¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate La infelicidad entre las parejas

Me gustaría saber lo que piensa la persona linda, sencilla, honesta y alegre de este foro sobre la infelicidad entre las parejas.
Espero que esos "lindos calificativos sean sarcasmo pero lo dudo". En fin, la infidelidad puede ocurrir por diversos motivos como que la persona con que estás, te dejó de gustar por X motivo como puede ser monotonía, problemas de vivienda, o sencillamente te gustó otra persona, es así se simple. Yo soy de la forma de pensar de que no hay necesidad de llegar a una infidelidad, porque al final, la otra persona, es dañada psicológicamente, etc, por lo tanto, entre adultos existe la comunicación, y no es tan difícil hablar con la otra persona y ser honestos, pero bueno, no es lo que suele ser frecuente y finalmente se arma el drama de novelas turcas. En fin, la sociedad....

La infelicidad entre las parejas tiene solo dos caminos.. intentar solucionarlo entre los dos, o abandonar la relación y buscar la felicidad por distintos caminos.
Soy de las personas que pienso que la felicidad se compone de momentos, asi que la felicidad eterna no existe o es dificil de poder sentirla siempre..

Atrás