Bienvenido al mundo real. Nada de cuentos de hadas ni amor a primera vista. Solo has lo que hacen los vikingos de hoy: Adaptarse a la situación, ya que encontrar a una mujer que carezca de ese tipo de interés es algo bien complicado. Vamos que los tiempos están duros y dudo mucho que a estas alturas alguien esté con una persona solo por amor. Ni la bella durmiente se chupa ese tete.?
También puedo estar errado y si existen personas que ponen el amor delante de todo, pero desgraciadamente, encontrar alguien así es difícil, como te decía anteriormente. ?
Hay un dicho por ahí, muy manoseado y antiguo que dice:
"El amor y el interés fueron al campo un día y más pudo el interés que el amor que te tenía.?
Juzga por ti mismo lo anterior y verás que ya (anteriormente) lo que vemos ahora existía hace mucho tiempo. Vaya, incluso las personas que se "ajuntaban" con otra según su estatus social o con alguna ganancia de por medio. Antes no existían los dueños de las Mipymes, sino yo te iba a hacer un cuento más largo.?
En fin que el interés siempre va a existir, claro, hay personas más interesadas que otras, pero hasta con eso hay que lidiar a veces. De lo contrario disfruta la soledad de tu persona, quiérete y amate tu mismo, que no es malo, pero a veces uno se reprende consigo mismo y no es muy optimista que digamos. ?
A mí no me hagas mucho caso. Yo aún lucho por salir de la friendzone. Ni todo el dinero del mundo me ha servido. Ya ves. En la vida todo es relativo. Los feos no tienen derecho.
Nota: Es broma lo del dinero. Si porque no quiero que después alguien me escriba: Holaquehace....?? Dedondeeres??
Nota 2: Lo de feo si es real. Me parezco a Leotardo Di Caprio pero después de pasar varios años sumergido con el Titanic.?