- 5,974
- 13,576
Esto es un tema serio la verdad, ya que no solamente estuve investigando mediante los videojuegos, sino también en cuanto al ámbito social. Desde que en muchos países ha luchado por la igualdad social, muchas cosas han cambiado para bien, tanto como para mal. Dejémonos a un lado la broma del patriarcado y el dios Ryu de la opresión, pero no creen que esta igualdad se esta llevando a casos muy extremos, tanto como la vida social, y como en los videojuegos. Por que en la vida social, ya que es lo que mayormente vive las personas, tanto así, que se le ha dado mucha libertad a la mujer, como a los homosexuales, y algunos o algunas se fresquean con esto y se le sube los sumos para la cabeza, pero no solo eso, le han dado tantas anchas largas a las leyes de igualdad, que algunas veces se olvidan que el hombre también es un ser humano, y tenemos el caso de Johnny Deep, Owen Winson, y demás acusados injustamente, hasta el punto que Owen Winson tento contra su vida. Pero no solo eso, algunos representantes de estos movimientos están moviendo sus hilos en el ámbito del mundo de los videojuegos, tanto así, que ya poco vemos protagonistas hombre, y casi todas son mujeres, o en el caso del mundo cinematográfico, cambios bruscos en los personajes, alguien tiene que ser gay, o algún que otro personaje negro, y no tengo nada en contra de eso, la verdad, pero algunas veces el extremismo jode, hasta el punto que me da deseos de vomitarle a los representantes en su cabeza, y que me acusen de lo que sea, soy pobre. Pero vamos, el mundo esta viviendo un gran cambio cuando de respecto a esto se trata, ya en los videojuegos no vemos mujeres prostituyéndose, o enseñando sus cualidades femeninas, muy bien, la verdad, aceptable, pero ponte a pensar, en la vida real, sin ofender, no son las mujeres misma que recuren a esto por satisfacción propia, aunque conozco que algunos otros llamado hombres la obligan a cometer este acto ruin, pero algunas nacieron con esa cualidad, y le gusta, vamos no me digan que eso no se ve mucho en los países latinoamericanos producto por el turismo, o por demás cosas. En cuanto al mundo cinematográfico, va el mismo caso, lo ponen, pero las escenas son cortas, o vagas, mal puesta para solo mostrar que la mujer se prostituía, e incluso le han dado más guion a los gay, que a lo mismo principales. Y digo señores, no lo veo mal, pero algunas veces el extremismo jode, y eso se ve mal, no se que lo que piensas con tanto extremismo, pero no todo el mundo lo ve bien, y Netflix es una de esas compañías que usa el extremismo para ganar más que otro votos positivos con estos movimiento, que solo viven del dinero como sanguijuelas y son hasta oportunista, y te comen con la muela de la igualdad, y muchos hombre buenos, porque si hay hombre bueno, como mujeres malas, están cayendo en las garras de la manipulación de la igualdad, las mujeres tienes derecho de expresión y demás, tiene derecho de no ser abusadas ni verbal ni físicamente, pero, quien defiende al hombre cuando este es abusado físicamente y verbalmente por una mujer, y no lo hace por cobardía, simplemente porque existen esos hombre, que primero muerto que tener que levantarle la mano a una mujer, en ese caso como yo, y no es por especulación, lo hayo declinante para un hombre que lo haga. En fin, como siempre un corto tema para debatir, espero sus respuestas, y su punto de vista respecto al tema, como siempre, un placer, y un orgullo no ser ustedes... Gracias por leerme