Razor
Nivel 1
- 46
- 30
Veran hace una semana entre a un chat, comencé a chatear por el publico y de repente me escribe una mujer, se que era una mujer porque me mando fotos de ella y la verdad era una trigueña bien linda, como nadie mas me escribía le pregunte si tenia novio y me dijo que si, como me daba igual si ella me seguía hablando le pregunte si quería hacer un trio conmigo y con su novio, ella me respondio que se oponia a eso, asi que no le respondí mas y ella a mi tampoco, al día siguiente me vuelve a escribir, me manda una cancion de desamor con video click y todo, me saluda y me dice¨que hace el chico mas guapo del chat?¨, y para quitarme la de arriba le mande 2 fotos mías y la tercera que la mande fue una foto de mi pene, ella me respondió que eso era una cochinada y que no le hablara mas, así que yo simplemente le puse 3 punticos y no le dije mas nada, al día siguiente me vuelve a escribir y me manda una canción esa que dice ¨yo no te pido la vida, solo te pido amarte..¨(o algo así), pues nada no le hice caso no le respondí y ya, así pasaron los días, ella me escribía cualquier bobería y yo no le respondía, finalmente anoche me escribió muy brava diciéndome mil cosas y finalmente mi dijo ¨nunca podre olvidar el momento en que me mandaste la foto de tu p....¨ y me siguió diciendo cosas mientras yo guardaba silencio, me dijo tantas cosas que ya se me olvidaron pero le hice captura de pantalla a esa parte porque me dio gracia, ¨que si yo me había quedado de brazos cruzados¨, ¨que sentía mucha necesidad de decirme todo eso¨¨que era muy importante para ella decirmelo¨, en fin le dije que yo no estaba para nada solo para hacer amigos y que tuviera suerte en la vida y me despedí
Ahora me pregunta: ¨que rayos paso aquí?¨ que creen ustedes que haya pasado o este pasando ahí y sobre todo por la cabeza de ella?
Ahora me pregunta: ¨que rayos paso aquí?¨ que creen ustedes que haya pasado o este pasando ahí y sobre todo por la cabeza de ella?