A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No se, pregúntame al reguettonero que dejaría vivo, por pura caridad y que no se pierda el genero, la música es música, aunque hay quienes la degeneren.....la lista sería tan tan grande...Si pudieras desaparecer a un regaetonero(o como se escriba), cual seria?? y por que Bad Bunny??
Si pudieras desaparecer a un regaetonero(o como se escriba), cual seria?? y por que Bad Bunny??
Para el q no concuerde conmigo lo invito a escuchar una de sus canciones (así él le llama a ese ruido) y créanme, es cómo oír una hermosa sinfonía pero interpretada x Bad Bunny y en versión reparterano tengo nada en cobtra del regueton
Me gusta tu nuevo look, sobre todo ese letrerito q dice las palabras mágicas: Sin LuzAhhh ya empezamos mal porque hay que conformarse con solo 1, porque???!!!, si existen un moton de aguacates podridos!! -la moda es el aguacate- volviendo al tema, me niego a eliminar a uno me quedo muy corta, es q ni siquiera me se dos nombres solo de 1, ese es el interés que le pongo a las cosas q no me interesan, por eso si pudiera eliminar o hacer desaparecer algo seria el genero de reguetonero o requetonero a saber ??♀. Saludos