A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es que Naturalmente, lo normal a los Ojos de cualquiera la mujer más bajita que el hombre se ve (normal). Pero si el caso es invertido resulta un poco raro. Pues no es común ver a La mujer más Grande que el Hombre. Pero fuera de la vista es Muy NormalTradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
Que pena por tu amigo y su relación, si era duradera me imagino y eso no fue un problema grande, no había mucho amor de parte de ella hacia el, pq con el tiempo uno tolera muchas cosas, en mi caso fue diferente fue un romance pasajero y cuando salimos del clandestinato jajaja (no se si existe esta palabra), yo me di cuenta que no quería algo formal con esa persona, sumándole el problema de los tacones...Seria excelente que fueran las mujeres y hombres pensaran así pero no es lo general.
Eso es rechazo
Que bueno que te justificas
Yo estoy igual, eso realmente hace perder muchas muchas muchas oportunidades y con ella la fe y la esperanza. Esto me toca muy de cerca y es my duro que por eso no llegues a nada con ninguna.
Eso sería Ganador si se pensara así como las opiniones de abajo, todo el mundo que comprendiera que los sentimientos son lo que deberían contar por que la belleza pasa y se estan perdiendo muchas veces la oportunidad de vivir algo bonito y verdadero y si lo hacen es por lástima o pasar el tiempo al final no creen que resulte y francamente con mi baja estatura hay pocas para mi por que las bajitas se van con los altos figurense entonces,
Eso es precisamente en ambos comentarios de arriba y fue precisamente por opinion de un amigo que tenía algo especial con una chica, había química, y precisamente al principio más por perjucios el que se apenaba era el, pero después no le dió vueltas al asunto. Pero si lo que acabó la relación fue ella eso me dijo por que, porque ella si se apenaba, se acomplejaba por eso por que le gustaba ponerse tacones y ahi era cuando sobresalía en estatura por solo, solo 4 cm y esto dió a que se acabara lo que el denomina "alguien que realmente amaba y sentía química, se compenetraba y quería"
Na en estos temas otro a que a perder el mundo no "las personas estamos llenos de perjucios" si no es el/la otra eres tu, el amor, la conexion, la felicidad se hace muy "dificil"
A ver tío, una cosa es que te pueda gustar una tía más alta o baja, o que a una tía le puedan gustar altos, de mediana estatura, etc, a que alguien te diga, no voy a estar contigo porque no eres más alto que yo. Esos son prototipos, a lo mejor a ti te gustan más las rubias, o las trigueñas, no se, pero cuando te gusta de verdad una persona, todo eso deja de tener importancia. Me parece bastante exagerado tu comentario.Seria excelente que fueran las mujeres y hombres pensaran así pero no es lo general.
Eso es rechazo
Que bueno que te justificas
Yo estoy igual, eso realmente hace perder muchas muchas muchas oportunidades y con ella la fe y la esperanza. Esto me toca muy de cerca y es my duro que por eso no llegues a nada con ninguna.
Eso sería Ganador si se pensara así como las opiniones de abajo, todo el mundo que comprendiera que los sentimientos son lo que deberían contar por que la belleza pasa y se estan perdiendo muchas veces la oportunidad de vivir algo bonito y verdadero y si lo hacen es por lástima o pasar el tiempo al final no creen que resulte y francamente con mi baja estatura hay pocas para mi por que las bajitas se van con los altos figurense entonces,
Eso es precisamente en ambos comentarios de arriba y fue precisamente por opinion de un amigo que tenía algo especial con una chica, había química, y precisamente al principio más por perjucios el que se apenaba era el, pero después no le dió vueltas al asunto. Pero si lo que acabó la relación fue ella eso me dijo por que, porque ella si se apenaba, se acomplejaba por eso por que le gustaba ponerse tacones y ahi era cuando sobresalía en estatura por solo, solo 4 cm y esto dió a que se acabara lo que el denomina "alguien que realmente amaba y sentía química, se compenetraba y quería"
Na en estos temas otro a que a perder el mundo no "las personas estamos llenos de perjucios" si no es el/la otra eres tu, el amor, la conexion, la felicidad se hace muy "dificil"