¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Gerontofilia y la Incultura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dolce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
Tema corto, abierto al debate

Por qué en nuestra sociedad se ve bien que un hombre de 29 este con una NIÑA de 13 pero si un chico de 17 está con alguien de 21 todos se vuelven locos, en serio hay un niveel señores
Y no me refiero a solo a los jóvenes que algunos ven estraño que un hombre este con una mujer mayor si no que los padres y familiares ven eso como si fuese algo extraño imposible de pasar

La edad no dice nada a mi parecer, simplemente nacimos en periodos separados del tiempo

Que hay se malo en qué uno sea Gerontofilico ?

En q pueblo tu vives???? Eso es pedofilia y/o pederastia y es condenado hasta x la ley, como se va a ver bien eso
??? Ay cristo, vives en Cuba? Si es asi, q obviamente lo es, hasta donde yo se aqui en Cuba no le prestan el mayor interés a un tema tan serio como lo es la pedofilia por mi casa la bff de mi hermana esta con uno de 22 y ella nada más tiene 11 años, y ya mantienen relaciones xd y ese mismo estuvo con mi amiga cuando ella tenía 12 xd, otra muchacha con 16 años con uno de 50 y pico xd y si empiezo hoy no acabo, en fin Cuba es uno de los paraísos de los pedofilos :)

Caballeros q han comentado (Q lindo me qdo eso) yo tb vivo en Cuba y donde yo vivo no se ve eso, ahora una experiencia personal, cdo yo estaba en 12 grado otsea tenía 17 años, había un muchacho d 25 q me estaba rondando y mi mamá me dice un día no me gusta q te relaciones con ese muchacho q te lleva cantidad de años bla bla bla y al otro día el muchacho desaparece d mi radar, me lo vine a encontrar cdo ya era mayor d edad. Y el caso del chiquito de 22 es un pedofilo en potencia y WtF con la familia d esa niña q permite eso, aunque tengo entendido q esos casos son bastantes comunes en el campo peeeeero igual cdo sean padres no permitan eso

Que hay se malo en qué uno sea Gerontofilico
Gerontofilia es una parafilia que consiste en la búsqueda de una pareja sexual con edad cronológica mucho mayor (de más de 35 años de diferencia).

El varón que siente atracción hacia una persona de la tercera edad se denomina «gerontófilo», y la mujer, «gerontófila».

Creo que tienes un error de concepto ahí, de lo que estás hablando es de pedofilia. Pero supongo que "que tiene de malo ser un pedófilo" no suena igual, kek.

Y hasta dónde yo sé qeneralmente es el caso conrario, el menor que está con una MILF es considerado una leyenda mientras que cuando un chaval de 18 está con una chica de 17 años, 11 meses, 30 días, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos ya lo mandan a la hoguera.

La edad no dice nada a mi parecer
Esas son palabras de alguien que tiene una cama reservada en una correccional, acuérdate que el lobo te vigila.

POS vivo en Cuba y eso se ve normalmente, conozco amistades y universitarios que sus novias están en la secundaria

Es ilegal pero a menos que los padres lo denuncien no hay lío
Un amigo mío tambien tenía una relación de este tipo. Aunque la chica estaba en la secundaria (7mo grado), de todas formas, a la vista de todos se evidenciaba en su estatura y en su cara que la superaba en edad (creo que él tenía 31 años). Claro, ambas familias tenían pleno conocimiento de la situación y estaban de acuerdo. Incluso, él la respetaba, tanto que esperaron hasta que ella llegara a la mayoría de edad para tener relaciones, aunque el confesaba que no era nada fácil resistir la tentación. Pero lo lograron, incluso, gracias a el ahora viven en otro país. ¡Toma ya! Me imaginaba que esa historia de Disney tenía un final feliz… y hasta lejano. Ahora comprendo la aprobación y el interés de la familia. ¡Que gente, caballero, pero que gente!

Atrás