¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo La libre y la tortuga.

¿Quién ganara la carrera?

• Cola del pan

Votos: 1 20.0%
  • Ryuzaki

Votos: 3 60.0%
  • Clau92a.c

Votos: 1 20.0%
  • Kenita

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Estoy seguro que todos deben conocer esta, fabula, pero yo haré unos cambios previos, según el momento.

Cuenta las malas lenguas (Soma), que dicha libre quería quitarle el primer lugar al cangrejo, un día la reto a competir en una carrera, y el cangrejo sin más acepto, pero por desgracia el cangrejo no pudo continuar la carrera, porque tenía que ponerse las uñas postizas, y perdió la carrera, ya luego hará un cambio y pondrá su pelo. Pero a oídos de la tortuga llego dicho enfrentamiento, y esta con entusiasmo, se dirigió al zorro, y le pidió que corriera por él, contra libre, pero zorro se negó por completo, y le dijo que confiaba en él, para que retace a libre y ganase la carrera. Tortuga, el doble de entusiasmado, reto a libre a una carrera. Y así muchacho, que entre poco y a los ojos de los demás, habrá un enfrentamiento entre tortuga y libre.

¿Quién ganara?
¿Harán sus apuestas?
¿Quién será el nuevo rey de la carrera, sustituto de zorro?

Lento como elefante… pasito a pasito.. no van lejos los de alante , cuando el de atrás corra bien..voy a mi

Última edición:
Con paciencia y saliva el elefante se la metió en la hormiga, ahí vamos marchando por un ideal...
Triunfaremos las de cabello largo a no ser que Ryuzaky lo tenga largo también.

Va a ganar Ryuzaky, dónde compite el patriarcado no hay para nadie más

PD: Clau92 utilizó el bug de que Ryuzaky entró en la competencia para adelantarse a kenita's iconkenita XD
Entre nosotros no es rivalidad quien sí no puede ganar es el tipo de los mogotes, a ese lo vamos a linchar por las bolas para oírlo llorar como un niño cuando le quitan el caramelo. ????????

Estoy seguro que todos deben conocer esta, fabula, pero yo haré unos cambios previos, según el momento.

Cuenta las malas lenguas (Soma), que dicha libre quería quitarle el primer lugar al cangrejo, un día la reto a competir en una carrera, y el cangrejo sin más acepto, pero por desgracia el cangrejo no pudo continuar la carrera, porque tenía que ponerse las uñas postizas, y perdió la carrera, ya luego hará un cambio y pondrá su pelo. Pero a oídos de la tortuga llego dicho enfrentamiento, y esta con entusiasmo, se dirigió al zorro, y le pidió que corriera por él, contra libre, pero zorro se negó por completo, y le dijo que confiaba en él, para que retace a libre y ganase la carrera. Tortuga, el doble de entusiasmado, reto a libre a una carrera. Y así muchacho, que entre poco y a los ojos de los demás, habrá un enfrentamiento entre tortuga y libre.

¿Quién ganara?
¿Harán sus apuestas?
¿Quién será el nuevo rey de la carrera, sustituto de zorro?
Pero bueno mira a quien tenemos de vuelta al magistrado Kira en creación de temas y imaginación de el mismo. Al ver el post dije esto tiene que ser de Kira pero el no esta online mas bien offline. Bienvenido a las aventuras de 90 millas donde no importan las millas mas bien el cuenta millas jaja , nos leemos por sitios alternos ya voy de salida. Y mi respuesta de quien ganara pues empate , eso de la cola del pan supongo que se te escapo no?

Va a ganar Ryuzaky, dónde compite el patriarcado no hay para nadie más

PD: Clau92 utilizó el bug de que Ryuzaky entró en la competencia para adelantarse a kenita's iconkenita XD
Son traidoras, cuando se les activa el gen de competir no creen en amistad.

a no ser que @Roswaal_L_Mathers lo tenga largo también.
Lo único largo que tengo es la esperanza de un día encontrar alguien más corto u sentirme mejor.

Yo supongo tengas empacho ahah
Ayer te di más 40 post de ventaja, hoy la cuenta sigue no he tenido que inmutarme.

