¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta La dificultad de encontrar el amor sincero en la actualidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema %Unknown%
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
%

%Unknown%

Invitado
En estos tiempos, por ejemplo en los que me ha tocado vivir a mi, una vida pocos sociable, me gusta mas ver un script que una mujer, pero realmente no soy homosexual, y me cuesta que me comprendan, o encontrar una mujer que me quiera de verdad, por muy bueno que sea yo, por muy entregado que sea a la relación siempre existe un interés en las mujeres para con los hombres, se han perdido muchos valores, todo se resume a dinero y necesidad, son muy pocas las personas que aun están con otros por amor y no por necesidad.

En estos tiempos, por ejemplo en los que me ha tocado vivir a mi, una vida pocos sociable, me gusta mas ver un script que una mujer, pero realmente no soy homosexual, y me cuesta que me comprendan, o encontrar una mujer que me quiera de verdad, por muy bueno que sea yo, por muy entregado que sea a la relación siempre existe un interés en las mujeres para con los hombres, se han perdido muchos valores, todo se resume a dinero y necesidad, son muy pocas las personas que aun están con otros por amor y no por necesidad.
En cierta forma tienes razón o en parte de lo que dices hay mucho materialismo, interés y demás, se han perdido valores pero de ahí a que todas pensemos igual dista mucho de la realidad. Todo esta en conocer a la persona adecuada y tanto se ve en hombres como en mujeres, ya nadie quiere responsabilidades etc , pero siempre de puede más, siempre hay alguien que quiere lo mismo que uno o al menos quiere transitar ese camino que es la vida junto a nosotros, el lío es encontrarla. Saludos.

Bienvenido al mundo real. Nada de cuentos de hadas ni amor a primera vista. Solo has lo que hacen los vikingos de hoy: Adaptarse a la situación, ya que encontrar a una mujer que carezca de ese tipo de interés es algo bien complicado. Vamos que los tiempos están duros y dudo mucho que a estas alturas alguien esté con una persona solo por amor. Ni la bella durmiente se chupa ese tete.?

También puedo estar errado y si existen personas que ponen el amor delante de todo, pero desgraciadamente, encontrar alguien así es difícil, como te decía anteriormente. ?

Hay un dicho por ahí, muy manoseado y antiguo que dice:
"El amor y el interés fueron al campo un día y más pudo el interés que el amor que te tenía.?

Juzga por ti mismo lo anterior y verás que ya (anteriormente) lo que vemos ahora existía hace mucho tiempo. Vaya, incluso las personas que se "ajuntaban" con otra según su estatus social o con alguna ganancia de por medio. Antes no existían los dueños de las Mipymes, sino yo te iba a hacer un cuento más largo.?

En fin que el interés siempre va a existir, claro, hay personas más interesadas que otras, pero hasta con eso hay que lidiar a veces. De lo contrario disfruta la soledad de tu persona, quiérete y amate tu mismo, que no es malo, pero a veces uno se reprende consigo mismo y no es muy optimista que digamos. ?

A mí no me hagas mucho caso. Yo aún lucho por salir de la friendzone. Ni todo el dinero del mundo me ha servido. Ya ves. En la vida todo es relativo. Los feos no tienen derecho.☹️

Nota: Es broma lo del dinero. Si porque no quiero que después alguien me escriba: Holaquehace....?? Dedondeeres??

Nota 2: Lo de feo si es real. Me parezco a Leotardo Di Caprio pero después de pasar varios años sumergido con el Titanic.?

Bienvenido al mundo real. Nada de cuentos de hadas ni amor a primera vista. Solo has lo que hacen los vikingos de hoy: Adaptarse a la situación, ya que encontrar a una mujer que carezca de ese tipo de interés es algo bien complicado. Vamos que los tiempos están duros y dudo mucho que a estas alturas alguien esté con una persona solo por amor. Ni la bella durmiente se chupa ese tete.?

También puedo estar errado y si existen personas que ponen el amor delante de todo, pero desgraciadamente, encontrar alguien así es difícil, como te decía anteriormente. ?

