Bueno, aquí voy.... a mi sí me gusta Noelia Bermellón ??
(Déjenme con algo de vida para poder seguir escribiendo, por favor jijiji)
Yo creo que el personaje como tal es un acierto, con un objetivo, como decía Soma, de criticar ciertas actitudes que se ven a veces en conductores serios, su voz y dicción son obviamente finginas, su palabrería incoherente, sus disparates, y su afan por la apariencia... todo habla de un modo crítico.
Ahora, secundo a Ara en eso de que Andrea es muy buena actriz dramática y para mi está depsuntando bastante bien también en el humor, aunque cierto es que le falta aun camino por recorrer y perfeccionar. Pero que sepan que la chica no es ninguna improvisada eh, no solo actúa sino que también escribe y dirige, es una choca con mucho talento.
Ahora, el programa: yo me río muchícimo con ella, su monólogo sobre los hombres, que salió en el programa pasado estuvo buenísimo. Pero concuerdo con lo que han dicho aquí de que el guión está bastante flojo, así como la actuación de los otros personajes que sí son un pujo rotundo. Incluso me dejó boquiabierta un monólogo que le vi hacer el otro día a Doimeadiós, que es un tipo incuestionable, pero que con ese tiró por el piso todo su hacer... quizás tenía un mal día o que se yo...
Entonces, yo pienso que el personaje de Noelia tiene futuro, pero el programa en sí hay que mejorarlo. Ella le pone empeño (es su proyecto al fin y al cabo) pero tiene muy poco que le sirva de soporte a su trabajo. Como sea, a mi me saca buenas risas cada vez que la veo, tiene inteligencia y con eso ya me gana bastante ?