Nunca he sido de seguir modas y no me refiero solo a vestimenta sino también a otros aspectos (ej: peinados, etc). En estos temas soy bastante chapado a la antigua, no critico a quien se tiñe el pelo de azul o verde, normal son tus gustos, pero hay que darse cuenta de que no a todo el mundo le quedan bien "las modas" y hay mucha gente creyéndose cool mientras están haciendo el ridículo. ?
En el vestir soy alguien que gusta de lo simple, pullovers sin mucho marañero y de un solo color, jeans igual y zapatos formales de cuero aunque aveces me ponga algún que otro deportivo, casi todo el tiempo uso gorra así que ya saben, por mi pelo sin lucha, pelado normal bajito y color natural. Me gustan las camisas color oscuro y no es por nada pero casi toda mi ropa es negra o azul-oscuro tirando a negro jajajaja (cualquiera que no se fije bien diría que solo tengo un par de ropa), tampoco soy fan de ninguna marca en general si bien tengo ropa típica adidas, nike, converse ha sido porque me las han traído de otro país pero no soy de esa gente que ven un Supreme y el culi culi se les hace agua, eso da verguenza ajena.
Ya se imaginarán lo que creo de esos hombres que se ponen "blusas" casi de mujer, pero bueno cada loco con su tema. Lo que sí adoro es ver una mujer bien vestida, y me refiero a un vestido de esos bien lindos y par de taconazos, uhmmmm que sexys se ven, eso me derrite, de veras chicas si supieran, ¡se ven más hermosas, más femeninas, más deseables!... ? menos mal que en mi ciudad esa tradición se mantiene bastante, es un estimulante a los ojos cuando ves una chica bien vestida. Ahora, las que andan por ahí con los cachetes afuera ya no me parece tan sexy, si claro, te voy a vacilar bien rico pero a la vez te voy a dar poco valor por tu exhibicionismo, ¿acaso tienes que llamar tanto la atención?, ¿cuál es la idea, calentar nepes y que se metan contigo?. Bueno, yo a mi mujer no le permito esto, llámenme machista o lo que quieran pero eso no es moda, es putería. Si estuvieses en una playa ya la cosa cambia pero en un lugar público eso dice mucho de la persona (y no precisamente cosas buenas).