¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡La Gente!

Firulay :v

Nivel 2
Puntos de reacción
183
En el poco tiempo que llevo en Foro me e dado cuenta de que la mayoría de las personas se la pasan criticando a los durakos , a todo aquel que escuche reggeton , trap...vamos; lo que se escucha en Cuba(La mayoría de las personas)...critican a todos.
Por ejemplo: Aquí la mayoría le tiran a la cultura cubana , y si hay algún durako aquí y el mismo comenta algo o trata de hcr amistades le dan de lado o lo ignoran por el simple hecho de escuchar y vestir diferente...
Pero lo mismo pasa con aquel que le gusta el anime, el rock o Dora la Exploradora , son criticados y rechazados hasta el cansancio y no se ponen a pensar que cada cual es diferente y por el simple hecho de no tener los mismos gustos son repudiados como si fueran una enfermedad. Es verdad que los cubanos somos algo bipolares y puede que con mal gusto para algunas cosas y sobre todo bastantes incultos(algo q deberíamos mejorar) pero es lo q nos identifica como cubanos.

La pregunta es¿Que tienen en la cabeza las personas y porque son tan extremas?

PD:No tengo idea de si ya este tema a sido propuesto por alguien , sólo llevo días preguntándome todo esto.

¡Saludos! 7u7

En el poco tiempo que llevo en Foro me e dado cuenta de que la mayoría de las personas se la pasan criticando a los durakos , a todo aquel que escuche reggeton , trap...vamos; lo que se escucha en Cuba(La mayoría de las personas)...critican a todos.
Tío, esto es un foro, donde hay libertad de expresión, la gente tiene derecho a criticar lo que le dé la gana. Que por suerte, aquí la mayoría escuchan otros géneros, es algo por lo que deberíamos estar orgullosos.

Por ejemplo: Aquí la mayoría le tiran a la cultura cubana , y si hay algún durako aquí y el mismo comenta algo o trata de hcr amistades le dan de lado o lo ignoran por el simple hecho de escuchar y vestir diferente...
Bueno. Hasta donde yo se, aquí nadie hasta ahora se ha autodeclarado durako. Y tío, si hay alguno, y alguien lo ignora por ser durako, pues......que me estás contando? Que tienen que ver los demás con eso? Eso sería problema del que ignora y el ignorado.

Dora la Exploradora
Bueno, cualquier cosa menos eso. Dora es la maldad personificada, el apocalipsis, a quien le gusta dora? Dime, para sacrificarlo ante los dioses.

Que tienen en la cabeza las personas y porque son tan extremas?
Eso mismo me pregunto yo.... Qué tienen en la cabeza los durakos y los que oyen a Bad Bunny....

Cada cual tiene derecho a expresar lo q piensa.
La discriminacion siempre existió y va a seguir existiendo(en todo los ámbitos) ,no se d q t asombras.

T doy la razon en q hat personas muy extremas al respecto ,creo q esta mal ,pero igual no hago nada al respecto xq no voy a cambiar su actitud discriminadora tan arcaica xd.
El "para gustos los colores" lo asumen a su conveniencia.

Además no t has dado cuenta q la mayoría d los q aqui hablan son haters d los durakos, es normal q cuando saquen un temita criticando se lancen en manada a criticar.
Te aconsejo cojertelo con calma...?

y puede que con mal gusto para algunas cosas y sobre todo bastantes incultos(algo q deberíamos mejorar) pero es lo q nos identifica como cubanos
Acabas de decir que los cubanos son incultos y de mal gusto? ? Las tienes enormes para generalizar asi
El problema que planteas ocurre en todo el mundo. Incluso entre "frikis" hay discriminación. La necesidad de sentirse superiores es universal, no cubana.
Estoy seguro que no lo dijiste con mala intención y te perdiste en tus ideas. Cuba ha tenido y tiene hombres de amplia cultura. (El que me diga: y mujeres no? Que vaya a quejarse con la RAE, hablo de todos)

Sin embargo, es cierto que hay varios temas sobre el durakismo. Me anima pensar que se debe a que en este foro predomina el alto coeficiente intelectual y eligen la dosis perfecta de humor para escapar de estos días de cuarentena.

A los frikis se les hace bromas de igual forma, y a los otakus ni hablar, solo que la mayoría aquí lo somos.
Te recomendaría un foro durako para que encuentres el equilibrio pero no conozco ninguno ??

Se perfectamente q es un Foro y está hecho para esto , para debatir sobre diversos temas y opinar sobre lo que le venga en gana a cualquiera...pero centrate antes de criticar mis temas Ok?
Lo que quiero saber es cual es el afán de las personas por odiar tanto(lo mencionado anteriormente por Yo)
Tú cree que tus gustos son mejores que los d los demás ???
Y nadie se a declarado "Durako" pero estoy seguro q los hay y en cuanto asomen la cabeza los fusilan a criticas.

En lo que quiero caer es en que como mismo juzgan a un homosexual por sus gustos juzgan a otra persona por sus gustos musicales y de vestir (ojo: dije "juzgar" no criticar)

Tío, esto es un foro, donde hay libertad de expresión, la gente tiene derecho a criticar lo que le dé la gana. Que por suerte, aquí la mayoría escuchan otros géneros, es algo por lo que deberíamos estar orgullosos.

Bueno. Hasta donde yo se, aquí nadie hasta ahora se ha autodeclarado durako. Y tío, si hay alguno, y alguien lo ignora por ser durako, pues......que me estás contando? Que tienen que ver los demás con eso? Eso sería problema del que ignora y el ignorado.

Bueno, cualquier cosa menos eso. Dora es la maldad personificada, el apocalipsis, a quien le gusta dora? Dime, para sacrificarlo ante los dioses.

Eso mismo me pregunto yo.... Qué tienen en la cabeza los durakos y los que oyen a Bad Bunny....
Iba a comentar pero ya todo esta dicho ,además críticas llueven por todas partes , la diferencia es que durakos en él foro son pocos pero seguro hay gente que dice - de madre los anormales esto con los muñequitos chinos , de madre este con sus bandas de gente gritando en ingles , de madre los kpopers esto con sus brincos de caperucita roja , critica ,crítica ,critica , es algo de esta sociedad ,ellos critican también ,y fuertemente :'D , lo que pasa es que él grupo de este foro de gente que le disgusta él trap y regueton es visiblemente mas grande y por eso tal vez se vea que superamos en cantidad de críticas Reales sobre él reggaeton a que venga uno y diga que nirvana no sirve . Críticas hay , y la soportamos ,ahora que criticamos a los durakos con hechos reales no se quejen por que de parte de ellos también vienen criticas ,es un hecho . Yo misma EH creado temas de durakos y no pasa nada osea me río por que puedo y tienen tela que cortar si de reírse de ellos se trata osea siempre critico la realidad las letras de ambos géneros es una shit con gramys y premios lucas aunque nunca le han dado un premio luca a chocolate, hay choco ,algo estás haciendo mal mejo , tal vez a la academia no le gusta él popopo .

Pero lo mismo pasa con aquel que le gusta el anime, el rock o Dora la Exploradora , son criticados y rechazados hasta el cansancio y no se ponen a pensar que cada cual es diferente y por el simple hecho de no tener los mismos gustos son repudiados como si fueran una enfermedad. Es verdad que los cubanos somos algo bipolares y puede que con mal gusto para algunas cosas y sobre todo bastantes incultos(algo q deberíamos mejorar) pero es lo q nos identifica como cubanos.

PD:No tengo idea de si ya este tema a sido propuesto por alguien , sólo llevo días preguntándome todo esto.

¡Saludos! 7u7
Comenzaré diciendo q la opinión de la gente me vale bien poco,como si piensan q hago pactos con Luci mehhh la gente siempre va a juzgar ya sea por nuestra forma de vesir,gustos musicales etc....en fin mi grupo de amistades tiene gustos muy variados y aún así nuestra amistad ha perdurado,eso son cosas banales en mi opinión,aquí cada cual hace lo q le venga en gana y si te vas a ofender o a sentir mal x las opiniones de los demás pos tenés un grave problema,ejemplo yo respeto todas las religiones sin embargo hay veces q hago comentarios q a un religioso podría llegar a molestar pero si no entiende q lo hago desde el humor pos ya no es cosa mía,todos somos responsables de permitir q nos moleste algo o no....es como cuando yo te doy un regalo y tu no lo aceptas....a quien le pertenece entonces???Obvio q a mi no es cierto?....así mismo sucede con los insultos y las ofensas pero solo tu decides :3 y bueno hey tu durako q hace poh y se cree tixxa me puedes escribir sin problemas q no me molesta como seas....pero porfa trata de escribir bien,no por nada sino xq la buena ortografía y el buen léxico siempre es bueno conservarlo,el idioma español es muy rico :)

que me estás contando? Que tienen que ver los demás con eso? Eso sería problema del que ignora y el ignorado

