¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La mentira mas grande del mundo

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Era una noche despejada y llovia, y el sol que rajaba piedras, a lo lejos se beia un ciego leyendo un periodico en un cuarto oscuro mientras que un ciego pintaba un hermoso cuadro. Me dio curiosidad ir cerca de la playa en ese decierto donde estaba, y al llegar vi al mudo Carlos cantando cansiones de Dumpster, me di cuenta que hacia un calor intenso por que la nieve estaba tapando las calles y al rededor de mi havia muchas personas con una sonrrisa en la boca diciendome que me amaban y era verdad.

Últimas noticias....los "cantantes"?: Chocolate,Bad Bunny y Anoel Pilas Doble A han muerto en un accidente mientras escuchaban sus temas....el mundo ha entrado en un caos tremendo y los durakos han decidido dejar de escuchar ese tipo de música por miedo a morir también...ahora escuchan música romántica,rock y música clásica

Por otro lado el compañerito Killbill ha ganado el premio del chico con mejor ortografía del siglo, alega haberse esforzado mucho leyendo y perfeccionando sus errores gracias a q sus amigos del foro le insistieron en q le ayudaría mucho tener buena ortografía y ha seguido el consejo al pie de la letra...

Señores....y ahora la noticia mas importante mas para ustedes q para mi dan^^ tiene hambre....y no piensa comer nada...

En fin reportó para ustedes una dan^^ toa duraka q no tiene hambre ????

Están sacando pollo, aceite y puré de tomate en el mercadito de Carlos III, sí sí, el que es en mn. Ah, y no hay cola?.
Eso sí es una mentira nivel Zeus.

Últimas noticias....los "cantantes"?: Chocolate,Bad Bunny y Anoel Pilas Doble A han muerto en un accidente mientras escuchaban sus temas....el mundo ha entrado en un caos tremendo y los durakos han decidido dejar de escuchar ese tipo de música por miedo a morir también...ahora escuchan música romántica,rock y música clásica
Eso no es mentira es deseo de muchos, incluye a mi persona.
Q

Que Zeus quite las 20 palabras

Era una noche despejada y llovia, y el sol que rajaba piedras, a lo lejos se beia un ciego leyendo un periodico en un cuarto oscuro mientras que un ciego pintaba un hermoso cuadro. Me dio curiosidad ir cerca de la playa en ese decierto donde estaba, y al llegar vi al mudo Carlos cantando cansiones de Dumpster, me di cuenta que hacia un calor intenso por que la nieve estaba tapando las calles y al rededor de mi havia muchas personas con una sonrrisa en la boca diciendome que me amaban y era verdad.
En una tarde de verano paseaba or la orilla de la playa con tremenda sed y vi un cocotero y decidí tomar un coco para beber de su delicioso líquido ... y que sorpresa al abrirlo desdec dentro de el...salto una rana... si estaba en el agua:eek:

A mí siempre mis abuelos me han contado éstas 3: Éste es el último trago (dijo un borracho), mañana te pago (dijo el mal pagador) y la puntica nada más ( dijo la indecisa).

Se suele ver a dos gigantes teniendo sexo en el hojal de una aguja ..y lo más curioso es cuando un mudo le diga a un sordo q un ciego lo está observando escuchar música

Cuál de las 3 hace más chacha……
1. Solo la puntica…
2. Mañana te pago….
3. Esta es la última copa….

Sld. ?
4. Juntos por siempre.

Pero la gran mentira no es la que se dice, si no la que se creen. Y si en verdad queremos combatir con eso. Dejen de decirme lo sexy que estoy. Ya es una cosa que es cachondeo.
Na serio. Hay otras mentiras que tenemos que aguantar, pero mencionar acá, es general ciertas polémicas y eso lo esperaremos, cuando nos mudemos para la red con mejor privacidad en ese aspecto. Como que, Emanuel es mejor cantante que Israel. Deja el cachondeo hombre.

Yo soy un tipo, macho que se respeta y un día cogí a mi ex, si mi ex, no porque me yo la deje si no porque ella fue la que me dejo a mí. Estaba en la cama desnuda haciendo yo no sé qué con otro tío que estaba de lo más fuertote, por eso no le dije nada. Y cuando me vio ella me dijo:

- ESTO NO ES LO QUE TU PIENSAS.

Atrás