко всему на свете
Я отсидела свой срок в интернете
Выхожу на улицу гладить кота
А его переезжает тачка мента
Я иду по городу в чёрном худи
Тут обычно холодно, злые люди
Впереди меня ничего не ждёт
Но я жду тебя, ты меня найдёшь¿Entendiste? Es que son de Moscú no sé como hacer que vean la rareza de esta vaina. Bueno igual sigo; es música electrónica según la Wiki. Tengo una idea, mejor les pongo la traducción de esa vaina y piensan que la cantan en ruso.Vierto mis ojos con queroseno
Deja que todo se queme, que todo se queme
Toda Rusia me mira
Vierto mis ojos con queroseno
Toda Rusia me mira
Deja que todo se queme, que todo se quemeEstoy listo para cualquier cosa en el mundo ahora
He cumplido mi mandato en línea
Salgo a la calle para planchar al gato
Y mueve la carretilla
Camino por la ciudad con una sudadera negra
Normalmente hace frío aquí, gente malvada
No hay nada esperándome
Pero te estoy esperando, me encontrarásOk creo que he hecho bastante por ustedes que después esto parece puro copy/paste. Al dúo le va lo de hablar de los problemas sociales y políticos de la madre Rusia. A veces hablan de homofobia y otras de violencia doméstica etc pero sigo sin poder demostrar que son súper raros.
se deprime