¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La mujer cubana y el Feminismo

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
Todo lo que estas por leer es solo mi opinión, no sacar de contexto. No tengo intención de ofender a nada ni nadie solo es para entretener.
Si pensaban que el machismo es feo, peor es el feminismo. ¿Porque? Bueno porque el feminismo últimamente se basa en señalar cualquier cosa como machista. Las mujeres de hoy en día cada vez crecen más y se quejan y cada vez los hombres somos víctimas de sus campañas o ofensas machistas por comentarios fueras de contexto. Estas mujeres no hacen más que poner al sexo femenino como débil y frágil, cosa que por supuesto no es. El machismo se ve a menudo sí, pero hay que saber interpretar que cosas es machismo y que cosa no. Hoy en día hasta los actos de caballerosidad son considerados actitudes machistas, que por dar el asiento a una mujer consideras que ella es más débil que tú, no, pienso que es un acto de caballerosidad tradicional cederle el asiento a una dama no porque lo necesite más sino por brindarle esa comodidad. Incluso este tóxico movimiento a llegado a películas, series etc. A tal grado que si no se incluye a una mujer o si una mujer es maltratada en un personaje tildan la serie o peli como machista y opresora. Sin embargo cuando vemos una peli de esclavos o donde golpean a un hombre, no se ve a los hombres denunciando de que es abuso masculino y que incita a la violencia contra el hombre. Las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres, deben ser tratadas con el mismo respeto y merecen tener acceso a lo mismo que los hombres. Pero, el hecho de ver comentarios machistas en todos lados solo resaltan su fragilidad. Sin embargo todo esto se ve solo en el exterior, las mujeres cubanas no son tan absurdas para tomarse ese tipo de comentario como tal. Las mujeres cubanas están orgullosas de lo que son, no sienten complejo alguno en pedir ayuda a un hombre, o que le cedan el asiento, o incluso tareas del hogar. En muchos lugares si una mujer dice que es ama de casa la tildan de oprimida y sumisa, cosa que no pasa con nuestras mujeres, que no sienten pena en decir que son amas de casa, es más, sienten incluso orgullo porque aveces tienen que trabajar más que el mismo marido. El hecho de que una mujer tome la responsabilidad de llevar una casa no quiere decir que sea oprimida o que el marido es machista. Ni tampoco un regalo que le hagas, que le regales un delantal o una batidora o un sarten a una mujer no quiere decir que la vez como esclava, simplemente le regalas eso con el fin de mejorar su calidad en sus tareas, para que lo haga más cómoda. No se ustedes yo opino que la sociedad de ahora solo quiere verse aceptada y las mujeres superfeministas solo son personas con complejo de inferioridad (como los chihuahuas, que ladran y son así para no sentirse pequeños ).¿Dejame saber en tus comentarios que opinas tu sobre el feminismo y si nuestras mujeres?

Atrás