Hay un dicho por ahí, muy manoseado y antiguo que dice:
"El amor y el interés fueron al campo un día y más pudo el interés que el amor que te tenía.?

Juzga por ti mismo lo anterior y verás que ya (anteriormente) lo que vemos ahora existía hace mucho tiempo. Vaya, incluso las personas que se "ajuntaban" con otra según su estatus social o con alguna ganancia de por medio. Antes no existían los dueños de las Mipymes, sino yo te iba a hacer un cuento más largo.?

En fin que el interés siempre va a existir, claro, hay personas más interesadas que otras, pero hasta con eso hay que lidiar a veces. De lo contrario disfruta la soledad de tu persona, quiérete y amate tu mismo, que no es malo, pero a veces uno se reprende consigo mismo y no es muy optimista que digamos. ?

A mí no me hagas mucho caso. Yo aún lucho por salir de la friendzone. Ni todo el dinero del mundo me ha servido. Ya ves. En la vida todo es relativo. Los feos no tienen derecho.☹️

Nota: Es broma lo del dinero. Si porque no quiero que después alguien me escriba: Holaquehace....?? Dedondeeres??

Nota 2: Lo de feo si es real. Me parezco a Leotardo Di Caprio pero después de pasar varios años sumergido con el Titanic.?
Que no hayas tenido suerte no significa que todas las mujeres seamos iguales. Yo me enamoré y me casé por amor, luego nuestra vida mejoró, pero cuando conocí a mi esposo no teníamos ni casa, nos alquilamos en una casita que daba lástima, pero aún así yo estaba muy feliz de estar con él
Ahora vivimos en una casa muy bonita y estamos construyendo. Algunas mujeres si quieren ser la mujer el proceso. Ahora tienes q analizarte y ver si estás buscando este tipo de mujer o aquella que no hace más que invertir en su imagen y sentirse superior por ello. Este tipo de mujer necesita alguien que la ayude a conseguir esas cosas que la llenan, si no tienes los recursos económicos deberías buscar a una mujer que esté interesada en crecer a tu lado, pero no, estas no les resultan tan atractivas. A veces creo que ustedes son hijos del maltrato?

Que no hayas tenido suerte no significa que todas las mujeres seamos iguales. Yo me enamoré y me casé por amor, luego nuestra vida mejoró, pero cuando conocí a mi esposo no teníamos ni casa, nos alquilamos en una casita que daba lástima, pero aún así yo estaba muy feliz de estar con él
Ahora vivimos en una casa muy bonita y estamos construyendo.
Como decía, existen excepciones. No metí a todas las féminas en el mismo saco. Esa dicha y felicidad es lo que uno realmente desea, pero se logra entre ambos, vaya que jalan parejo. Todo el mundo no corre con igual suerte.
deberías buscar a una mujer que esté interesada en crecer a tu lado, pero no, estas no les resultan tan atractivas. A veces creo que ustedes son hijos del maltrato?
Me has dado un tiro en la frente y me has matado ?. Criminal!!?

Y no, no es que uno sea masoquista es que a veces uno se aferra al mismo tipo de persona siempre... Bueno si, es en parte masoquismo ?. Hay que reconocerlo. Se puede variar y tratar de encontrar otra persona diferente, pero no, uno se hace la idea de que la siguiente si dará la talla y al final es otra metida de pata.

A la verga☹️. Que duro es mirarse al espejo y reconocer la verdad.

Eso primo mío, lánzale piedra a esa infieles. Me siento orgulloso por expandir mis ideales por el mundo.

