¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La mejor serie de ciencia ficción

Puntos de reacción
135
Para mí la mejor serie de ciencia ficción es la serie animada de Rick y Morty una serie super buena,en todos los capítulos pasa algo diferente y con un remate con las cosas que ocurre con la familia de Rick Sánchez y Morty Smit en esta serie hay aventuras por el universo que es loco y caótico super serie si la llegan a ver se acordaran de mi

Creo que una buena serie de ficción sería "Stranger Things" a parte de ser algo vieja tiene características soprendentes . A parte de ser protagonizada por jóvenes en la cual se sumergen en las aventuras de howkin y sus escenas de suspensos la cual le da ese toque de sensación de que algo grande va a pasar !!!!!

Bueno, la mía es koreana. Se llama Black, y tiene un suspenso guapo. O sea, es tipo policiaca pero con suspenso y ficcion. Además de que me encanta. Se trata de un parca que recoge almas para llevárselas, pero se se escapa una. Se encuentra de casualidad con una muchacha que ve las sombras de la muerte pegada a las personas antes de morir, y si las toca, pues entonces puede ver de qué va a morir. Se juntan y se forma tremendo enredo. Al final se enamoran y no pueden estar. Pero está muy buena. Si es que a alguien le gusta las series coreanas pues está tiene se todo.

La mejor serie de ciencia ficción vendría siendo Star Trek este universo está compuesto por cinco series de televisión con actores reales, incluyendo Star Trek: la serie original de 1966, más una serie de animación con personajes dibujados en 2D, además de once películas. La franquicia también se extiende a más de una docena de videojuegos, varios juegos de rol, cientos de novelas y relatos de ficción escritos por fans, algunos de los cuales han sido producidos en video, así como también una atracción temática en Las Vegas. Comenzando con la serie original, y continuando posteriormente con las películas y demás series, la franquicia ha creado un fenómeno de culto y generado varias referencias en la cultura popular.

A mi me gustó los 100, no e terminado de verla pero en su tiempo me enganchó. Me gusta este tema, a ver si así busco series nueva que no e visto, así que seguiré este tema a ver cuáles sugieren por acá
Concuerdo contigo, ahora mismo la que mejor recuerdo es The 100. Pero hay muchas mas lo que no recuerdo otra en estos momentos

En lo personal creo que una de las mejores series de Sci-Fi es Dark es una producción de Netflix y es hecho en Alemania, la serie es muy controvertida y difícil de entender a cada momento te hace pausar el capítulo para analizar que paso consta con 3 temporadas es súper recomendable a las personas que tenga tiempo y estén dispuestos a verla pq definitivamente esto no es algo que se pueda ver de manera casual en fin la producción es excelente con un ambientación fenomenal los personajes están muy bien escritos, y la actuación es muy buena es sin duda algo que vale la pena ver

Para mí es Lucifer.....Dios es una de las pocas q e visto y siempre me quedo con ganas de ver más....el elenco de esta serie televisiva es fantástico ....la historia..el drama ...la comedia y el propio sarcasmo de nuestro querido Lucifer mornigtan son detalles que hacen que el espectador no se quiera perder ni un detalle ....
??

V Wars, The Strain, Fringe, Futurama y por supuesto Rick And Morty.

Para mí es Lucifer.....Dios es una de las pocas q e visto y siempre me quedo con ganas de ver más....el elenco de esta serie televisiva es fantástico ....la historia..el drama ...la comedia y el propio sarcasmo de nuestro querido Lucifer mornigtan son detalles que hacen que el espectador no se quiera perder ni un detalle ....
??
No creo que eso cuente como ciencia-ficción; es más bien fantasía. Pero concuerdo en que la serie está buena.

A ver... quizás sea yo el equivocado, pero serie de ciencias ficción, es un genero usado para reflejar cosas que pueden desafiar lo que entendemos por Ciencia. Una serie animada para mi opinión, es algo absurdo... para no decir otra palabra, ponerla de ejemplo, ya que los animados son hechos en computadoras con decenas de programas que pueden hacer lo que quieran.
Ciencia Ficción es el género que toma a series en persona que muestran escenas con efectos especiales alucinantes o que narran alguna historia fuera de lo normal.
Ejemplo de ello:
Lucifer
The Witcher
Los 100
Teen Wolf
Diario de vampiros
Juego de Tronos... y demás...
¿Cuál es la mejor?
Depende de los gustos de cada quien... para mi: «Juego de Tronos».

Bueno....mis series de Ciencia Ficción favoritas:

Stargate Atlantis
Lost
Under the Dome
The Mandalorian
Almacén 13
Dark Angel
Expedientes X

Para mí la ciencia ficción es donde te muestran cosas que no existen pero pudieran existir en un futuro gracias a la ciencia. Yo veo series como The Witcher o GoT como fantasía.

Atrás