A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola, no se que tratas de decir porque no conozco y tampoco creo que exista persona alguna que le guste comprar libros porque sí.
Que luego no los lea, es otro tema, pero nadie bota su dinero por gusto. No tiene sentido.
Escribo algo porque ahora tengo algo de tiempo libre y realmente no tengo nada mejor que hacer.
Leo mucho. Y no leo mas por falta de tiempo. Y creo que con las nuevas tecnologías no deberían existir libros impresos o por lo menos reducirlo al mínimo por las consecuencias que tiene hacelos. Saludos y no dejen de instruirse nunca.
Jajajajaja! Si, existe. Y de hecho, comprar libros y luego no leerlos es más común de lo que parece en la comunidad lectora. Yo soy de esas personas, y no es que no lea (lo hago mucho, o solía hacerlo, ahora me distraen las redes sociales, y peor, muchas historias no me engancha), es que sencillamente los libros tienen ese j'ai ne sais quoi que te atrae. Yo vivo a dos cuadras de una librería que tiene 4 pisos incluyendo sótano, y tengo que pasar de largo, porque una vez entré y pasé 4h solo curioseando... Me di cuenta porque me llamaron por teléfono y tenía dolor de cuello.Compramos libros que a veces ni leemos, e incluso leemos libros que recogemos de la calle, nos regalan o encontramos tirados por la casa.
¿Comprar libros y leerlos son aficciones completamente distintas?
Les escucho
Me pasa lo mismo con los libros, o me pasaba porque hace rato no leo nada en papel por la vista, ahora nada más tengo libros digitales, pero antes tenía algunas montañas de libros de papel, y me gustaban mucho las librerías y revisar los estantes buscando tesoros.Jajajajaja! Si, existe. Y de hecho, comprar libros y luego no leerlos es más común de lo que parece en la comunidad lectora. Yo soy de esas personas, y no es que no lea (lo hago mucho, o solía hacerlo, ahora me distraen las redes sociales, y peor, muchas historias no me engancha), es que sencillamente los libros tienen ese j'ai ne sais quoi que te atrae. Yo vivo a dos cuadras de una librería que tiene 4 pisos incluyendo sótano, y tengo que pasar de largo, porque una vez entré y pasé 4h solo curioseando... Me di cuenta porque me llamaron por teléfono y tenía dolor de cuello.