User23
Nivel 1
- 47
- 187
Hola miembros del foro , hace unos días publique un post en el que describía una relación desafortunada con una chica y me recomendaron que fuera a su casa. El caso es que lo hice e inmediatamente la cruda realidad me golpeó fuertemente en la cara , ella después del tiempo que pasó consiguió otro novio y es feliz , yo le dije que si ella era feliz yo soy feliz pero esa es una mentira de mierda , ni yo soy capaz de creer semejante mentira de telenovela. Pensé que estaba preparado para cuando dijera eso pero no ... No lo estaba , todavía no sé cómo pude mantener esa sonrisa falsa frente a ella , mi alma se rompió en pedazos , lo peor es que me lo merezco , lo que estoy sintiendo es una milésima parte de lo que sintió ella. Mierda por mucho que quiero llorar no salen las lágrimas , de seguro saben cómo se siente querer llorar pero que simplemente las lágrimas ni salgan , de seguro es consecuencia de haber retenido mis sentimientos en una burbuja... Simplemente ya no salen tengo ganas de reventar a golpes lo primero que vea , ganas de gritar , de maldecir a todos , maldecir a Dios, al mundo, a la realidad y a mí mismo. En este momento quiero que me golpeen hasta quedar inconsciente o yo golpear a alguien hasta dejarlo inconsciente, mierda mierda mierda mierda mierda mi vocabulario no es tan extenso como para encontrar una palabra que esté a la altura de las ganas que tengo de matarme ahora mismo , no sólo por lo que pasó sino por todas las otras cosas que me han ocurrido. Lo peor es que no tengo derecho de decir todas estas cosas , hay muchísimas más personas sintiéndose mucho peor en este momento a su lado lo mío es un juego de niños , no sé qué es la vida y merezco sus mejores insultos. En serio , insúltenme por favor y espero así sentirme mejor.