?Avr...primero lee bien xq lo q estoy argumentando y preguntando es porque si una persona X le gusta escuchar Bad Bunny , Anuel etc son tratados como si fueran malas personas , como si tuvieran malos sentimientos. Xq yo conozco y tengo amigos que escuchan sus canciones y dejarme decirte , son tíos de puta madre con tremendos sentimientos

Aquí dice criticar :| y chico lo hago desde que supe que subió un niño al escenario a cantar canciones del conejillo ,canciones de sexo explícito ,como si estuviera cantando barquito de paper ,venga hombre , no hay letras lindas todo es folleteo y al machete con la luz apagada .

Iba a comentar pero ya todo esta dicho ,además críticas llueven por todas partes , la diferencia es que durakos en él foro son pocos pero seguro hay gente que dice - de madre los anormales esto con los muñequitos chinos , de madre este con sus bandas de gente gritando en ingles , de madre los kpopers esto con sus brincos de caperucita roja , critica ,crítica ,critica , es algo de esta sociedad ,ellos critican también ,y fuertemente :'D , lo que pasa es que él grupo de este foro de gente que le disgusta él trap y regueton es visiblemente mas grande y por eso tal vez se vea que superamos en cantidad de críticas Reales sobre él reggaeton a que venga uno y diga que nirvana no sirve . Críticas hay , y la soportamos ,ahora que criticamos a los durakos con hechos reales no se quejen por que de parte de ellos también vienen criticas ,es un hecho . Yo misma EH creado temas de durakos y no pasa nada osea me río por que puedo y tienen tela que cortar si de reírse de ellos se trata osea siempre critico la realidad las letras de ambos géneros es una shit con gramys y premios lucas aunque nunca le han dado un premio luca a chocolate, hay choco ,algo estás haciendo mal mejo , tal vez a la academia no le gusta él popopo .
Avr avr...si leíste lo que dije verdad ??? Puse ambos ejemplos para hablar en general...yo se perfectamente todo lo q estas diciendo , pero el hecho de que tengas esos gustos los hcn ser una basura de personas ??????

Pd: Vuelvo y repito que se perfectamente q aquí llueven las criticas d no ser así esto seria un conazo

Espero que no te tomes a mal lo que digo, y disculpa si te falte el respeto

a todo aquel que escuche reggeton , trap...vamos; lo que se escucha en Cuba(La mayoría de las personas).
Lo que escuchan la mayoria de las personas en Cuba la bella, es salsa......hello......................los jóvenes la mayoría que no tiene cerebro escuchan badbunny................yo escucho chilltrap, y traphiphop y no soy duraka....NUNCA LO SERÉ.......supongo que badbunny quiso oxidar o echar a perder el género ............

Aquí la mayoría le tiran a la cultura cubana
error de linker...................le tiro a las malas letras del reparterismo asqueroso, y de todo lo que yo quiera...

si hay algún durako aquí y el mismo comenta algo o trata de hcr amistades le dan de lado o lo ignoran
para nada, me he prendido (debates) con durakitos y termino ayúdanles con algunas cosas del foro por pv......
cubanos somos algo bipolares

estudia psiquiatría y luego da un diagnostico de los cubanos en general, ya que todos no somos incultos.....

síntomas de la bipolaridad que hay varios tipos de esta enfermedad....

Síntomas de un episodio maníacoSíntomas de un episodio depresivo
Sentirse muy optimista, animado, eufórico, o bien, extremadamente irritable o sensible.Sentirse muy decaído, triste o ansioso.
Sentirse sobresaltado o nervioso, más acelerado que de costumbre.Sentirse más lento o inquieto.
Sentir que sus pensamientos van muy rápido.Tener problemas para concentrarse o tomar decisiones.
Tener menos necesidad de dormir.Tener problemas para conciliar el sueño, despertarse muy temprano o dormir demasiado.
Hablar muy rápido sobre muchas cosas diferentes ("fuga de ideas").Hablar muy despacio, sentir que no tiene nada que decir u olvidar muchas cosas.
Tener un apetito excesivo por la comida, la bebida, el sexo u otras actividades placenteras.Perder el interés en casi todas las actividades.
Pensar que puede hacer muchas cosas a la vez sin cansarse.Ser incapaz de hacer hasta cosas sencillas.
Sentir que es inusualmente importante, talentoso o poderoso.Sentirse sin esperanza o que no tiene valor, o pensar en la muerte o el suicidio.

BLEYDEN REDENWOLF mi vida no hables como vocero de nadie, me parece que quieres encubrir criticas hacia ti, generalizando el trato a cierto tipo de tribu urbana, me parece que no deberías fomentar el odio, hay más formas de conseguir EGOS y LIKES en el foro.

que me estás contando? Que tienen que ver los demás con eso? Eso sería problema del que ignora y el ignorado

?Avr...primero lee bien xq lo q estoy argumentando y preguntando es porque si una persona X le gusta escuchar Bad Bunny , Anuel etc son tratados como si fueran malas personas , como si tuvieran malos sentimientos. Xq yo conozco y tengo amigos que escuchan sus canciones y dejarme decirte , son tíos de fruta madre con tremendos sentimientos
Mi primo es durako y se lo digo ,mijo en serio te gusta eso? pero bueno le gusta las cosas otakus ,esta perdonado :\

Avr avr...si leíste lo que dije verdad ??? Puse ambos ejemplos para hablar en general...yo se perfectamente todo lo q estas diciendo , pero el hecho de que tengas esos gustos los hcn ser una basura de personas ??????

Pd: Vuelvo y repito que se perfectamente q aquí llueven las criticas d no ser así esto seria un conazo

Espero que no te tomes a mal lo que digo, y disculpa si te falte el respeto
Quien dijo que eran basura de personas ? Ah espera le EH dicho al conejo RM y a anuel con su brr seguro también le digo cosillas,pero no odio a los durakos , no EH salido con una antorcha y un tridente a darles muerte ni nada ,ya ellos lo hacen por mi :| en los carnavales cuando beben okno olvida eso , Aquí se critica él genero y para ser mas específica la letra que es una Kkota.

Aquí dice criticar :| y chico lo hago desde que supe que subió un niño al escenario a cantar canciones del conejillo ,canciones de sexo explícito ,como si estuviera cantando barquito de paper ,venga hombre , no hay letras lindas todo es folleteo y al machete con la luz apagada .
Dice criticar , pero no es la idea esencial
ALV ??? cada día me doy más cuanta de que aquí nunk se llegara a un acuerdo , por eso el cubano es tan inculto

si una persona X le gusta escuchar Bad Bunny , Anuel etc son tratados como si fueran malas personas , como si tuvieran malos sentimientos. Xq yo conozco y tengo amigos que escuchan sus canciones y dejarme decirte , son tíos de fruta madre con tremendos sentimientos
Claro, como también habían gente en el ejército nazi que eran buenas personas, hay de todo.

...pero centrate antes de criticar mis temas Ok?
Más que centrado, estoy a la derecha, más cómodo.

En lo que quiero caer es en que como mismo juzgan a un homosexual por sus gustos juzgan a otra persona por sus gustos musicales y de vestir (ojo: dije "juzgar" no criticar)
Aquí en este mismo foro hay homosexuales, y hasta ahora, que yo sepa, están bastante a gusto con el foro. Tío, la comparación es absurda. Lo de progre aquí no viene al caso. Además. Cómo coger en serio a un "dūräkïtõh tô tįxxã k hâcē pōhh"

Lo que escuchan la mayoria de las personas en Cuba la bella, es salsa......hello......................los jóvenes la mayoría que no tiene cerebro escuchan badbunny................yo escucho chilltrap, y traphiphop y no soy duraka....NUNCA LO SERÉ.......supongo que badbunny quiso oxidar o echar a perder el género ............

error de linker...................le tiro a las malas letras del reparterismo asqueroso, y de todo lo que yo quiera...

para nada, me he prendido (debates) con durakitos y termino ayúdanles con algunas cosas del foro por pv......

estudia psiquiatría y luego da un diagnostico de los cubanos en general, ya que todos no somos incultos.....

Sentirse muy optimista, animado, eufórico, o bien, extremadamente irritable o sensible.Sentirse muy decaído, triste o ansioso.
Sentirse sobresaltado o nervioso, más acelerado que de costumbre.Sentirse más lento o inquieto.
Sentir que sus pensamientos van muy rápido.Tener problemas para concentrarse o tomar decisiones.
Tener menos necesidad de dormir.Tener problemas para conciliar el sueño, despertarse muy temprano o dormir demasiado.
Hablar muy rápido sobre muchas cosas diferentes ("fuga de ideas").Hablar muy despacio, sentir que no tiene nada que decir u olvidar muchas cosas.
Tener un apetito excesivo por la comida, la bebida, el sexo u otras actividades placenteras.Perder el interés en casi todas las actividades.
Pensar que puede hacer muchas cosas a la vez sin cansarse.Ser incapaz de hacer hasta cosas sencillas.
Sentir que es inusualmente importante, talentoso o poderoso.Sentirse sin esperanza o que no tiene valor, o pensar en la muerte o el suicidio.

BLEYDEN REDENWOLF mi vida no hables como vocero de nadie, me parece que quieres encubrir criticas hacia ti, generalizando el trato a cierto tipo de tribu urbana, me parece que no deberías fomentar el odio, hay más formas de conseguir EGOS y LIKES en el foro.
Soy bipolar pero esto no viene al tema ,sólo lo digo x decir algo XD . . . . . . . . .

Cuando digo "El cubano es inculto " no me refiero a que todos lo sean , no saques las cosas de contexto

PD: no trato de ganar LIKES ni EGOS , todo eso me la suda.Tampoco trato de encubrir criticas hacia ni usando a nadie. No caigo tan bajo

Cuando digo "El cubano es inculto " no me refiero a que todos lo sean , no saques las cosas de contexto

PD: no trato de ganar LIKES ni EGOS , todo eso me la suda.Tampoco trato de encubrir criticas hacia ni usando a nadie. No caigo tan bajo
Pensé q él termino generalizaba pero ok ,se entiende , hombre te diera la razón si no lloviera la crítica desde todas partes ,a los otakus también les critican a tal punto que piensan que todos son vírgenes y que no se bañan . ??

digo "El cubano es inculto " no me refiero a que todos lo sean
papi to durako tú mismo estas entonces usando el estereotipo, generalizando y fomentando lo mismo que criticas DE QUE ESTAMOS HABLANDO......andas luchando por los derechos humanos de los durakos y CRITICANDO a un pueblo ¨completo¨ del cual formas parte...........APRENDAN A DEFENDER CAUSAS CON SENTIDO COMÚN, por favor, un poquito de por favor...........

Ala otra que se toma todo a pecho...
Aquí todos sabemos que el cubano muy culto no es....y no estoy fomentado lo que critico , es tu problema si entiendes todo mal y lo único que hcs es criticar sin sentido

Empecé con que criticaban a los durakos y demás...hablando en general , para saber si el hecho se ser durako o no tiene que ver con ser buenas personas?

Creo que hay cosas más importantes en la vida por las cual preocuparse, sinceramente me importa menos que un comino lo que la gente piense de mi o lo que le guste a la gente, más bien me alegro de que cada cual pueda tener sus propios gustos y elegir por ellos ,da igual si eres durako ,friki, homosexual, si t gusta el anime. Somos libres de elegir ,creamos nuestras propias historias ,estoy segura que de aquí a unos cuantos años van a hablar más de el q fue durako o friki ,que del q se pasó la vida entera criticando a los demás... Por sierto lo de la bipolaridad no creo que tenga nada que ver !!

Aquí todos sabemos que el cubano muy culto no es....y no estoy fomentado lo que critico , es tu problema si entiendes todo mal y lo único que hcs es criticar sin sentido

Empecé con que criticaban a los durakos y demás...hablando en general , para saber si el hecho se ser durako o no tiene que ver con ser buenas personas?
Pues te lo responderé, una persona con cierto nivel de madurez, de inteligencia, no se la pasa todo el día haciéndose selfies y contando los likes que recibió en facebook, además de que tampoco pierde el tiempo escribiendo tan mal y diciendo que si es el tiza y todo eso. Tiooo, par favarrr, algo ridículos tienes que admitir que son.