Son traidoras, cuando se les activa el gen de competir no creen en amistad.
Date un respeton . Amistad es una calle que la atraviesa espada ⚔️ mira quien habla jajajaja
Lo único largo que tengo es la esperanza de un día encontrar alguien más corto u sentirme mejor.
Llegará tu hora ?
Ayer te di más 40 post de ventaja, hoy la cuenta sigue no he tenido que inmutarme.
No soy ciega, ya vi .., Y???

Tú crees? No lo digo por la fe le tengas , posiblemente yo lo conozco primero que tú ?..,
Si es lo que tu crees, tampoco estamos aquí para competir para ver quien lo conoce primero o no, solo pase para decirte, luego no quiero llanto, no quiero, porque, ni otra escusa por el estilo, tan solo, te diré, yo te lo advertí, pequeña Clau

Si es lo que tu crees, tampoco estamos aquí para plcompetir para ver quien lo conoce primero o no, solo pase para decirte, luego no quiero llanto, no quiero, porque, ni otra escusa por el estilo, tan solo, te diré, yo te lo advertí, pequeña Clau
Cuál es la cantidad de llantos, esto ante todo es una escuela, y la vida te enseña que cuando asumes algo ..,tienes que salir con dos jabitas , la de perder o ganar) pero sin perder la esperanza y luchar h/ final. No obstante gracias por la advertencia, grande Kira

Cuál es la cantidad de llantos, esto ante todo es una escuela, y la vida te enseña que cuando asumes algo ..,tienes que salir con dos jabitas , la de perder o ganar) pero sin perder la esperanza y luchar h/ final. No obstante gracias por la advertencia, grande Kira
No eran tres javas? Dos para perder, y una para ganar. Bueno, apartando de ese grande Kira, cosa que ya no soy, deje ese camino para unirme a mi humildad humana, solo queda decir, que gane el mejor, y que seguro que será el patriarcado, pero bueno, siempre hay que se, como se dice, M O D E S T O

En esta fábula moderna, parece que la libre está tan obsesionada con el primer lugar que ni las uñas postizas del cangrejo ni la indecisión del zorro la detenían. Pero, ¡sorpresa! La tortuga, en un arranque de ambición, decide que es hora de demostrar que no solo el cepillo de peinar tiene su lugar en este cuento.

Así que, ¡a hacer apuestas! ¿Ganará la tortuga con el juego del "mira y avanza", o la libre se escapará con su agilidad? Por fin, una carrera donde se demostrarán las verdaderas habilidades: la velocidad o la astucia... ¡Y quizás una lección de "menos es más"!

Había una vez en un mundo donde los detectives eran más astutos que los mejores magos y los problemas se resolvían con una simple mirada: Kira, un joven con una imaginación desbordante y un cuaderno más grande que su sentido común. Imagínense, él tenía el poder de matar a distancia... ¡Y no, no estamos hablando de hacer sentir vergüenza ajena en una reunión familiar! Kira, con su aire de niño-genio y una pizca de locura, trae la muerte como quien lleva un helado a una tarde calurosa. Pero todos sabemos que en este cuento lleno de giros, en cualquier momento, el zorro -perdón, el superdetective- hace su entrada triunfal, y ahora sí, las carcajadas se tornan en suspenso. Así que, amigos, disfruten de la comedia hasta que el "¿quién será el próximo?" vuelva a estar de moda, ¡porque a Kira le encanta organizar fiestas sorpresa con su librito de muertes ingeniosas!

Había una vez en un mundo donde los detectives eran más astutos que los mejores magos y los problemas se resolvían con una simple mirada: Kira, un joven con una imaginación desbordante y un cuaderno más grande que su sentido común. Imagínense, él tenía el poder de matar a distancia... ¡Y no, no estamos hablando de hacer sentir vergüenza ajena en una reunión familiar! Kira, con su aire de niño-genio y una pizca de locura, trae la muerte como quien lleva un helado a una tarde calurosa. Pero todos sabemos que en este cuento lleno de giros, en cualquier momento, el zorro -perdón, el superdetective- hace su entrada triunfal, y ahora sí, las carcajadas se tornan en suspenso. Así que, amigos, disfruten de la comedia hasta que el "¿quién será el próximo?" vuelva a estar de moda, ¡porque a Kira le encanta organizar fiestas sorpresa con su librito de muertes ingeniosas!
Cuento y estampa

alyssa GIF

Atrás