¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta La Gran Encuesta del Futuro: ¿Kamala, Trump o el Imaginario Chihuahua Otaola??

Cual es tu Candidato favorito

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
114
La temporada electoral ha vuelto a sacar su cola de pavorreal, y estamos aquí para hacer un análisis muy profundo. Hablamos de la vicepresidenta Kamala Harris, el eterno Donald Trump y… ¡Alexander "Chihuahua" Otaola! Sí, ese es el tipo que todos pensaban que era un perro de la calle, pero resulta que también quiere ser presidente.

Según los últimos reportes (y sí, con una precisión científica del 0%), Harris se encuentra un poco por delante de Trump en las intenciones de voto, con un alucinante 44% contra un 42%. Trump, por su parte, sigue haciendo lo suyo: sonando como una trompeta desafinada en una fiesta que hace tiempo se terminó. Pero no se preocupen, ¡los pollos tampoco saben volar!

Parecería que la decisión de Joe Biden de retirarse fue sprintando hacia la puerta de salida con una sandía bajo el brazo. Según otra encuesta, el 87% de los estadounidenses piensa que fue la decisión correcta. (¿Y el 13% restante? Probablemente estaban distraídos tratando de encontrar su otro calcetín).

Y ahora, ¡la joya de la corona! Alexander "Chihuahua" Otaola, el independiente que tiene un 0% en todas las encuestas y que, según los expertos, podría ganar… si le das una galleta y prometes llevarlo al parque. Este candidato es como encontrar un unicornio en el supermercado: suena interesante, pero sabemos que nunca va a suceder.

Así que, aquí va nuestra encuesta:
  • ¿Kamala Harris? La vicepresidenta que podría ser su amiga o su pesadilla.
  • ¿Donald Trump? El hombre que siempre está a un tuit de distancia de la próxima revolución política.
  • ¿Alexander "Chihuahua" Otaola? El único candidato que podría hacer que una gallina cruzara la carretera solo por curiosidad.

Déjanos saber a quién prefieres en los comentarios, y recuerda, en esta fiesta democrática todos tienen su lugar… incluso aquellos con collar y correa.

Que gane el peor
P/D las estadisticas de Kamala y Trump son reales la de Ota no se?

Yo estoy un poco fuera de eso desde el "auto-balazo" que se propinó Trump. Todo es una farsa. Al final el tiro la salió por la culata y no por el pabellón de la oreja, ya que la "Kanalla" Harris lleva la delantera por media oreja de distancia (la misma oreja en la que Trump se derramó el mercuro cromo mientras lo protegía el Servicio Secreto).

De "Otra Loca" ni hablar. Ni en sueños ese va a llegar a algún cargo.

Ni Harris ni Trump van a resolver mi problema (y el de muchos). Así que para que preocuparse por quién resulte electo al final, cuando más amarrarse el cinto por la caña se va a poner a 3 trozos.

La temporada electoral ha vuelto a sacar su cola de pavorreal, y estamos aquí para hacer un análisis muy profundo. Hablamos de la vicepresidenta Kamala Harris, el eterno Donald Trump y… ¡Alexander "Chihuahua" Otaola! Sí, ese es el tipo que todos pensaban que era un perro de la calle, pero resulta que también quiere ser presidente.

Según los últimos reportes (y sí, con una precisión científica del 0%), Harris se encuentra un poco por delante de Trump en las intenciones de voto, con un alucinante 44% contra un 42%. Trump, por su parte, sigue haciendo lo suyo: sonando como una trompeta desafinada en una fiesta que hace tiempo se terminó. Pero no se preocupen, ¡los pollos tampoco saben volar!

Parecería que la decisión de Joe Biden de retirarse fue sprintando hacia la puerta de salida con una sandía bajo el brazo. Según otra encuesta, el 87% de los estadounidenses piensa que fue la decisión correcta. (¿Y el 13% restante? Probablemente estaban distraídos tratando de encontrar su otro calcetín).

Y ahora, ¡la joya de la corona! Alexander "Chihuahua" Otaola, el independiente que tiene un 0% en todas las encuestas y que, según los expertos, podría ganar… si le das una galleta y prometes llevarlo al parque. Este candidato es como encontrar un unicornio en el supermercado: suena interesante, pero sabemos que nunca va a suceder.

Así que, aquí va nuestra encuesta:
  • ¿Kamala Harris? La vicepresidenta que podría ser su amiga o su pesadilla.
  • ¿Donald Trump? El hombre que siempre está a un tuit de distancia de la próxima revolución política.
  • ¿Alexander "Chihuahua" Otaola? El único candidato que podría hacer que una gallina cruzara la carretera solo por curiosidad.

Déjanos saber a quién prefieres en los comentarios, y recuerda, en esta fiesta democrática todos tienen su lugar… incluso aquellos con collar y correa.

Que gane el peor
P/D las estadisticas de Kamala y Trump son reales la de Ota no se?
Ante todo Oty acá no cuenta , sigo…
De los otros dos que mencionas no prefiero a ninguno , pero ! Soy algo conservadora en eso de más vale malo conocido, que bueno por conocer. Aclaro que salga quien salga , a estas alturas ninguno va dar mucho más , todo lo que últimamente ha llegado ha sido para quedarse .
Final..me quedo con el loco de Trump a pesar de que no comparto en su totalidad hizo cosas a favor del país , todo aquel que luche por colocar su país en el lugar que merece y debe estar .. ese es por el que tendrá mi voto , hay que ver sus resultados en la economía donde incluso creo más empleo . La Kamala es una caja de sorpresa, pudiera ser … a las personas se les deben dar el derecho de demostrar también.. pero este tema dirigir y elegir es bastante complicado.

Qué va a hacer Kamala de nuevo? Nada, va a seguir siendo un titere de la élite. Seguirán subiendo los precios, los impuestos, estos seguirán siendo utilizados en chiringuitos como las feministas, los LGBT, los BLM, el PIB seguirá bajando, y con ello, la economía. En cambio ya sabemos la manera de actuar de Trump, hará todo lo posible por levantar la economía del país, cerrará todos estos colectivos parásitos, o al menos les cerrará el grifo del dinero, evitará los conflictos con otras naciones. Es que no se, y esto va para los estadounidenses, cualquiera que tenga algo de sentido común, sabe que la única opción aquí es Trump.

Final..me quedo con el loco de Trump
Meja, pero en la encuesta votaste por Kamala ????

Qué va a hacer Kamala de nuevo? Nada, va a seguir siendo un titere de la élite. Seguirán subiendo los precios, los impuestos, estos seguirán siendo utilizados en chiringuitos como las feministas, los LGBT, los BLM, el PIB seguirá bajando, y con ello, la economía. En cambio ya sabemos la manera de actuar de Trump, hará todo lo posible por levantar la economía del país, cerrará todos estos colectivos parásitos, o al menos les cerrará el grifo del dinero, evitará los conflictos con otras naciones. Es que no se, y esto va para los estadounidenses, cualquiera que tenga algo de sentido común, sabe que la única opción aquí es Trump.

Meja, pero en la encuesta votaste por Kamala ????
Jajaja rectifique mejo

La bendición de ustedes ?, sin nosotras no existirían ?

Ante todo Oty acá no cuenta , sigo…
De los otros dos que mencionas no prefiero a ninguno , pero ! Soy algo conservadora en eso de más vale malo conocido, que bueno por conocer. Aclaro que salga quien salga , a estas alturas ninguno va dar mucho más , todo lo que últimamente ha llegado ha sido para quedarse .
Final..me quedo con el loco de Trump a pesar de que no comparto en su totalidad hizo cosas a favor del país , todo aquel que luche por colocar su país en el lugar que merece y debe estar .. ese es por el que tendrá mi voto , hay que ver sus resultados en la economía donde incluso creo más empleo . La Kamala es una caja de sorpresa, pudiera ser … a las personas se les deben dar el derecho de demostrar también.. pero este tema dirigir y elegir es bastante complicado.
Por contrato de Engagement, ¡hay que incluirlo! ¿Pero por qué tanto drama con Oti? Es el elegido del pueblo de Todos los Santos y de todos los anormales que lo siguen, ¡mismos que a veces desearían que las redes sociales tuvieran una opción para devolver a sus seguidores! A Trump le quedan dos cartas para no perder el rumbo, y creo que por lo menos una debería ser un '¿Puedo volver a comprar mi propia marca de ketchup?' El 10 de septiembre tendrá su momento estelar en el debate presidencial, donde se enfrentará en un 'encuentro del siglo': el 'acusado' contra el 'fiscal'. ¡Prepárense para el show! Y mientras tanto, Kamala, con su plan metodista, se está preparando como una maestra lista para sacar un 10 en el examen. ¡Lo reconozco, mi voto es para ella! No porque sea comunista, sino porque necesito a alguien que me garantice que no pasaremos más tiempo en la cola del banco que en una fila para comprar avocados. ¡La revolución será transmitida en HD!

Por contrato de Engagement, ¡hay que incluirlo! ¿Pero por qué tanto drama con Oti? Es el elegido del pueblo de Todos los Santos y de todos los anormales que lo siguen, ¡
Ya obtuvo su resultado fallido
mismos que a veces desearían que las redes sociales tuvieran una opción para devolver a sus seguidores! A Trump le quedan dos cartas para no perder el rumbo, y creo que por lo menos una debería ser un '¿Puedo volver a comprar mi propia marca de ketchup?' El 10 de septiembre tendrá su momento estelar en el debate presidencial, donde se enfrentará en un 'encuentro del siglo': el 'acusado' contra el 'fiscal'. ¡Prepárense para el show! Y mientras tanto, Kamala, con su plan metodista, se está preparando como una maestra lista para sacar un 10 en el examen. ¡Lo reconozco, mi voto es para ella!
Tú crees que con ella estarás libre ? Jajajaja veremos las guerras fomentarse aún más .. y ojalá mi institución sea errónea.
No porque sea comunista, sino porque necesito a alguien que me garantice que no pasaremos más tiempo en la cola del banco que en una fila para comprar avocados. ¡La revolución será transmitida en HD!
Jajajaja sueña..sueña que no cuesta nada ..

se está preparando como una maestra lista para sacar un 10 en el examen.
Kamala no sale bien parada en una sola entrevista, ni en las que son preparadas a favor de ella, maestra de qué?

sino porque necesito a alguien que me garantice que no pasaremos más tiempo en la cola del banco que en una fila para comprar avocados.
Es chiste, todo chiste.

Atrás