Primero dices:
Es verdad que los cubanos somos algo bipolares y puede que con mal gusto para algunas cosas y sobre todo bastantes incultos(algo q deberíamos mejorar) pero es lo q nos identifica como cubanos.
Y luego:
Cuando digo "El cubano es inculto " no me refiero a que todos lo sean
Con lo que no solo admites ser bipolar, también lo demuestras.

no saques las cosas de contexto
Fuera de contexto? Dijiste claramente "es lo q nos identifica como cubanos".

P.S. No generalices de una forma tan absurda. Si crees que todos los cubanos de este foro son incultos es que no has prestado atención a los otros temas.

El doncello ofendido eres tú, que publicaste el tema llorando casi, y pidiendo a gritos que no te ignoremos, debes tener algún trauma con la falta de afecto.....y eso unido a que eres un pochi que hace pooh...o popó........no sé jajajja

Creo que hay cosas más importantes en la vida por las cual preocuparse, sinceramente me importa menos que un comino lo que la gente piense de mi o lo que le guste a la gente, más bien me alegro de que cada cual pueda tener sus propios gustos y elegir por ellos ,da igual si eres durako ,friki, homosexual, si t gusta el anime. Somos libres de elegir ,creamos nuestras propias historias ,estoy segura que de aquí a unos cuantos años van a hablar más de el q fue durako o friki ,que del q se pasó la vida entera criticando a los demás... Por sierto lo de la bipolaridad no creo que tenga nada que ver !!
Joder ! Al fin alguien que entiende

Si , admito que lo de la bipolaridad no va mucho en este tema xdxd

Primero dices:

Y luego:

Con lo que no solo admites ser bipolar, también lo demuestras.

Fuera de contexto? Dijiste claramente "es lo q nos identifica como cubanos".

P.S. No generalices de una forma tan absurda. Si crees que todos los cubanos de este foro son incultos es que no has prestado atención a los otros temas.
Sabes perfectamente que el pueblo de Cuba es algo inculto , no dije q los del foro lo fueran , tampoco me interesa. En ningún momento especifique. Tampoco e ofendido a nadie ni mucho menos , sólo es una critica como las que están haciendo ustedes

El doncello ofendido eres tú, que publicaste el tema llorando casi, y pidiendo a gritos que no te ignoremos, debes tener algún trauma con la falta de afecto.....y eso unido a que eres un pochi que hace pooh...o popó........no sé jajajja
Así no es la cosa, si lo quieres ver de ese modo Ok :v
Como dije...Los egos , likes me dan igual , también los comentarios , si me ignoran o no eso no me molesta , no trato de llamar la atención de nadie. El hecho de que saque un tema como este no quiere decir que me sienta identificado.

Pero al parecer la que quiere ser conocida eres tu y otros , porque para empezar hay mil maneras de criticar , mas educadas y sin llamar tanto la atención de los demás , en lo personal pienso que lo q tu y otros están haciendo es algo súper bajo de su parte y dejan muchas cosas que pensar

.....eso para no decir que eres la del trauma xq lo q e dicho no es para tanto alboroto

Igual gracias✌

Sabes perfectamente que el pueblo de Cuba es algo inculto , no dije q los del foro lo fueran , tampoco me interesa. En ningún momento especifique.
Tus propias palabras establecen el rango:
es lo q nos identifica como cubanos
Esto implica que se trata de características comunes a todos los cubanos.

sólo es una critica como las que están haciendo ustedes
Falsa analogía: nosotros no generalizamos sobre poblaciones enteras, ni confundimos innato con criterio.

Pero a ver... De que va este tema que no me entero? El autor está defendiendo el derecho de ser repartero o está diciendo que todos somos incultos en potencia? No pillo la idea de todo esto... Aiudaaa
Trata de que si tu ahora tienes un amigo Durako , oh tal vez que sea Otaku , y tu no estés de acuerdo con sus gustos ni te llamen la atención... Eso quiere decir q ellos sean malas personas ???
Estoy hablando en general , defendiendo todos los gustos

• Haha
Reacciones: Ara

¡Saludos! 7u7
Ehmmm.... pones a los durakitos en la misma posicion de los emos de hace unos 10 años mas o menos

