¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Mesa Redonda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norris Schuster (eb36)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Norris Schuster (eb36)

Invitado
La Mesa Redonda cambiará el tema ya anunciado de su emisión de hoy, para brindar información de interés especial para nuestro pueblo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

qué tema se abordara hoy, que opinan

• Wow
Reacciones: Pow
cual será los temas, vaya usted ha saber contantas cosas que hay para debatir en estos tiempos sobre lo qué viene sucediendo en cuba.

• Like
Eso me estoy preguntando. Ayer dieron algo del nuevo codigo de la familia x la noche. Y hoy en el noticieron del mediodia dijeron Miren miren la meda redonda de hoy es super importante. Pero nunca dijeron xq

• Wow
Me llamaron por phone a decirme que es sobre los DÓLARES... así que me dieron temblores... a saber que pasaje meten. Ya leeré luego en Cubadebate.

Me llamaron por phone a decirme que es sobre los DÓLARES... así que me dieron temblores... a saber que pasaje meten. Ya leeré luego en Cubadebate.
Dios. A saber q se le ocurre ahora a esta gente. Ya habran decidido algo con respecto a las criptos?

Hasta ahora lo que han dicho es que los bancos a partir del 21 suspenderán temporalmente los depósitos en USD

La noticia se filtró por Radio Guama, van a suspender el dólar como en los 90, al que cojan con uno es preso, ahora la moneda que va a comenzar a moverse va a ser la Libra. Etecsa, las tiendas y las bodegas desde esta noche venderán los productos en Libra Esterlina. La corriente se pagará en diamante o pepitas de oro. Y encontraron Oro en las lomas.

No sé quieren ni ellos mismos.
Estrategia inteligente, para qué rápido guardemos los USD en el banco.
Y luego inventan que para extraerlo es en CUP.
Lo veo venir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás