¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate La moda de Lord Farquaad

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,938
Bueno la nueva moda de cortarse el cabello se ha hecho viral en Cuba (no es por la falta de champú que va..)
El cabello al más puro estilo Dora la exploradora puedes admirarlo en muchas féminas en las calles.
Si eres tio... Te gusta este estilo en las chicas ??
Si eres tía..... Sobreviviste a la ola de tijeras en él 2021 ??
Creen que para el 2030 haya alguna mujer con el pelo largo en Cuba ??

Si eres peluquero, vendes y compras pelo o das keratina... Ya escogiste dónde comprarás tu mansión ??

Bueno la nueva moda de cortarse el cabello se ha hecho viral en Cuba (no es por la falta de champú que va..)
El cabello al más puro estilo Dora la exploradora puedes admirarlo en muchas féminas en las calles.
Si eres tio... Te gusta este estilo en las chicas ??
Si eres tía..... Sobreviviste a la ola de tijeras en él 2021 ??
Creen que para el 2030 haya alguna mujer con el pelo largo en Cuba ??

Si eres peluquero, vendes y compras pelo o das keratina... Ya escogiste dónde comprarás tu mansión ??
Jajajaja weno cada cual con su estilo UwU he visto tías q les queda nice :3 yo pos sobreviví a la ola de tijeras en el 2021 xD pero es q hay q entender q con el calor q hay en este hermoso y sensual país pos es normal q muchas se hagan un corte de cabello acorde UwU (yo sudo pero no me lo corto :") )

Modo trola: es una maniobra feminazi q se está llevando a cabo para erradicar el hecho de q los machis alfitas nos agarren del pelo....para...emmmm....peinarnos ?? a las princesas (ñiñiñi) no nos gusta (casi nada :V) Exigimos q los tíos se dejen crecer más el cabello para nosotros peinarlos UnU
Pffffjajajajajajaja xdxd??????

Yo no me pique el pelo por suerte jjj,tengo el pelo a mitad de las nachas ni Loka hago esa locura ?,mi mamá me mata si lo hago y mi novio también jjjj?

Atrás