¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La ¨doble cara¨ de las personas.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
¿Cuál es tu opinión de esas personas que te tratan de una forma y en realidad son de otra bien diferente?
¿Tambien hay casos que delante de ti aparentan ser una cosa y cuando das la espalda es otra?

¿Cuál es tu opinión de esas personas que te tratan de una forma y en realidad son de otra bien diferente?

Creo que ese tipo de personas abundan bastante, y son de los tipos chismosos y envidiosos. Si personas que normalmente te tratan bien o te buscan cuando quieren algo a cambio. Las típicas personas que se alegran por tus triunfos pero cuando das la espalda te desean lo peor.

Eso se llama "hipocresía".
Si bien hay un dicho que reza: "la hipocresía forma parte de la educación", en el caso de las personas que mencionas no es educación. El ser que es hipócrita tiende a ser también interesado, usualmente falto de escrúpulos con muchas cosas, y alguien de quien hay que cuidarse. En lo personal, cuando conozco a alguien así, lo que trato es de no tener mucho más contacto del necesario e imprescindible.

Doble cara es igual a ser hipócrita, personas que quieren estar bien con Dios y con el Diablo, a su vez habla mal de todos , delante de uno habla mal del otro, pero cuando ve al otro ... habla entonces mal de de uno , necesitan para sentirse bien apagar la luz de otros , personas simplemente falsas .

Simplemente estás frente a una persona manipuladora con ciertos rasgos en su personalidad que lo caracterizan como tal; estos pueden ser: narcicismo, maquiavelismo, sadismo y psicopatía. De más está decir que hay que mantenerse alejado de estas personas, porque pueden afectarte de muchas formas, directa o indirectamente.

¿Tambien hay casos que delante de ti aparentan ser una cosa y cuando das la espalda es otra?
Me ha pasado bastante.. y lo odio.. odio cuando las personas me muestran una cara que no es la que en realidad son porque odio la hipocresía.. así he perdido muchas amistades que dicen ser mis hermanos pero hablan pura basura a mis espaldas..

Bueno tienes que ver el interés que tienen en ti esas personas, porque hacen lo que hacen, aquí ves que tienes que saber escoger a tus amigos, a los que darían lo mejor por apoyarte y estar en cualquier momento para ti, no solo cuando estás en la cima. Los que solo andan contigo por lo que tienes o les puedes facilitar son los doble-cara e interesados de mierda, que cuando más los necesitas nunca pueden ayudarte.

Atrás