Sencillo, cuando tienes mucho Dinero o Poder Adquisitivo no te van a querer por Amor, sino por lo que tienes para ofrecer y cuando No tienes NADA de lo antes mencionado NO te van a Querer porque sencillamente no eres Sustentable ni Rentable porque CARECES, en cualquiera de las situaciones hoy día al menos en nuestro país son las razones reales por las que se dificulta encontrar un buen Amor. Y ojo, no me vayan a tildar ahora de patán, soy tan feo, flaco destimbalado y negro como para que me vengan con sermones, no soy lo último de la coca cola pero me queda ese afán de que al menos para cada pié hay una bota y en ello es en lo que uno se debe Auto-abastecer y Retroalimentar. El saber que en cualquier momento, lugar y hora tu media naranja estará ahí para ti, solo debes adoptar medidas drásticas para encajar perfectamente. Si usted no tiene determinación ni se da el valor como hombre o mujer eso lo ve la persona que pueda estar interesada y será un peldaño más para alejarse y seguir buscando por otros lares.

PD: Siempre los y las hay que si llegan a tí por AMOR pero eso ya las Madres de hoy día paren muy escasos/as por lo que toca luchar y hacerlo bien fuerte con tu cremita, perfume, tus chelitos y tus mejores outfits siendo GRACIOSO para ver si caes en Gracia al menos y recuerda: Si lo haces o la haces RER, es tuyo/tuya..!

Ahora vivimos en una casa muy bonita y estamos construyendo. Algunas mujeres si quieren ser la mujer el proceso. Ahora tienes q analizarte y ver si estás buscando este tipo de mujer o aquella que no hace más que invertir en su imagen y sentirse superior por ello. Este tipo de mujer necesita alguien que la ayude a conseguir esas cosas que la llenan, si no tienes los recursos económicos deberías buscar a una mujer que esté interesada en crecer a tu lado, pero no, estas no les resultan tan atractivas. A veces creo que ustedes son hijos del maltrato?
! Respecto al tema ! Ella ?? lo dijo todo.

No se trata de buscar sino encontrar a la persona correcta, no todo se basa en lo material! Aunq cabe resaltar q a veces es necesario, tampoco es fácil amar a alguien y tener es estómago pegado al espinazo, y dando bocanadas de aire, pero si existen mujeres q ven mucho más allá de una buena fortuna, los q hoy tienen nacieron sin tener! Recuerden eso, la magia está en saber llevar ambas cosas a la vez!…. Y a veces somos más del detalle de una flor! Q de otro gesto material. Creatividad cielo, a lo mejor encuentras lo q buscas.

Es cierto, escuchamos a menudo ese lamento lastimero que dice "'es muy difícil encontrar un amor sincero". Pero, ¿qué tan cierto es eso? Reflexionemos un poco. Se dice que las personas miramos mucho lo material antes de embarcarnos en una relación. ¡Sí, sí, lo admito! Los smartphones más nuevos, los cuerpos esculpidos en el gimnasio, parecen captar nutra atención. Pero, ¿acaso antes no hacíamos lo mismo?

En realidad, si comparamos con épocas pasadas, veremos que lo material era fundamental para que una familia aceptara a una pareja. Antes de casarse, se analizaban minuciosamente las posesiones y el estatus social. Así que, decir que ahora "se perdieron los valores" es un tanto fantasioso. Es más bien una transformación en nuestra búsqueda de lo superficial. Ahora estamos más centrados en la imagen, en cómo nos ven los demás, pero no necesariamente en lo material.

Es fácil culpar a la sociedad por nuestra falta de afecto profundo y auténtico, pero, ¿y si la culpa la tenemos nosotros mismos? ¿Y si el problema radica en buscar sentimientos inexistentes en personas que no los pueden brindar?

La realidad es que el concepto de "amor sincero" puede variar según nuestras propias aspiraciones y criterios. No hay una definición universalmente aceptada. Algunos buscarán una conexión profunda y eterna, mientras que otros podrían valorar la lealtad y la pasión desenfrenada. Pero encontrarlo no es imposible, como muchos creen. Más bien, se trata de replantear nuestras expectativas y ser conscientes de a quién entregamos nuestro precioso corazón.

Encontrar pareja es más fácil en estos tiempos que en cualquier momento de nuestra historia, pero si somos capaces de conseguir ese sentimiento que se llama amor en una persona, eso depende de nosotros mismos, no de la sociedad ni de los tiempos en los que vivimos.

