¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La divina comedia.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
¿Existirán películas del género de la comedia que sirvan actualmente? Recuerdo con agrado algunos clásicos retro como American Pie, Scary Movie y hasta Naked Gun con el irrepetible Leslie Nielsen.

Varioas actores sentaron catedra en su tiempo, como Eddie Murphy (El Profesor Chiflado), Jim Carrey (La máscara o Ace Ventura), Ben Stiller (Noche en el museo o Loco por Mary), Adam Sandler (Click), Rowan Atkinson (Mr. Bean o Johnny English) y hasta Jackie Chan han incursionado con buen pie en este género creado para divertir y pasarla bien (asegurando más de una carcajada).

¿Y ahora?

¿Existe alguna película de comedia que valga la pena? Si es asi, recomienda alguna.

Pero es que acabas de mencionar a lo mejorcito!...aunque también incluiría a Robin Williams y su Sra Doubtfire entre otras, Owen Wilson es otro que me encanta y me he reído muchísimo con sus comedias como Zoolander (junto a Stiller) The Internship(o los Becarios) junto a Vince Vaughn y mencionas a los chicos, pero y las chicas?...me gustan mucho Melissa McCarthy (Spy, Chicas armadas y peligrosas etc) y Rebel Wilson ( Isn´t it romantic y Maestras del engaño junto a Hathaway)....bueno aquí también les mencioné alguna que otra peli, esa última de Rebel está muy cómica y es reciente del 2019, ya la dieron por tv.

mencionas a los chicos, pero y las chicas?
Tienes razon. Solo apelaba a algunos recuerdos. Por eso no voy a dejar de mencionar a Anna Faris y Regina Hall en Scary Movie, incluso Cameron Diaz, Carmen Electra y Queen Latifah. Aunque no es de mis preferidas, no puedo dejar fuera a Jennifer Aniston. Ella es otra de las caras reconocidas en cuanto a humor se refiere.

Atrás