¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate "¡La luz viene y se va más rápido que un susto! ⚡ ¿Qué opinas de los apagones en Cuba?

amontero22

Nivel 1
Puntos de reacción
30
Entre el calor, la comida en el refrigerador y las tareas pendientes en la computadora, estos apagones están poniendo a prueba nuestra paciencia (y nuestros nervios). ¿Crees que se está haciendo lo suficiente para resolver este problema? ¿Cuáles son las soluciones que propones? ¡Déjame tu comentario y hablemos de esto!"

Entre el calor, la comida en el refrigerador y las tareas pendientes en la computadora, estos apagones están poniendo a prueba nuestra paciencia (y nuestros nervios). ¿Crees que se está haciendo lo suficiente para resolver este problema? ¿Cuáles son las soluciones que propones? ¡Déjame tu comentario y hablemos de esto!"
Creo están bien jodidos y por el camino van .. será para peor, eso N.T.S pinta feo … bien feo .. el estado sugiere que la gente se la vallan agenciando e importar sus propios paneles solares … es un bochorno, eso da entender se el estado de van desentender un poco , da una esperanza que ellos mismos saben no existe , ni la tendrán, nada.. años mierderos energéticos.. abusadores e inhumanos es lo que son .. si no tienen para seguir y resolver los problemas de su pueblo que se retiren y no engañen más..

Creo que el gobierno de Estados Unidos debería pasarse por el forro la ONU, y ya que Biden no va a hacer nada, dejar que otros que si quieren hacer puedan hacerlo. Y no me refiero al penco de Otaola, hay mucha gente que sí es para linchar a los dictadores, con gusto irían a luchar.

Atrás