¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La historia mil veces contada

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Reglas:
  • Continuar por donde lo dejó su antecesor
  • Respetar las reglas de posteo
  • La historia puede ser desviada hacia cualquier punto pero siempre respetando la trama para que no falte coherencia.
Sucedió hace mucho tiempo, allá por ayer mismo que un hombre caminaba por la calle sin rumbo fijo. El hombre iba balbuceando algo que a penas era entendible "..... ..... ... ...bón" "..... ..... ... ...bón" "..... ..... ... ...bón" y así se repetía. Las personas que lo veían pasar se alejaban de el y los niños se aferraban a sus madres aterrados ante su presencia. Al llegar a una esquina detuvo su paso, un silencio lo rodeó, algo tan frío que helaba los huesos, levantó los brazos al cielo y entre una nube de polvo gritó - DONDE HAY JABOOOOOOOOON - tras gritar el hombre se arrodilló entre el polvo, el crujir de su ropa encartonada era claramente audible. Intentó llorar pero las lagrimas se convertían en barro y con sus últimas esperanzas pidió
- Dios mío, dame una señal -
De la nada una luz blanca apareció ante el con un sonido angelical, la luz se hizo más fuerte y más fuerte al punto de casi cegarlo y de pronto desapareció dejando una silueta...

y de pronto desapareció dejando una silueta...

Una hermosa chica se materializó ante el hombre y le tendió un jabón con una cadena de oro.
La cara del hombre se llenó de abundante barro (lágrimas) y comenzó a sollozar mientras apretaba el jabón contra su pecho.

- Ese jabón es El Jabón de Poder fabricado por los elfos de Suchel.

El hombre miró el jabón de cerca y vio que tenía unas palabras grabadas:
Un jabón para bañarlos a todos. Un jabón para perfumarlos. Un jabón para atraerlos a todos y atarlos a las colas.

- Es tú deber mantener el jabón a salvo del RevAlfredor Oscuro, Asolador de las colas y Portador del Virus. El Jabón de Poder no debe ser desviado a sus manos.

Entonces la chica comienza a difuminarse y desaparece. Tras unos minutos de silencio el hombre mira al cielo y vuelve a gritar:

- YO SOLO QUERÍA BAÑARMEEEEE!!!

Alguien le gritó - ¡¡Callate ya pesao!! - y el hombre indignado se levantó del suelo, se aclaró la cara - (que asco) - pensó, y levantando el jabón en su mano derecha grito en repuesta - A ver ¿Quien es el chulito a ver? -
Al unisono un silencio se hizo notar. - miren, tiene un jabón Palmolive... - las personas murmuraba mientras lo miraban, o más bien no a el, sino a su mano - mamá ¿Qué es un palmareal? - pregunto un niño mientras le jalaba la falda a su madre y señalaba al hombre. Un viejo desvía la mirada del hombre, la madre responde - Juan Carlos que me dejas desnuda - el viejo vuelve a mirar al hombre.
Miedo, eso sintió, la situación era tensa y el hombre lo sabía
- ¿Qué hago? - se preguntó.

Última edición por un moderador:
-Psss, yo te puedo ayudar!!- Susurro una mujer que venía con una bolsa plástica. Venía vestida se negro y su cabello era azúl. No se sabe si era un tinte o Azul de metileno.
-y tú quien eres? - La miro el hombre de reojo, sintiendo que era mejor ni quitar la vista de los depredadores del Jabon Mágico.
-yo vine salvarte de los locos, si kieres te llevo a mi casa? Y de ahí te vas.. pero ellos no me pueden ver. Si coloco mi brazo sobre tu hombro, no podrán verte tampoco.

El hombre la miró con los ojos todos rojos y se percato que algo más andaba mal. Era la bruja de los revAlfredores, el diablo que se le metía en el cuerpo a la gente con algo interesante y hacia que hicieran hasta lo indescriptible.

-Échate atrás!! Bruja pegajosa!!! Estás toda sudada!!
La gente del público se quedó más atónita viendo cómo aquel señor todo mugroso hablaba solo.... -Hay, dios santo!!! Qué hago, si yo solo me quiero bañar!!!!
Que hago con este jabón de los dioses!!???

- mira aquí tienes mi número- le dijo la mujer extendiendole un pedazo de cartón en forma cuadrada. agregame en whattssap y tú y yo podremos hacer grandes negocios- le dijo mientras el hombre para sus adentros pensaba ( con que saldo compro el paquete de megas?).

Y despues de haber pensado el hombre como lo compraría dijo si ya se como me conectaré ahora en cuanto me suban el salario así me conecto, la mujer se fue y a lo lejos venía alguien...

a lo lejos venía alguien...

Era un tipo flacucho de aspecto enfermizo. Llevaba un sobretodo de polietileno negro (pensaba que lo hacía ver cool, lo había visto en una banda de rock cubano) y pelo desgreñado. Se hacía llamar kujosnoww.

