Mira, este tema yo lo había publicado antes en otro foro, pero no está de más volverlo a poner:
IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
1-CONCEPTO
- La Ideología de Género es una filosofía, según la cual, el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, que el hombre debe aceptar, sino un papel social del que se decide autónomamente. (fuente: Wikipedia)
- La Ideología de Género es un conjunto de ideas anti-científicas que, con propósitos políticos autoritarios, desarraiga de la sexualidad humana su naturaleza. (fuente: Agustín Laje, Lic. en Ciencias Políticas)
Tomando como ejemplos estos dos conceptos, lo que plantea esta ideología es que nosotros no venimos al mundo con un sexo definido, sino que nosotros mismos, elegimos si somos hombres, mujeres, o lo que se nos venga a la cabeza, donde el dictámen médico basado en la Biología, y otras ciencias que estudian el cuerpo humano, es falso.
2-ORÍGEN
En al año 1948, la feminista francesa Simone de Beauvoir, escribió un libro llamado El Segundo Sexo, donde planteaba que la mujer era una construcción de la sociedad, y por ello había que deconstruirla. Este es el orígen del Feminismo de Género y posteriormente La Ideología de Género.
3-ACTUALIDAD
Poco a poco se está cambiando lo que era antes la lucha de clases (burgues - opresor, obrero - oprimido) a lo que es hoy la lucha de géneros (hombre - opresor, mujer - oprimida; heterosexual - opresor, homosexual - oprimido; blanco - opresor, negro - oprimido) y los medios de comunicació le están dando mucha cobertura a estas ideas, haciendo creer que la mayoría las respalda, cuando realidad es que pertenecen a minorías. Muchos políticos se está aprovechando de este apoyo mediático para inyectar gran capital a estos colectivos y ganar sus votos.
Yo no tengo nada en contra de que cada cual sea como sea o se autoperciba como quiera, mi problema comienza cuando se crean leyes que me obligan a aceptar la autopercepción de otros.
4-RESULTADOS ACTUALES DE ESTA IDEOLOGÍA
- Ángela Ponce, España, representante a Miss Universo, Transexual. Se aprueba la participación a un hombre en un concurso de belleza femenino, mientras que se expulsa a Miss Ucrania, por tener un hijo, y eso estaba prohibido en la competencia.
- Iren Rotela,Paraguay, representa a ONU MUJERES, es Transexual.
- Sergio Lazarovich, 60 años, Argentino. Como la edad de jubilación en Argentina es 65 años, dijo que se autopercibía como una mujer, y el estado legalizó su jubilación.
- En la liga de Hockey Femenino en Argentina un hombre fué autorizado a jugar en ella, aún cuando las propias mujeres se oponían a ello.
- Un hombre trans fué campeón de levantamiento de pesas femenino en Australia.
- En el 2017, Estados Unidos, un hombre culpable de violación, se autopercibió como una mujer y fué a una cárcel de mujeres. Violó a 4 reclusas.
- Un bombero en España golpea a sus mujer y para evitar una condena grande se cambia de sexo.
- En Canadá se castiga si llamas hombre a quien se autopercibe como una mujer.
- En Gran Bretaña los médicos tienen prohibido decir Mamá, Papá, Hombre o Mujer.
- En Holanda se legaliza un Partido Político que defiende a la Pedofilia.
- En Canadá la Corte Suprema legaliza parcialmente la Zoofilia.
- Las juventudes del Partido Liberal Sueco defienden legalizar la Necrofilia y el Incesto.
- Un holandés de 69 años acude a la justicia para quitarse 20 años de su identificación.
- En Canadá un hombre de 52 años se transforma legalmente en una niña de 6 años, y es adoptado por 2 hombres y hasta va a la escuela.
- Hombre se 34 años se autopercibe como un bebé y hasta le pagan seguro social por ello.
- Chicago, hombre acusado de violar a 3 niñas, se autopercibe como un niño en el cuerpo de un adulto.
- En Canadá, psicólogos plantean que la Pedofilia es otra Orientación Sexual, y no una enfermedad.
5-CONCLUSIONES
Muchos pensarán que estoy hablando tonterías, porque a nuestro país esto no ha llegado, aún. Aunque, en Blogs nacionales, como Cubadebate, están apareciendo cada vez más seguidas, las palabras género, patriarcado, etc. Es necesario que todos conozcan el caos en que se está convirtiendo la sexualidad en el mundo.