Trata de que si tu ahora tienes un amigo Durako , oh tal vez que sea Otaku , y tu no estés de acuerdo con sus gustos ni te llamen la atención... Eso quiere decir q ellos sean malas personas ???
Estoy hablando en general , defendiendo todos los gustos
Ah pues... No tengo amigos durakos... Pero si otakus... Hasta mi marido lo es... Y antes no pensaba que fueran malas personas pero su gusto me parecía bastante tonto... Aunque no se lo recalcaba cada dos por tres... Actualmente no me considero Otaku pq creo que mi conocimiento es muy básico como para llamarme así pero, he logrado apreciar ese tipo de material... Sabes que pasa? Que la diferencia entre otakus y durakos es que los otakus no te torturan con sus gustos en lugares públicos, no interfieren en tu espacio personal y no te tratan con pésimos modales si tú defiendes tu derecho a que se respete tu tranquilidad... Y no creo que sea problema de incultura... Es más bien un déficit de respeto social... De educación cívica. No es que sean malas personas, es que no tienen educación.

Tus propias palabras establecen el rango:

Esto implica que se trata de características comunes a todos los cubanos.

Falsa analogía: nosotros no generalizamos sobre poblaciones enteras, ni confundimos innato con criterio.
Bien, ya te ganaste la atención de todos
Contento ?
Para empezar el hecho de que yo diga una frase así de generalizadora no quiere decir que todos los cubanos sin excepciones sean incultos , es una frase bastante popular y q sabemos de sobra...así q no vengas haciéndote el muy ofendido y mucho menos a darme clases

Como dije con anterioridad , no es necesario formar tanto alboroto , es mas consideró infantil de tu parte reaccionar así.... Si tienes algún complejo esperó que lo resuelvas , pero lo q no permito es que trates de dejar a alguien en ridículo con tus criticas fuera de lugar :D

Bien, ya te ganaste la atención de todos
Contento ?
Para empezar el hecho de que yo diga una frase así de generalizadora no quiere decir que todos los cubanos sin excepciones sean incultos , es una frase bastante popular y q sabemos de sobra...así q no vengas haciéndote el muy ofendido y mucho menos a darme clases

Como dije con anterioridad , no es necesario formar tanto alboroto , es mas consideró infantil de tu parte reaccionar así.... Si tienes algún complejo esperó que lo resuelvas , pero lo q no permito es que trates de dejar a alguien en ridículo con tus criticas fuera de lugar :D
Relax. Hay gente que no aguanta un troleo. :ROFLMAO:

Ahora en serio: tú mismo has hecho el ridículo al usar una falacia de asociación y contar con que todos aquí se sientan a gusto con el mismo argot que tú, sin considerar la abismal diferencia entre tu mentalidad y las de los presentes.

Y creo que la palabra que buscas es "general".

Bueno yo solo tengo q decir q ya he visto la causa del problema. No se mucho d eso xq la verdad yo oigo la musica q oigo y no me importan los gustos d los demas, pero por lo q he visto aki lo q pasa con los frikis o los otakus o ambos no se bien, es q tienen un trauma que estan reflejando contra los durakos, lo q sucede es q al primer grupo los veían como tontos y ademas antes eran perseguidos, maltratados y discriminados dicen q hasta por la policía, no se cómo sería eso pero al parecer antes oir rock era como de satánicos y era mal visto y no podian andar con libertad x ahi, entonces lo q sucede es q ahora ellos se la cojen con los durakos, reguetoneros y reparteros, es como un desquite y bueno d esa forma expresan su dolor y tal. Tengo q aclarar q ese trauma no lo tiemen todos xq tengo amistades q son frikis y otakus y no se sienten asi, creo q eso viene d los mas viejos y bueno hay varios post x ahi q pueden analizar para q entiendan la totalidad del asunto. Ahora pasando a la opinion personal creo q deben superar eso, entiendo q sea dificil ese trauma pero bueno, la verdad es q ahora los entiendo un poco mas xq antes yo pensaba igual q el q publico el tema y decia "ay xds pero esa mania y rabia con ellos a q se debe" xq yo igual he oído canciones q no me parecen para nada agradables pero no me lo tomo tan a pecho de buscar letras repas o de rock o q se yo, simplemente se ignora y listo y ahora si entiendo xq incluso a veces le pones delante evidencia d q cada genero puede tener exponentes q valgan la pena y la verdad es q si tu nada mas dice "ji" y no estas en contra de los durakos como q te kieren comer vivo, no entienden de nada, no razonan es una ira ciega q asombra. Pero bueno finalmente no lo apoyo obviamente, pero entiendo q es un trauma y es dificil d superar.

Atrás