O
OpticRaR
Invitado
Así es gente detrás de cualquier foro chapucero ahí una élite, esos seres omnipotentes que superan los límites de nuestra compresión. Esos seres que vuelan y nos vigilan en sus cazuelas voladoras y se llevan nuestras vacas o las pocas que nos quedan para chuparles toda la leche(así es Akame te estoy viendo)
Pero antes que me silencien o me abduscan me gustaría saber quiénes son los que manejan la página y si todavía están activos o muertos. Lo más probable es que sean seres super feos que no se bañan(así es Akame te estoy viendo), guayabitos voladores, repitilianos, guijes nose cualquier cosa.
Pero mi gran pregunta es:
¿Como fue la historia para crear la página?
¿Como se reunieron?
¿Como se conocieron, y a día de hoy como están?
¿Cuántos sacrificios han hecho?
¿Cuanta leche le han robado a los pobres cubanos?
¿Ya se conocen en persona?
¿Cuando cuesta una casuela voladora?
¿Y sobre todo cuanta información de nosotros venden?
Vamos que quiero información confidencial. Así verdad antes que se me olvide, descubrí un secreto muy turbio de la élite del foro, ellos una partida de rtgofdjswoc fifwwigose viwieivv
Pero antes que me silencien o me abduscan me gustaría saber quiénes son los que manejan la página y si todavía están activos o muertos. Lo más probable es que sean seres super feos que no se bañan(así es Akame te estoy viendo), guayabitos voladores, repitilianos, guijes nose cualquier cosa.
Pero mi gran pregunta es:
¿Como fue la historia para crear la página?
¿Como se reunieron?
¿Como se conocieron, y a día de hoy como están?
¿Cuántos sacrificios han hecho?
¿Cuanta leche le han robado a los pobres cubanos?
¿Ya se conocen en persona?
¿Cuando cuesta una casuela voladora?
¿Y sobre todo cuanta información de nosotros venden?
Vamos que quiero información confidencial. Así verdad antes que se me olvide, descubrí un secreto muy turbio de la élite del foro, ellos una partida de rtgofdjswoc fifwwigose viwieivv