O
OpticRaR
Invitado
Yo sé que muchos lloraron cuando vieron el final de rápidos y furiosos o cuando vieron el final del Titanic, yo sé que muchos de ustedes se enojan x una semana completa y no se ponen hacer lo que tienen que hacer durante esa semana, yo sé que muchos de ustedes que apoyan al Barca ahora mismo están en el horno y yo sé que muchos de ustedes en ese tiempo pierden la motivación y no quieren hacer las cosas. Ayer por la tarde me sentía desmotivado y saben lo que tuve que hacer me agarré por la camisa y me lleve para el gimnasio. Si yo entrenará los días que estoy motivado seria un obeso igual que cualquiera que ande por ahi, para mi lo que significa la motivación es no ser un vago de mierda. Pero entonces si no hay motivación como hago las cosas, fácil a base de disciplina y voluntad, pero ¿cómo comienzo? ¿Por dónde empiezo? fácil el comienzo siempre empieza poniendote en la situacion más incómoda posible. Empieza estudiando y entrenando 5min, al otro día vas a serlo 6 y al siguiente 7 y te prometo que si lo haces x todo un año vas a estar corriendo maratones y ensenando como un profeta. Así funciona la disciplina así funciona la voluntad y lo segundo que te prometo es que los días que hagas esto son los días que mejor vas a dormir, los días que yo no trabajo, ni ejército ni estudio son los días que peor duermo y esos días para ti son los días en que la conciencia te está diciendo que estás haciendo loco, no puedes dormir tienes un montón de cosas por hacer y no las has hecho, como me vas a mandar a dormir, pero la gente quiere estudiar lo menos posible, entrenar lo menos posible y trabajar lo menos posible y eso no funciona asi. Hasta que no seas obsesivamente disciplinado no vas a lograr nada ni vas a tener éxito en lo que vas a ser, no vas a tener éxito en terminar una carrera, no vas a tener éxito en tener un buen cuerpo ni siquiera vas a tener éxito en la relación con la pareja que tengas. Puedes ir la las terapias y psicólogos que te de la gana hasta que no seas disciplinado no vas a lograr las cosas, pero aún así no me preguntes pero la gente quiere evitar el dolor, las malas noches y momentos malos quieren estar lo más cómodos posible y no se dan cuenta que estando lo más incómodo posible es cuando más cómodo vas a estar. hasta que no llores, sufras y estés quebrado no vas a saber luchar, tú crees que en esos momentos sirve de algo la motivación tu crees que yo estaría diciendo todo esto sin vivir esos momentos. Así que vuelvo y te repito la única manera de ser éxitoso es ser obsesivamente disciplinado es la única no exista otra manera. Ahora es muy fácil ser disciplinado los fines de semana, cuando ahí un partido de fútbol, cuando ahí fiesta... yo te reto que entrenes los días que tengas fiebre, yo te reto que estudies los fines de semana, yo te reto que te leas 50 páginas de un libro el 31 de diciembre yes que yo creo que mientras la gente este pendiente a cuántos like tiene la otra persona no vas a ser éxitoso men, no tienes derecho. mientras no friegues tus platos, mientras no planches ni laves tu ropa, mientras no tiendas tu cama, que si tienes más de 10 años y tu madre todavía te trae la leche a la cama no vas a ser éxitoso. hasta que tú sigas creyendo que tienes que esperar a alguien a que te diga: si dale eres muy bueno tu puedes, vas a lograr las cosas, el secreto este es el secreto el universo conspira a tu favor. Hasta que tú no entiendas que tienes que ponerte en la oscuridad y volver a nacer vas enterderlo , porque te deja la novia y dejas de entrenar, porque tienes un problema en la casa y dejas de estudiar no tienes derecho hermano no te lo mereces. Tu no puedes esperar a que tú carrera, tu gobierno te resuelva los prolemas, sabes cuántos graduados universitarios están ahora mismo sin trabajo. La motivación va y viene brother dura lo mismo que un vídeo de 5 o 7 min. tu puedes sentarte en ese sillón que tienes en tu casa durante 90 años que va a venir la parca y tú le vas a decir: es que no estaba motivado, todavía no
y ella te va a decir: ya te di una vida de ventaja hermano, una completita para ti solo, esto no es un videojuego que vas a repetir de nuevo
es que no encontré la motivación suficiente para ganar dinero para viajar y conocer París
pues te jodes brother te di una oportunidad
Entonces ¿Vas a esperar a que te llegue la motivación?
gracias por leer el post hasta el final este es el primero que hago así que me gustaría que des tu opinión del tema y de paso también para que me ayudes a romper el algoritmo y así poder destruir a la élite que nos controla y censura. Y cuando llegue el momento convertirme en el dueño total y absoluto de la página?
y ella te va a decir: ya te di una vida de ventaja hermano, una completita para ti solo, esto no es un videojuego que vas a repetir de nuevo
es que no encontré la motivación suficiente para ganar dinero para viajar y conocer París
pues te jodes brother te di una oportunidad
Entonces ¿Vas a esperar a que te llegue la motivación?
gracias por leer el post hasta el final este es el primero que hago así que me gustaría que des tu opinión del tema y de paso también para que me ayudes a romper el algoritmo y así poder destruir a la élite que nos controla y censura. Y cuando llegue el momento convertirme en el dueño total y absoluto de la página?
Última edición: