¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La hipocresía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lyvan

Nivel 4
Puntos de reacción
840
A veces las personas te “aman” solo hasta cuando ya no les sirves y su “lealtad” termina cuando sus beneficios se acaban.

Las relaciones tóxicas no aparecen de la nada.
Se trata de patrones de vinculación que aprendemos poco a poco desde el núcleo familiar, a los cuales nos vamos habituando.
Muchos de ellos han sido transmitidos de generación en generación como parte de un estilo de crianza que funciona de manera tóxica.

Hacernos conscientes de esos patrones dañinos, es el primer paso para dejar de reproducirlos en nuestra familia.

Bueno, me voy a guiar más por el título que por el contexto del tema. Las personas hipócritas están en todas partes, en la casa, en la calle, en el trabajo, en todos sitios. Suelen dar una cara amigable, y por detrás te dan la puñalada. La hipocresía es cuando alguien finje un sentimiento hacia ti que realmente no tiene. Hay una doble intención. Son esas personas que te desean un buen día, pero por detrás quieren que te arrolle un auto, son esos que te dicen, que bien te queda esa ropa, y por detrás dicen que es horrible, o sea, son personas falsas, que dicen querer tu bien, hacer las cosas por tu bien, pero lo que realmente quieren es todo lo contrario.

Bueno, me voy a guiar más por el título que por el contexto del tema. Las personas hipócritas están en todas partes, en la casa, en la calle, en el trabajo, en todos sitios. Suelen dar una cara amigable, y por detrás te dan la puñalada. La hipocresía es cuando alguien finje un sentimiento hacia ti que realmente no tiene. Hay una doble intención. Son esas personas que te desean un buen día, pero por detrás quieren que te arrolle un auto, son esos que te dicen, que bien te queda esa ropa, y por detrás dicen que es horrible, o sea, son personas falsas, que dicen querer tu bien, hacer las cosas por tu bien, pero lo que realmente quieren es todo lo contrario.
Si totalmente de acuerdo , se suele identificar una hipocresía bastante rápido ,en mi caso observo a las personas y si hay algunas que incluso me ah tocado saber que no me soportan o que no confían en mi pero igual me hablan ? y yo les trato con educación es que me guardo todo y trato con esa persona pero le pongo un señor muro aunque no lo sepan pero me termino alejando considerablemente ya que las personas hipócritas son traicioneras .
Son peligrosas , te crean mala vibra ,chisme ,por delante te come a besos y por la espalda te esta enterrado un puñal y como duele eso :( . No me es fácil confiar en las personas , aveces teniendo información de las personas aun si me caen mal ,no seria capaz de nada por que no me gusta buscar problema ya si me buscan no queda por mi pero estoy siempre evitando porque quiero depurar malas vibras y absorber las buenas ....La hipocresía ,mmm seré sincera ,aveces lo eh sido pero en plan por que me conviene hay que ser inteligente y saber que te aporta decirle a alguien en su cara que le caes mal ,como con mi jefa ,no la trago pero es mi jefa :) . Siento que puedo decir mas ,pero tengo cosas que hacer jajaja .

Última edición por un moderador:
Hipocresíaaaaa!!!Morir de sed,teniendo tanta agua...morir de amoooor fingiendo estar alegresssss....??(yo cantando...)
Mi vecina:Hay matenla ya xdsss ???
Bien vamos a ver,siempre estamos rodeados de personas hipócritas,son como una plaga....es una de las causas por la q no me gustan los aduladores mehhh....solía antes andar con unas chicas q estudiaban conmigo y cuando saludaban a alguien era modo "Heyyyyy mi amigaaa q hay?Estás perdida.." para después andar en el cotilleo y criticarla pfffff(siempre lo he dicho....si una persona habla así de otra a sus espaldas q quedará para mi....venga q me hacen picadillo)pero es algo q me importa bien poco jeje yo para bien o para mal digo las cosas en la cara de las personas les guste o no mehhh...y bueno creo q soy un poco hipócrita :/ le digo a mi hermano q lo odio para después estar modo batalla cada vez q alguien le quiere hacer algo??(solo yo poder joderle :3)y nah no soy hipócrita jjj solo q no suelo decirle a la gente q le quiero...soy como una antisocial hablando de sentimientos XD

