¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Demostración Científica de que la Reencarnación Existe

Yo estoy totalmente convencido
No suena muy propio de un científico, dada la naturaleza del asunto.

Hipnosis avanzada
Ya con eso lo dice todo. Menudo charlatán. :rolleyes:

No se a qué "estudios muy serios" se refiera porque francamente no voy a espantarme el video completo (si alguien lo hace, comentarlo aquí para reírme un rato enterarme), aunque igual dudo de la metodología.

Pues mientras los científicos locos intentan de analizar con ciencia a la Religión buscando pruebas de reencarnación, yo voy a seguir confiando en que, por ahora, este cuerpo que tengo es el mejor traje que tengo para esta vida, y si me convierto en un gato en la próxima, espero al menos que me den una vida extra. ¡Porque de reencarnaciones y vidas pasadas ya he tenido suficiente drama!

Yo ví algunas parte. En un comienzo habla sobre sus propias experiencias como cirujano, y de las historias que le han comentado sus pacientes, a los que ha podido reanimar. Pero ya luego se mete en unos canales espirituales, que no se, me parece lo mismo de siempre XD.

Iba a ver el video para responder, pero cuando me fije que tenia que ver 1h y media opte por dejarlo también tocando la puerta el sábado.

Atrás