¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Guerra de Consolas

Elige tu Compañía favorita

• Nintendo

Votos: 7 35.0%
  • Sony Playstation

Votos: 8 40.0%
  • X-Box

Votos: 5 25.0%

• Votantes totales
    20

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,280
Bueno, le puse ese nombre, porque así es conocida de toda la vida, la lucha entre distintas desarrolladoras de Consolas de Videojuegos por ganar las distintas generaciones. El objetivo es que voten por su compañía favorita y expliquen el por qué de ello. No está incluida la PC, para que nos centremos únicamente en las videoconsolas. Bueno, en mi caso, aunque en mi infancia, las consolas que tuve fueron de Nintendo, actualmente, soy más de Sony, ya que considero que tiene mayor variedad en su catálogo, ya que están tanto los juegos japoneses, como los 3rd Parties más importantes, como sus exclusivos.

Por su control, por su sistema, por sus exclusivos, por su calidad, por su resolución y su constante inventiva y desarrollo... Sony Playstation para mi es la mejor consola que existe actualmente

Bueno yo me quedo con Nintendo, puede ser verdad lo que digan de SONY, pero Nintendo en cuanto a consolas y videojuegos para ellas no se queda atrás, es mi compañía de juegos preferida, muchos de sus títulos me han acompañado durante toda mi vida los Marios, loz Zeldas, los Metroid, los MegaMan, el Killer Instinct y por citar ejemplos, no sé, es que es amor a toda lo que han hecho, a lo mejor si hubiera vivido en otro lugar donde fuera mas fácil haberse comprado un PS4 o los X-Box hubiera cambiado mi forma de pensar, pero para mí Nintendo es mi preferida.

Me declaro sonyer de corazón. Pará mí la mejor característica de PS es su carácter innovador. Es cierto que Sony puede tener precios duros (especialmente en sus servicios online) pero realmente, estas pagando más por un servicio verdaderamente premium (a diferencia de de cierta manzana que pagas de más por el mismo servicio de siempre).
Los juegos de Sony son sencillamente obras de arte. Hay qe mencionar el TLOU, Bloodborne o el GOW. Como jugador hay siempre que recoger también al competidor, hay que reconocer que en la generación actual la Xbox tiene un hardware más potente pero Sony, al tener tantos estudios trabajando exclusivamente para el si consigue sacarle el máximo de provecho a su equipo

Indiscutiblemente yo me quedo con la Nintendo. Cabe destacar de que he pasado por las otras Plataformas pero mi sentimiento pesa mas por la Nintendo. Fue con una de las primeras que comencé mi Vida Gamer, por lo que un Sentimiento que llevas desde pequeño es difícil de suplantar. Maravillosos recuerdos del Killer Instinct de Super Nintendo, del mismísimo Mario, del Zelda Majoras Mask , el Ocarina of Time, en fin, juegos que dejan una marca en la vida de uno.

Última edición por un moderador:
Si lugar a dudas Nintendo.
No he tenido la oportunidad de jugar tanto con la PS y menos con la X. Se que estas dos tienen muy buenos juegos y son buenas consolas, pero según mi experiencia personal, crecí con la Nintendo y ya eso muere conmigo. Tanto la NES como la SNES dejaron recuerdos imborrables en mi. Decir juegos de estas consolas sería quedarme corto, pero estoy seguro que a muchos les salieron ampollas jugando Killer Instinct o Mortal Kombat, se quemaron las pestañas con Mario y Súper Mario Bros, Súper Metroid, Zelda, Mario Kart (mejorado después en el N64 o Ultra), Castlevania, etc. A opinión de Dross y mía también es una de las mejores consolas que han existido.

Yo me quedo con,Nintendo ya sea por nostalgia o que crecí jugando con ella,aunque he jugado a prácticamente todas las consolas(solo me faltan la PS4,PS5,Xbox Series X y S)pero eso no quiere decir que no me gusten esas consolas,pero elijo esta,por fan ok si quieren me tiran tierra arriba?

Por su control, por su sistema, por sus exclusivos, por su calidad, por su resolución y su constante inventiva y desarrollo... Sony Playstation para mi es la mejor consola que existe actualmente

Eso lo sabemos,pero poniendo en base de especificaciones,la nueva Xbox Series X y S le va a dar pelea a Sony en algunas cosas,aunque te digo que por los exclusivos...Sony simplemente esta a la delantera,pero esa es mi opinión en base a,Hardware y esas cosas.