- Detecto un poder saliendo de ti - dijo señalando al hombre - debe ser un jabón de poder.

- Aléjate, esté jabón es mi precioso!!!

- Insensato!!! Acaso tengo cara de ladrón? El amor al jabón te ha cegado, mira a tu alrededor!!!

El hombre mira y ve como poco a poco las personas los habían rodeado. Todos miraban con codicia malsana al Jabón de Poder.

- Qué hago?

- Pronto Flojo, arroja el jabón al gua! - dijo Ryuzaky con voz de sabio.

- No me llamo Flojo- El hombre lanza el jabón a un charco que había en la acera y este se desvanece dejando un agua clara. El hombre se horroriza.

- Tranquilo Flojo, es una de las propiedades de los jabones, cada cierto tiempo aparece uno mágico que desaparece al contacto con el agua. Pero este no es normal, este es el Jabón de Poder, salta a ese charco!

El hombre salta y todo su mundo da vueltas, luego se da cuenta de que se ha materializado en un sitio desconocido. Luego aparece Ryuzaky, señalando al jabón que se encontraba nuevamente en el suelo, en su estado original.

- Ves Flojo? El Jabón de Poder es especial, no en vano lo forjaron los habilidosos Elfos de Suchel. Ha abierto un hermoso portal.

- Oye, te dije que no me llamo Flojo, mi nombre es...

- ¡¡ INSENSATO!! ¡No tenemos tiempo para eso! - graznó kujosnoww con obvia cara de enojo. - Este lugar es desconocido, los pòrtales Palmolive crean una distorsión en el espacio-tiempo que puede ser fácilmente captada por el... "RevAlfredor Oscuro" (se escucha música de fondo) -
- ¿La mujer de quién? - Pregunta el hombre atónito.
- No seas baboso, dije "El RevAlfredor Oscuro" (Musica de fondo) -
- Si, creo haber escuchado hablar de el, pero aquí la pregunta... ¿Me podré bañar o no? - Planteó el hombre intrigado - Es que ciertamente me vale un poco la historia esta con el primo de Alturo y los jabones mágicos, la única magia que yo quiero ver es la de este jabón deslizándose por mi piel -
- Que asco... - Dijo kujosnoww
- Me da igual - Respondió el hombre - Busquemos agua, hazlo tu prioridad porque tengo que bañarme y como no lo consiga te juro que me quito la ropa y ahí si vas a saber lo que es amor de mulata. -
- Flojo, creo que me malentiendes, vine a ayudarte, no a que te bañes- Dijo kujosnoww
- Y ¿Quién dijo que yo necesito ayuda? -
- Perfecto, volvamos - Respondió
- Vale, si necesito ayuda. -
Mientras los hombres discutían una figura se creaba de la nada a un costado de estos, con un sonido muy distinguible, una mano comenzó a asomar de esta.
- Chaaaaaaamaaaaaaaaa - El grito heló la sangre de nuestros protagonistas.
- Aquí está, es el... -

-O ella, es que Dilemma es medio andrógena prosiguió ryuzaky con cara de quien tendría que compartir su parte del botín o mejor dicho del "jabón divino".
El hombre se rascaba con demasiada efusividad entre las piernas y con cara de perro que no ha holido perra en muchos días preguntó?
- y esa él/ella quien es?...

VARIOS AÑOS DESPUÉS...

Ryuzaky se encuentra en una playa tropical tomando piña colada y soleando sus peludas canillas. A lo lejos ve a la andrógena Izael perseguir lolis y jugar de mano con ellas...
¨Que envidia¨- suspira y sigue relajándose, tratando de limpiar su mente.
¨Todos se olvidaron de esta historia, el pobre hombre nunca se pudo bañar, me pregunto como pudo lidiar con eso¨.
A lo lejos Izael tiernamente golpea a las lolis hasta aturdirlas y comienza a desvestirlas.
¨Que linda, como yo cuando era pequeño¨.
Ryuzaky se levanta de manera cool y la brisa marina mueve el bello de sus piernas. Camina con grandes sancadas, toma a Dilemma bajo su brazo (que no dejaba de protestar y tratar de morderlo) y abre un portal palmovil.

- Ryuzaky: El descanso terminó querida, es hora de patear cunetas. Esta vez seré el villano y haré arder todo.

Izael le lanza nuevas mordidas pero Ryuzaky la evita.

-@Dilemma: Suéltame pedazo de culero! yo estaba... yo casi, casi...

- Ryuzaky: Lo siento, pero no puedo, los portales palmoviles ahora son en MLC.

Y sin decir más, Ryuzaky y Izael atravesaron el portal.

Qué harán estos nuevos autodeclarados villanos?? quienes se le opondrán?? revivirá está historia?? CONTINUARÁ.

Última edición por un moderador:
Atrás