le digo a mi hermano q lo odio para después estar modo batalla cada vez q alguien le quiere hacer algo
Totalmente yo ??...
Todos los días le digo a mi hermano que me cae mal y estamos en pelea constantemente pero cuando alguien va a hacerle algo salgo a defenderlo como la primera.
y nah no soy hipócrita jjj solo q no suelo decirle a la gente q le quiero.
Yo soy todo lo contrario ?...me gusta que la gente sepa que le quiero...aunque al final les vale 60 hectáreas de kk de paloma celestial...aunque eso no me importa , igual sigo demostrando cariño.

Por otra parte , también he convivido en ese ambiente de tener amigas que saludan a alguien y luego hablan mal de esa persona...yo , cuando alguien no me cae bien pues no le hablo...la hipocresía me da asquito.

Coincido con ud, con personas que practican ese deporte nos encontramos todos los dias y en ocasiones con varias. son sentimientos con los que estamos obligados a interactuar y contra eso lo unico podemos hacer es buscar mecanismo para detectarlo y evitar que nos hagan mucho daño.

Si totalmente de acuerdo , se suele identificar una hipocresía bastante rápido ,en mi caso observo a las personas y si hay algunas que incluso me ah tocado saber que no me soportan o que no confían en mi pero igual me hablan ? y yo les trato con educación es que me guardo todo y trato con esa persona pero le pongo un señor muro aunque no lo sepan pero me termino alejando considerablemente ya que las personas hipócritas son traicioneras .
Son peligrosas , te crean mala vibra ,chisme ,por delante te come a besos y por la espalda te esta enterrado un puñal y como duele eso :( . No me es fácil confiar en las personas , aveces teniendo información de las personas aun si me caen mal ,no seria capaz de nada por que no me gusta buscar problema ya si me buscan no queda por mi pero estoy siempre evitando porque quiero depurar malas vibras y absorber las buenas ....La hipocresía ,mmm seré sincera ,aveces lo eh sido pero en plan por que me conviene hay que ser inteligente y saber que te aporta decirle a alguien en su cara que le caes mal ,como con mi jefa ,no la trago pero es mi jefa :) . Siento que puedo decir mas ,pero tengo cosas que hacer jajaja .
Así mismo mi jefa es un sol, estudiamos juntas....al que no soporto es al cabeza de puerco que nos dirige....y pensar que tengo que reírle las gracias..de madre...soy una hipócrita pero es tan sencillo reír...aunque plásticamente y conservar los a privilegios de tu trabajo..así que lo evito para no verme en la penosa necesidad de que me pongan el dedo....y de plasticarme una sonrisa..

Soma sorry si no sabes que pensar de mi por ser hipócrita con mi directorcito...no te preocupes yo no he sido hipócrita contigo o con alguien del foro...vosotros son mis amigos de mi pv favorito...los adoro....hasta a mí archienemigo Alfred jajaja .... Gente que me cae mal se lo digo y ya....

Soma sorry si no sabes que pensar de mi por ser hipócrita con mi directorcito...no te preocupes yo no he sido hipócrita contigo o con alguien del foro...vosotros son mis amigos de mi pv favorito...los adoro....hasta a mí archienemigo Alfred jajaja .... Gente que me cae mal se lo digo y ya....
La reacción fue porque yo te veía más diciéndole cabeza de puerco en su cara ? ? ? ? ?

El famoso dichito "la hipocresía es también una norma de cortesía" no va conmigo para nada, odio a las personas hipócritas y yo en lo personal no la uso para nada, si no me caes bien, te lo dejo saber al KM, solo en la cara me lo notas, no soporto ese tipo de personas que te sonríen y por detras te piden la cabeza, incluso en esa sonrisa falsa dejan ver que no te tragan, maemia, que rabia...

Atrás