¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La ingratitud

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Dice José Martí: "La ingratitud de los hombres, es la gran pena del mundo"
Ya lo dice la ingratitud en el mundo, que le parece: Cuántas veces le han pagado con ingratitu? Imagino que pudieran ser muchas que pasan de contarlas?
Lleva usted entonces cuenta del daño que daña? Es duro creo que a todos nos pasa. Pero se ha dado cuenta que ultimamente pasa.

Le han pagado con ingratitud alguna vez?

Ya lo dice la ingratitud en el mundo, que le parece: Cuántas veces le han pagado con ingratitu? Imagino que pudieran ser muchas que pasan de contarlas?
Lleva usted entonces cuenta del daño que daña? Es duro creo que a todos nos pasa. Pero se ha dado cuenta que ultimamente pasa.

Pues...no llevo cuenta exacta ,la verdad. Pero sí, me lo han hecho y muy probable que lo haya hecho también (aveces inconscientemente). Martí tenía razón , estamls en un mundo donde nos pisoteamos los unos a los otros. Pocos son realmente agradecidos y dudo que vaya a cambiar...
Y tú? Cuántas veces te han sido ingratos??

Pos si,eso es muy normal e incluso puede q yo haya sido ingrata en algún momento,consciente o inconscientemente pero q mas da....eso solo te molesta si haces las cosas esperando q los demás te agradezcan o retribuyan la acción q hiciste....a mi personalmente me la suda,yo ayudo a los demás porque así lo decido y sin esperar nada a cambio,la satisfacción q me causa no tiene precio pero cada cual es a su forma y a su manera....en fin mas tarde o mas temprano, todos recogeremos lo q sembramos jajaja

La ingratitud ud es algo común hoy en día sobre todo porque todos hacen las cosas buenas para recibir algo a cambio por eso todos son ingratos, pero tampoco les enseñan a no deber nada y hoy por ti mañana por mi. El sentimiento de agradecimiento es algo relativo para cada cual, para algunos significa mucho y para otros no

Atrás