Última edición por un moderador:
Bueno, le puse ese nombre, porque así es conocida de toda la vida, la lucha entre distintas desarrolladoras de Consolas de Videojuegos por ganar las distintas generaciones. El objetivo es que voten por su compañía favorita y expliquen el por qué de ello. No está incluida la PC, para que nos centremos únicamente en las videoconsolas. Bueno, en mi caso, aunque en mi infancia, las consolas que tuve fueron de Nintendo, actualmente, soy más de Sony, ya que considero que tiene mayor variedad en su catálogo, ya que están tanto los juegos japoneses, como los 3rd Parties más importantes, como sus exclusivos.
Sorry Soma por cojerte el texto pero tengo que decirte algo sobre el tema de las consolas (es mi opinión no crítica) tuve en mi infancia tardía solo una consola que era la play uno, me encantó y eso ya existía la 3 pero esto es Cuba y los almendrones siguen funcionando por qué un play 1 no lo está? bueno mi niñez fue eso nada más, luego crecí y cuando pude jugar por fin en una play 3 en casa de unos amigos, los gráficos eran geniales, o sea WOW WOOOOOOW pero se quedaban muy cortos comparado con los que jugaba en la play 1 a nivel de entretenimiento, lo mismo me paso cuando jugué con una XboxOne o sea es lo mismo que el play 3 y el mando es lo mismo pero con la palanca en otro lado, realmente me divertí cuando mi nov actual (no puedo creer que lo coja de referencia) me pasó emuladores tanto de Family Game y PSP y juegasossss, el contra que solo tiene 8 niveles me costaba un mundo pasármelo, Monster hunter me sacaba de quicio, en fin, al final la pregunta es que las consolas actuales no son retadoras, es más para jugar online y soltar un par de risas, creo que nací joven siendo de la vieja escuela, no me interesan los buenos gráficos si la historia es una kk y los juegos actuales de consolas son así, gráficos y las historias profundas son de géneros que no son de acción, solo Koyima llega a ese punto de historia pero se le va la olla a veces con sus cameos.... ahora son juegos más grandes, más ganancias y más misiones extras. Creo que debería hacer ¨cual fue tu consola favorita¨ más que cual es la mejor porque ahora puedes jugar un juego en cualquier consola casi casi... sorry si suena pesado pero es mi opinión igual no te molestes

El play no tiene comparación ni competencia, lleva ya varios años liderando el mercado y espero que sigan asi. Gráficamente están en otro nivel los juegos de esa consola...

Sorry Soma por cojerte el texto pero tengo que decirte algo sobre el tema de las consolas (es mi opinión no crítica) tuve en mi infancia tardía solo una consola que era la play uno, me encantó y eso ya existía la 3 pero esto es Cuba y los almendrones siguen funcionando por qué un play 1 no lo está? bueno mi niñez fue eso nada más, luego crecí y cuando pude jugar por fin en una play 3 en casa de unos amigos, los gráficos eran geniales, o sea WOW WOOOOOOW pero se quedaban muy cortos comparado con los que jugaba en la play 1 a nivel de entretenimiento, lo mismo me paso cuando jugué con una XboxOne o sea es lo mismo que el play 3 y el mando es lo mismo pero con la palanca en otro lado, realmente me divertí cuando mi nov actual (no puedo creer que lo coja de referencia) me pasó emuladores tanto de Family Game y PSP y juegasossss, el contra que solo tiene 8 niveles me costaba un mundo pasármelo, Monster hunter me sacaba de quicio, en fin, al final la pregunta es que las consolas actuales no son retadoras, es más para jugar online y soltar un par de risas, creo que nací joven siendo de la vieja escuela, no me interesan los buenos gráficos si la historia es una kk y los juegos actuales de consolas son así, gráficos y las historias profundas son de géneros que no son de acción, solo Koyima llega a ese punto de historia pero se le va la olla a veces con sus cameos.... ahora son juegos más grandes, más ganancias y más misiones extras. Creo que debería hacer ¨cual fue tu consola favorita¨ más que cual es la mejor porque ahora puedes jugar un juego en cualquier consola casi casi... sorry si suena pesado pero es mi opinión igual no te molestes

Es así. Los juegos de antes tenían mucho mayor dificultad que los de ahora. Actualmente la industria es mucho más repetitiva, y la preocupación mayor de los desarrolladores son los gráficos y no la jugabilidad. Hay exelentes juegos actuales, pero son pocas las compañías que se atreven a innovar, hay muchos géneros que han desaparecido, disponibles solo en el mercado indie. La industria está en decadencia en cuanto a variedad, ya que los videojuegos hoy en día son vistos de una forma más casual donde lo que vende son los shooters, mundos abiertos, y no un matamarcianos como Gradius o un beat em up como Street of Rage.

Pienso que el Playstation queda en la cima de las consolas ..en general para muchos marco la infancia de todos los jóvenes con el GTA San Andreas "y la libretica con las claves anotadas " luego al pasar los años salió la play 4 y superó en espectativas con sus juegos de gran calidad recomiendo el spiderman "muy bueno"

Yo no me atrevo a escoger, realmente me considero un prostituto de las consolas y consumidor de sus juego. La Nintendo marcó mi infancia, la PlayStation superó las espectativas y Xbox buscó en los detalles. Para mí, que nunca e tenido ninguna de las 3 y e sido un fiel consumidor de sus juegos no puedo decir que esta es mejor que aquella. Simplemente quería jugar y jugaba. Discriminar a una de ellas no me gustaría. Si ser un prostituto de las tres es un delito, que me den perpetua que soy culpable

Pd: a casi todos sus comentarios les di like, pero mi realidad es esta

Atrás