Bueno yo solo tengo q decir q ya he visto la causa del problema. No se mucho d eso xq la verdad yo oigo la musica q oigo y no me importan los gustos d los demas, pero por lo q he visto aki lo q pasa con los frikis o los otakus o ambos no se bien, es q tienen un trauma que estan reflejando contra los durakos, lo q sucede es q al primer grupo los veían como tontos y ademas antes eran perseguidos, maltratados y discriminados dicen q hasta por la policía, no se cómo sería eso pero al parecer antes oir rock era como de satánicos y era mal visto y no podian andar con libertad x ahi, entonces lo q sucede es q ahora ellos se la cojen con los durakos, reguetoneros y reparteros, es como un desquite y bueno d esa forma expresan su dolor y tal. Tengo q aclarar q ese trauma no lo tiemen todos xq tengo amistades q son frikis y otakus y no se sienten asi, creo q eso viene d los mas viejos y bueno hay varios post x ahi q pueden analizar para q entiendan la totalidad del asunto. Ahora pasando a la opinion personal creo q deben superar eso, entiendo q sea dificil ese trauma pero bueno, la verdad es q ahora los entiendo un poco mas xq antes yo pensaba igual q el q publico el tema y decia "ay xds pero esa mania y rabia con ellos a q se debe" xq yo igual he oído canciones q no me parecen para nada agradables pero no me lo tomo tan a pecho de buscar letras repas o de rock o q se yo, simplemente se ignora y listo y ahora si entiendo xq incluso a veces le pones delante evidencia d q cada genero puede tener exponentes q valgan la pena y la verdad es q si tu nada mas dice "ji" y no estas en contra de los durakos como q te kieren comer vivo, no entienden de nada, no razonan es una ira ciega q asombra. Pero bueno finalmente no lo apoyo obviamente, pero entiendo q es un trauma y es dificil d superar.