Sorry Soma por cojerte el texto pero tengo que decirte algo sobre el tema de las consolas (es mi opinión no crítica) tuve en mi infancia tardía solo una consola que era la play uno, me encantó y eso ya existía la 3 pero esto es Cuba y los almendrones siguen funcionando por qué un play 1 no lo está? bueno mi niñez fue eso nada más, luego crecí y cuando pude jugar por fin en una play 3 en casa de unos amigos, los gráficos eran geniales, o sea WOW WOOOOOOW pero se quedaban muy cortos comparado con los que jugaba en la play 1 a nivel de entretenimiento, lo mismo me paso cuando jugué con una XboxOne o sea es lo mismo que el play 3 y el mando es lo mismo pero con la palanca en otro lado, realmente me divertí cuando mi nov actual (no puedo creer que lo coja de referencia) me pasó emuladores tanto de Family Game y PSP y juegasossss, el contra que solo tiene 8 niveles me costaba un mundo pasármelo, Monster hunter me sacaba de quicio, en fin, al final la pregunta es que las consolas actuales no son retadoras, es más para jugar online y soltar un par de risas, creo que nací joven siendo de la vieja escuela, no me interesan los buenos gráficos si la historia es una kk y los juegos actuales de consolas son así, gráficos y las historias profundas son de géneros que no son de acción, solo Koyima llega a ese punto de historia pero se le va la olla a veces con sus cameos.... ahora son juegos más grandes, más ganancias y más misiones extras. Creo que debería hacer ¨cual fue tu consola favorita¨ más que cual es la mejor porque ahora puedes jugar un juego en cualquier consola casi casi... sorry si suena pesado pero es mi opinión igual no te molestes