Es cierto, escuchamos a menudo ese lamento lastimero que dice "'es muy difícil encontrar un amor sincero". Pero, ¿qué tan cierto es eso? Reflexionemos un poco. Se dice que las personas miramos mucho lo material antes de embarcarnos en una relación. ¡Sí, sí, lo admito! Los smartphones más nuevos, los cuerpos esculpidos en el gimnasio, parecen captar nutra atención. Pero, ¿acaso antes no hacíamos lo mismo?

En realidad, si comparamos con épocas pasadas, veremos que lo material era fundamental para que una familia aceptara a una pareja. Antes de casarse, se analizaban minuciosamente las posesiones y el estatus social. Así que, decir que ahora "se perdieron los valores" es un tanto fantasioso. Es más bien una transformación en nuestra búsqueda de lo superficial. Ahora estamos más centrados en la imagen, en cómo nos ven los demás, pero no necesariamente en lo material.

Es fácil culpar a la sociedad por nuestra falta de afecto profundo y auténtico, pero, ¿y si la culpa la tenemos nosotros mismos? ¿Y si el problema radica en buscar sentimientos inexistentes en personas que no los pueden brindar?

La realidad es que el concepto de "amor sincero" puede variar según nuestras propias aspiraciones y criterios. No hay una definición universalmente aceptada. Algunos buscarán una conexión profunda y eterna, mientras que otros podrían valorar la lealtad y la pasión desenfrenada. Pero encontrarlo no es imposible, como muchos creen. Más bien, se trata de replantear nuestras expectativas y ser conscientes de a quién entregamos nuestro precioso corazón.

Encontrar pareja es más fácil en estos tiempos que en cualquier momento de nuestra historia, pero si somos capaces de conseguir ese sentimiento que se llama amor en una persona, eso depende de nosotros mismos, no de la sociedad ni de los tiempos en los que vivimos.
No creo que sea tan asi como dices,antes si se miraba lo material pero no como ahora,en mi caso veía muchas parejas que se enamoraban de verdad,con simplemente regalar una flor una mujer se fijaba en ti,no te digo que ahora no pase pero es difícil verlo,si no tienes una Motorina o un estatus social alto (dinero)te es difícil encontrar pareja,todas quieren a alguien que les"resuelva" y es entendible dada la situación económica que se está viviendo pero también creo que se ha perdido todo respecto al amor y el respeto de las parejas,ya lo material se impone a cualquier gesto que uno pueda tener,ya no valen los sentimientos ni las buenas acciones,nada es como antes,no generalizo pero la mayoría de las personas que me leen sabrán que así es como se está viviendo.

No creo que sea tan asi como dices,antes si se miraba lo material pero no como ahora,en mi caso veía muchas parejas que se enamoraban de verdad,con simplemente regalar una flor una mujer se fijaba en ti,no te digo que ahora no pase pero es difícil verlo,si no tienes una Motorina o un estatus social alto (dinero)te es difícil encontrar pareja,todas quieren a alguien que les"resuelva" y es entendible dada la situación económica que se está viviendo pero también creo que se ha perdido todo respecto al amor y el respeto de las parejas,ya lo material se impone a cualquier gesto que uno pueda tener,ya no valen los sentimientos ni las buenas acciones,nada es como antes,no generalizo pero la mayoría de las personas que me leen sabrán que así es como se está viviendo.
Amigo ese es en tu caso, no tengo ni una amiga que no trabaje, no necesitan a nadie que las mantengan, ni por lindas, ni por ser mujer. Muchas incluso trabajan y estudian. Así q mira bien con quienes te estás juntando y a que personas le estás dando entrada a tu vida.

