¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La mejor serie de terror

Puntos de reacción
34
En esta situacion q estamos viviendo uno se aburre en casa y como en la tv cubana no hay nada bueno para disfrutar es mejor irle a arriba a los q copian el paquete para poder ver alguna serie o peli q valga la pema, a mi me gusta mas el genero de terror por lo q respecto a series estoy vieno Marianne q para mi esta super buena y otra q se llama Ghoul pero cual preferirian ? Y q genero

A mí en lo personal el terror no me surge tanto efecto. Así q mi catálogo de búsqueda en ese género no es muy amplio. Solo te puedo decir una American Horror Story. La ví y no está mala. A lo mejor te cuadra.

Yo también estoy viendo Marianne y m parece bastante interesante. Aunque no es para mí de las mejores. Hasta ahora la mejor serie de terror que he visto se llama The Haunting of Hill House. La recomiendo pero mucho.

No soy fan de lo de terror ...creo q una de las pocas q ví fue 13 miedos ..es un poco viejita ..pero me entretuvo un poco la verdad ...si mal no recuerdo son 13cap nada más

Señores, estoy seguro que no late conocen pero, si quieren terror del bueno en estos días; terror del que te hagan sentir horrorizado por las noches, que recuperes ese miedo de andar solo en la calle, el miedo de apagar la luz y saltar de un brinco a mi cama, o... no apagar la luz. Le recomiendo una serie francesa llamada Marianne. Ni les voy a decir de que va, pero si les adelanto, no van a ver a sus vecinos de la misma manera.

Atrás