¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate La estatua más fugaz de la historia: ¿Recuerdas la gloriosa estatua de 6ix9ine en Cuba?

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
¡Atención, amantes del arte y de los momentos efímeros! Hoy, queridos espectadores, nos complacemos en compartir la emocionante historia de la estatua que logró capturar la esencia más pura de un rapero polémico y ¡bajo ningún concepto, duradero! Estamos hablando de la maravillosa y tétrica estatua de Takeshi 69 en Cuba. Sí, amigos, prepárense para un viaje inexplorado de territorios del "boom" y de la demolición artística.

Cuando Takeshi 69 visitó la isla caribeña, sus fervientes admiradores cubanos decidieron honrarlo con la construcción de una estatua inmortalizada en un solo color: ¡el arcoíris! Sí, para aquellos que no están familiarizados, 6ix9ine es bien conocido por su clásico estilo visual de arcoíris, en el que combina constantemente colores brillantes con conceptos musicales como dignidad y sofisticación.

Esta hermosa obra de arte, erigida en la mundialmente desconocida ciudad cubana de "Temporada Corta", fue concebida gracias a midas touch del carismático rapero. Pero, desafortunadamente, este tesoro artístico no pudo resistir la tentación de convertirse en una estructura efímera destinada a desaparecer más rápido que el último post en el foro de comentarios de un antagonista de comedia.

Interpretando sutilmente el gusto del artista, que a menudo se encuentra entre rejas o enfrenta cargos legales, la estatua sufrió el destino irónico de la demolición. ¿El motivo? La estatua simplemente no podía durar más que una canción de Takeshi 69 sin ser objeto de controversia. Aparentemente, las autoridades notaron ligeras connotaciones explícitas en la obra, que crearon un ambiente inapropiado para los transeúntes, especialmente los niños. ¡Quién habría pensado que una estatua representando a un rapero, con tatuajes faciales y múltiples condenas judiciales, podría ser considerada inapropiada!

Lamentamos profundamente la pérdida de esta maravillosa estatua, que ahora yace destrozada en algún sórdido rincón del olvido colectivo. Pero, amigos, no nos preocupemos. La estatua de Takeshi 69 en Cuba fue una prueba más de que el arte puede ser tan fugaz y volátil como las tendencias virales en internet. Que nos sirva como recordatorio de que todos los intentos de eternidad artística pueden terminar en un "Boom" efímero y demolido. Y así, a medida que avanzamos en nuestra búsqueda de estatuas inmortales, recordamos: a veces es mejor que el arte sea tan inestable como la carrera de un rapero escandaloso.

¡Y con esto, nos despedimos, admiradores del arte critico! Hasta la próxima, donde, esperemos, nos reencontremos con otra obra maestra demolidora. ¡Adiós, Takeshi 69, adiós!

takeke.mp4_snapshot_00.29.831.webp

A veces los finales felices si existen, la verdad con la amplia gama de artistas tanto a nivel nacional como internacional y lo que se le ocurre a esta gente es poner a un estropajo multicolor con estafiloco en los dientes. Mira hasta Bad Bunny que me cae mal por lo menos me daría ganas de tirarme una foto con el o gastar un cartón de huevo, pero el por el 6ix9ine... (Hasta pronunciandolo me pongo gago) no gasto mi tiempo ni en cruzar a la acera para verlo.

Lo otro que note es que en su dehuesado brazo agarra una pila de dinero, (ganado a base mentiras), que al parecer esto a ciertos cubanos les hizo puchero el ano, y cuando paso por la isla como todo un alma de luz le regaló dinero a la gente y esto automáticamente te vuelve el próximo santo que tiene tu abuelita al lado de la puerta, como San Lázaro, (referencias).

Una lastima no haberme enterado de esta noticia antes, con lo que me gusta jugar a los bolos.

Hacerle una estatua al rapero "inoxidable" ese? La gente anda mal. El tipo regaló unos "varos" y por poco lo canonizan como San Midas. No sé mucho al respecto de ese tipo porque no sigo la música que hace, pero dicen que le gusta regalar dinero a cada país que llega entre otras excentricidades. Y aquí con la necesidad que hay no dudo que seguidores y necesitados no le faltaron. ¡Que locura!

De verdad que el cubano es pobre en requisitos y más aun en neuronas, mira que hacerle una estatua a ese gilipollas tan solo por venir a repartir dinero para ganarse visibilidad al mundo es de alguien ratero, y peor aun es que un grupo de anormales (lógicamente pagados por él mismo) le hagan una estatua y lo titulen el "inolvidable", hay que ser muy pobre en todos los sentidos hablando para a alguien que te da dinero (tampoco una millonada) hacerle tal reconocimiento, hay personas presos por portar la bandera de cuba y este anormal hasta hace un video y la gente lo ve bien, en fin cosas del cubano que es mas estúpido que este tipo (no digo que sea mal artista aunque nunca lo he escuchado).

El sujeto compro (literalmente), cierto amor barato a fuerza de lanzar dinero desde balcones y criar una fama tan bulliciosa como efimera. Confieso estar lejos de admirar el genero musical, mas bien me considero detractor de esa bulla incomprensible que resulta eso que ellos llaman musica, y nunca comprendi la razon de tan macabra "obra artistica"

Estoy de acuerdo con que se haya eliminado, a ese paso, lo proximo seria una de Bug Bony (seguramente estara mal escrito el nombre, perocomo el todo lo hace malo y odioso, no creo que sea importante), sonriendo en el prado de cualquier ciudad del pais. Doy gracias a quien dio el primer golpe al bodrio de estatua

Había escuchado eso de la estatua, pero ni sabía dónde la habían puesto , en verdad ni presté atención. Por parte del creador estatua felicidades ? ? buen trabajo. Pero yo no creo que por el simple hecho de que Tekashi fuera a cuba , repartiera dinero a unos cuantos y lanzara otro poco al aire sea motivo para hacerle estatua, cuando ese ha sido por demás su modo o moda de ganar en audiencia en todo lugar visita, cuando hoy por hoy tiene más escándalos y detenciones que conciertos.
6ix9ine les jugó mentalidad al cubano, y digo al cubano pq de eso se trata este post, les tocó la sensibilidad con una de las q duelen y carecen entre tantas carencias (dinero) .

Con la escasez de metales que hay para gastarlo en esa aberración andante...
No te preocupes Soma, ya la retiraron, algo que por lo menos ha hecho las autoridades cubanas, se lo aplaudo.

Ay, ay con los comentarios. Ya la verdad no sé, ya que pensar de la ética de este foro. O es que seguro que a mi me gusta llamar la atención. Palabras como compró, pocas neuronas, se ganó, le dio donde más le duele a la población. Señores, no que va, ni me voy a matar en explicarme. Solo voy a decir, tienen razón todo lo que dicen, los cubanos somos de poca educación, de pocas entendederas, y nos dejamos vaciar por todo el mundo. Pulgar arriba...

Atrás