Amigo ese es en tu caso, no tengo ni una amiga que no trabaje, no necesitan a nadie que las mantengan, ni por lindas, ni por ser mujer. Muchas incluso trabajan y estudian. Así q mira bien con quienes te estás juntando y a que personas le estás dando entrada a tu vida.
Creo que entendiste mal,no señale con el dedo a nadie ni muchos menos generalice,solo di mi opinión de lo que e visto y estoy seguro que es así como afirmé,que en tu caso y el de tus amistades no sea así felicidades,pero se que todo el que lee sabe la triste realidad que se está viviendo

No sé si has escuchado esa canción de Maluma con Becky G que dice :

"Deja ya tu jueguito, tú no me enamoras
Yo no necesito un hombre que me joda
Yo compro mis cosas, tú no me controlas
De estar contigo, yo mejor me quedo sola"

Well pos no todas andamos por ahí detrás del que más pasta tenga.
Ahora bien, Es cuestión de que se han perdido buenos hábitos?
Tal vez, pero no siempre.

O sea vamos, que los hay que se aparecen con una flor, una canción o cualquier wea de esas pero la verdad es que de ti no saben más que el nombre y poco les interesa saber, o sea, están ahí...pero no están, esos detalles no llegan sino conoces a la persona.

Otro punto es...Yo trabajo, tengo amistades, vida social, problemas que yo misma me resuelvo...
Tú que pintas? O sea si odviamente no te necesito entonces tengo que elegirte, pero ¿Por qué? otro problema que tienen la mayoría es que quieren un buen partido xD (no materialmente hablando) sin embargo ellos no lo son.

PD: Escribí como si hablara con alguien, no se ofendan ni se lo cojan para vosotros, recuerden que hablo sola y ya se me acabaron las pastillitas que me dieron en el psiquiátrico :v
PD2 : Pow tiene razón.

Es cierto, escuchamos a menudo ese lamento lastimero que dice "'es muy difícil encontrar un amor sincero". Pero, ¿qué tan cierto es eso? Reflexionemos un poco.
????? eres arte mi niña

Estaba leyendote y pensando (Como no diga eso lo des-heredo) A ese punto quería llegar yo. Mira, un hombre se enamora (tomemos como ejemplo un hombre pero esto sirve para cualquiera) y como es costumbre antes de hacerlo mira que la tipa esté linda, que no tenga hijos, de donde viene, como viste, que tenga el pelo así o asá y luego dice "Hay, es dificil encontrar el amor verdadero" o sea señor, partamos de la base de que usted hizo un concurso para estar con esa persona, se fijó y valoró muchas cosas, para después pretender que esa persona que para usted era "candidata perfecta" se enamore ? ándese a cagar. Si quieres amor real no lo busques con la cabeza ni con habilidad, ni quieras presumirlo. Es muy difícil que una chica que tiene muchas posibilidades como esa "candidata perfecta" se enamore de alguien como usted que lo más probable es que no sea el candidato perfecto para ella y en esa busqueda constante las personas solo saben hacerse daño una y otra y otra vez y caemos en esto "Es dificil encontrar el amor real" "Todos los hombres son iguales".

Si, hay gente que sabe amar. Pero no todo el mundo sabe ni puede hacerlo. El mundo real está lleno de mentiras y en mi opinión personal, el amor debe demostrarse, no decirse. No vale un "te amo" y no deberíamos creer eso, lo que vale es la intención de amar, el cruzar mares y montañas por esa persona, las ansias de ver y sentir a la persona amada y cuando entendamos eso, cuando entendamos que amor no es "te amo" entonces en ese momento quizá logremos encontrar el amor real. Nadie me puede decir "hay es que yo amo de forma distinta, vía wifi" el amor es como la risa o el llanto, todos sufrimos, amamos o reímos en el mismo idioma. Si es real, trae consigo ganas, necesidad y deseos. Por eso, dejemos de buscar esa persona perfecta y luego culpar al mundo cuando todo sale mal, culpables somos nosotros mismos por no darnos cuenta a tiempo de cuando es amor real y cuando solo una distracción alegre.

¿Verdad Golum?

No es que el amor sincero haya desaparecido, es que, ¿quién te va a amar por ser simplemente tú? El hombre tiene roles que cumplir en una relación. Estudia sobre la hipergamia y la psicología femenina para que entiendas en base a qué ellas eligen a su pareja.

Atrás