¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La historia que me acaba de ocurrir hace solo 6 dias(opiniones por favor)

Razor

Nivel 1
Puntos de reacción
30
Veran hace una semana entre a un chat, comencé a chatear por el publico y de repente me escribe una mujer, se que era una mujer porque me mando fotos de ella y la verdad era una trigueña bien linda, como nadie mas me escribía le pregunte si tenia novio y me dijo que si, como me daba igual si ella me seguía hablando le pregunte si quería hacer un trio conmigo y con su novio, ella me respondio que se oponia a eso, asi que no le respondí mas y ella a mi tampoco, al día siguiente me vuelve a escribir, me manda una cancion de desamor con video click y todo, me saluda y me dice¨que hace el chico mas guapo del chat?¨, y para quitarme la de arriba le mande 2 fotos mías y la tercera que la mande fue una foto de mi pene, ella me respondió que eso era una cochinada y que no le hablara mas, así que yo simplemente le puse 3 punticos y no le dije mas nada, al día siguiente me vuelve a escribir y me manda una canción esa que dice ¨yo no te pido la vida, solo te pido amarte..¨(o algo así), pues nada no le hice caso no le respondí y ya, así pasaron los días, ella me escribía cualquier bobería y yo no le respondía, finalmente anoche me escribió muy brava diciéndome mil cosas y finalmente mi dijo ¨nunca podre olvidar el momento en que me mandaste la foto de tu p....¨ y me siguió diciendo cosas mientras yo guardaba silencio, me dijo tantas cosas que ya se me olvidaron pero le hice captura de pantalla a esa parte porque me dio gracia, ¨que si yo me había quedado de brazos cruzados¨, ¨que sentía mucha necesidad de decirme todo eso¨¨que era muy importante para ella decirmelo¨, en fin le dije que yo no estaba para nada solo para hacer amigos y que tuviera suerte en la vida y me despedí
Ahora me pregunta: ¨que rayos paso aquí?¨ que creen ustedes que haya pasado o este pasando ahí y sobre todo por la cabeza de ella?

Miren para que vea que no miento, acabe de entrar ahora con un nombre parecido porque me banearon la cuenta(normal en mi eh?) y miren

Ver el archivos adjunto 16698
Es el típico perfil de las páginas esas de "Maduras solteras a 1 km de tu casa"

se que era una mujer porque me mando fotos de ella
JAJAJA, te falta internet.

como me daba igual si ella me seguía hablando le pregunte si quería hacer un trio conmigo y con su novio
mi amigo el que mejor liga:

un video con un clic?

fue una foto de mi pene,
hombres básicos

finalmente anoche me escribió muy brava diciéndome mil cosas y finalmente mi dijo ¨nunca podre olvidar el momento en que me mandaste la foto de tu p....¨ y me siguió diciendo cosas mientras yo guardaba silencio, me dijo tantas cosas que ya se me olvidaron pero le hice captura de pantalla a esa parte porque me dio gracia, ¨que si yo me había quedado de brazos cruzados¨, ¨que sentía mucha necesidad de decirme todo eso¨¨que era muy importante para ella decirmelo¨, en fin le dije que yo no estaba para nada solo para hacer amigos y que tuviera suerte en la vida y me despedí
Ahora me pregunta: ¨que rayos paso aquí?¨ que creen ustedes que haya pasado o este pasando ahí y sobre todo por la cabeza de ella?
Resumen de todo esto: cuenta fake, y más claro viendo el contexto

XDD

Es el típico perfil de las páginas esas de "Maduras solteras a 1 km de tu casa"

JAJAJA, te falta internet.

mi amigo el que mejor liga:

un video con un clic?

hombres básicos

Resumen de todo esto: cuenta fake, y más claro viendo el contexto

XDD
En realidad es un chat para hacer amistades de españa y latinoamerica nada que ver con sexo, segundo, si es verdad que puede ser un perfil falso, no seria el primero que me topo, lo del video lo dejo ahí, lo de hombres básicos(si soy un hombre basico, no voy a ser un hombre trifásico) na la verdad le mande mi pene solo para quitármela de arriba cosa que nunca hago(al menos con mujeres) pero bueno no resulto y paso lo contrario, pero bueno me ire por tu opción de que es hombre haciendose pasar como mujer

Ahora lo gracioso es que no me cree que soy el Kratos con el que hablo hace unos días porque la otra cuenta era registrada y tenia mi foto, esta no, de veras cuenta locura en un solo chat

creo que nuestro compañero aquí presente por su propia cuenta le da trabajo a la mitad de la india, siga así!
Destilan tu y compañía pura envidia, pero sabes que es lo mas gracioso que creo temas sobre debate literario, sobre cine incluso sobre debate anime y ninguno es capaz ni siquiera de escribir dos palabras ahí, creo una banal, tonto y vulgar como este y todos responden, pero bueno cuada cual da lo que su capacidad cerebral puede dar, la boca es el reflejo del cerebro.

