¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Guerra de los Cuervos (Internet Lore vol 2)

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
Esta es una famosa historia de 4Chan que hoy tengo el placer de compartirles (está traducida por Google así que tiene algunos......detalles)

Donde trabajo hay miles de cuervos que aparecen cada noche.

Se quedan unas 4 horas por la noche, luego despegan y aparecen la noche siguiente.

Estaba leyendo sobre cuervos porque a la mierda, interesado.

Aparentemente son listos como una mierda.

Reconocen rostros y pueden formar preferencias en las personas dependiendo de cómo se les trate.

Aparece una idea descabellada.

Empiezo a intentar cabrear a este grupo de cuervos que cuelgan en los árboles cerca del trabajo.

Les arrojo piedras, sacudo el árbol y los persigo siempre que puedo.

Mientras tanto, al otro lado de la calle se encuentran los cuervos del pasto, cerca del MCDonalds

Cada vez que voy a mcd's, consigo papas fritas extra grandes y alimento a los cuervos de pasto.

Empiezo a gustarles, mientras que los cuervos de los árboles están artos de mi mierda.

Los cuervos de los árboles tiran nueces y tratan de cagarme todo el tiempo (Me he vuelto un experto esquivando kk de pájaro )

Los cuervos del pasto sigue siendo super bros, y ahora intentan seguirme cuando entro en mcd's.

Sigo así por algunas semanas más, y estoy notando una división más grande en los cuervos.

Los cuervos de la hierba ahora me siguen a través de la carretera para asegurarse de que regrese al trabajo seguro.

Los cuervos de los árboles se vuelven más agresivos y se sientan en mi edificio y esperan a que salga.

He creado una gran guerra entre dos naciones que antes eran amigas.

Comienza la Guerra Mundial de los Cuervos

Lo estoy alimentando con papas fritas.

Estoy llevando unas papas a la francesa ambos bandos se ponen en posiciones cerca de mi trabajo ,los cuervos del pasto intentan defenderme mientras los cuervos del árbol vuelan cerca de mi,arrojandome piedras y nueces, después de días de mucha tención todo se calma, mientras camino a mi trabajo espero usuales graznidos y aleteos de mis cuervos de el pasto.....pero no hay nada . Termino de trabajar y salgo por la puerta de entrada, miro arriba mio, todo el edificio está rodeado de cuervos, más de lo que alguna ves hubo antes...creo que ambos grupos juntaron más cuervos para este día,reconozco a uno de mis chicos del pasto en un árbol cerca mio lo llame Reggie, siempre le daba las mejores papás, oigo un graznido y u o de los cuervos del árbol me arroja una piedra en el hombro, todo se va al carajo, cuervos empiezan a volar de un lado a otro, yo apenas puedo ver entre toda la nube de cuervos, por el movimiento y el ruido me asusto y me caigo para atrás,quedando sentado mirando al cielo,literalmente 1000....no.....2000 o más cuervos se embisten entre ellos,cadáveres caen a mi isquierda y derecha, me siento asombrado de lo que he creado

Pasa una hora aproximadamente y la nube se disipa y solo queda 1 bando......mis chicos de el pasto....Reggie vuela hacia mi,yo pongo mi mano enfrente para que pueda sentarse sobre ella,tiene una gran cicatriz en uno de sus ojos, el isquierdo para ser más precisos,le importa una put@ mierd@,me levanto y todos mis chicos me levantan a ver,marcho al McDonalds con mis cuervos volando por detrás,entro y dejo la puerta abierta para que todos mis chicos puedan entrar,la cara de el cajero es un cuadro, ordenó 13 papás extra grandes y celebro mi victoria junto a mis cuervos

LARGA VIDA A LOS CUERVOS DE EL PASTO!!!!!!

Atrás