que creo temas sobre debate literario, sobre cine incluso sobre debate anime y ninguno es capaz ni siquiera de escribir dos palabras ahí,
Ya, es que https://foroscuba.com/tema/se-viene...studio-de-animacion-japones-importante.13397/ y https://foroscuba.com/tema/curiosidades-que-aparecen-en-sus-libros-pero-en-sus-peliculas.13400/ son dos temas profundos sobre literatura y cine que deben ser analizados a fondo para tener un buen criterio de comprensión

Destilan tu y compañía pura envidia
¿Envidia? Para nada. Lo que hagas en internet no nos puede importar menos.
Pero oye,
dicen que en la inocencia está la felicidad

pero bueno cuada cual da lo que su capacidad cerebral puede dar, la boca es el reflejo del cerebro.
JAJAJAJ, la peor persona para decir eso, pero sí, ya nos ha quedado claro con tu transcurso.

pero sabes que es lo mas gracioso que creo temas sobre debate literario, sobre cine incluso sobre debate anime y ninguno es capaz ni siquiera de escribir dos palabras ahí
es que, sinceramente, no me he dedicado a leer/ver el señor de los anillos. no digo que no lo vaya a hacer, simplemente que aún no lo he hecho, y no voy a opinar en un tema del que no conozco :P busca a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu para eso.

es que, sinceramente, no me he dedicado a leer/ver el señor de los anillos. no digo que no lo vaya a hacer, simplemente que aún no lo he hecho, y no voy a opinar en un tema del que no conozco :P busca a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu para eso.
Es que se conecta poca gente, no es tanto los temas sino los usuarios. Y los pocos temas que están teniendo comentarios, son de salseo, como en este caso el tomarse en serio un webchat de citas.

Es que se conecta poca gente, no es tanto los temas sino los usuarios. Y los pocos temas que están teniendo comentarios, son de salseo, como en este caso el tomarse en serio un webchat de citas.
En ningun momento hable de tomarselo en serio solo dije que era un lugar para conocer personas de otros paises, ya de por si las citas, personas y relaciones no te las debes tomar en serio en la vida real, imaginate un chat

Ya, es que https://foroscuba.com/tema/se-viene...studio-de-animacion-japones-importante.13397/ y https://foroscuba.com/tema/curiosidades-que-aparecen-en-sus-libros-pero-en-sus-peliculas.13400/ son dos temas profundos sobre literatura y cine que deben ser analizados a fondo para tener un buen criterio de comprensión

¿Envidia? Para nada. Lo que hagas en internet no nos puede importar menos.
Pero oye,

JAJAJAJ, la peor persona para decir eso, pero sí, ya nos ha quedado claro con tu transcurso.
Solo te dire algo, ¨titulo de derecho, 100 en todas las asignaturas desde primaria hasta universidad. Ingles, filosofía y sociedad, Historia General del Estado y del Derecho e informática convalidadas todas en primer semestre de primer año de derecho ¨, aprendí a tocar guitarra y trompeta en 4to y 5to grado respectivamente, en séptimo grado ya me pagaban por tocar trompeta en comparsas y otros eventos, 97 en español, 98 en historia de cuba y 90 en matemáticas en las primeras pruebas que se hicieron donde suspendieron muchos de IPVEC, ya en cuarto grado de primera programaba en Fisual Fox Pro,(te hablo cuando casi nadie sabia de informática en cuba, la mayoria de la gente ni sabia andar en Windows 98 cuando aquello, creo que aun ni existía la UCI)
Tengo que seguir hablando

Solo te dire algo, ¨titulo de derecho, 100 en todas las asignaturas desde primaria hasta universidad. Ingles, filosofía y sociedad, Historia General del Estado y del Derecho e informática convalidadas todas en primer semestre de primer año de derecho ¨, aprendí a tocar guitarra y trompeta en 4to y 5to grado respectivamente, en séptimo grado ya me pagaban por tocar trompeta en comparsas y otros eventos, 97 en español, 98 en historia de cuba y 90 en matemáticas en las primeras pruebas que se hicieron donde suspendieron muchos de IPVEC, ya en cuarto grado de primera programaba en Fisual Fox Pro,(te hablo cuando casi nadie sabia de informática en cuba, la mayoria de la gente ni sabia andar en Windows 98 cuando aquello, creo que aun ni existía la UCI)
Aparte de eso, me encantaria que me dijeras eso que me dijistes delante de tu marido, te enseñaria que no solo tengo mas musculo en el cerebro que el sino tambien en los brasos, y el porque estuve preso

¿Por qué siempre tienes que terminar con algo de tu vida que realmente a nadie le importa? Apégate al tema del post y no vengas con cosas que no se te han pedido ni vienen a tema.

Aparte de eso, me encantaria que me dijeras eso que me dijistes delante de tu marido, te enseñaria que no solo tengo mas musculo en el cerebro que el sino tambien en los brasos, y el porque estuve preso
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ay, por favor. Ridículo

Atrás