¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Comida de cada Día(...)y:

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
hola:
Ya estando en casita y estando mas cómodo por escribir al foro directamente de la PC:
Quiero comentarles sobre un tema que muchas malas personas por así decirlo cometen. le dicen los malagradecidos.
la comida diaria en la casa es algo que se lucha, nuestras madres o por que no?, padre!!, se matan día y noche por que no nos falte un plato en la mesa.
muchos malagradecidos por decirlo así, que se que en este foro no existe ninguno, o eso pienso yo. se basan en decir sin trabajar si quiera en que la comida es una basura.

mi gente, ayúdenlos que no saben lo que dicen, todo esfuerzo que se hace vale, y no sabemos cuanto esfuerzo hacen nuestros padres por darnos un plato de comida asi que en ves de mal agradecer, tenemos que dar gracias a dios por que existen quienes no tienen nada que comer en este mismo momento

¿no creen?:cry:

Supongo que te refieres a que dicen que la comida no es importante o está fácil. Porque no creo que nadie diga que la comida es una basura , (Ese no ha comido pan con timba).Pues bueno todos somos desagradecidos en algún aspecto , porque siempre hay alguien peor que nosotros .Pero bueno , quien critique que demuestre

hola:
Ya estando en casita y estando mas cómodo por escribir al foro directamente de la PC:
Quiero comentarles sobre un tema que muchas malas personas por así decirlo cometen. le dicen los malagradecidos.
la comida diaria en la casa es algo que se lucha, nuestras madres o por que no?, padre!!, se matan día y noche por que no nos falte un plato en la mesa.
muchos malagradecidos por decirlo así, que se que en este foro no existe ninguno, o eso pienso yo. se basan en decir sin trabajar si quiera en que la comida es una basura.

mi gente, ayúdenlos que no saben lo que dicen, todo esfuerzo que se hace vale, y no sabemos cuanto esfuerzo hacen nuestros padres por darnos un plato de comida asi que en ves de mal agradecer, tenemos que dar gracias a dios por que existen quienes no tienen nada que comer en este mismo momento

Jajajaja esto me recuerda un meme q mas menos dice..."Padres en África:Niños terminen su cena y no protesten q ahora mismo hay miles de niños pasando hambre en Cuba X'D"

Ya en serio...pos yo como hasta piedras prácticamente,lo único q no me mola mucho es el platanito frito ñe prefiero las chicharritas jjj pero si es lo q hay, me lo como igual,he visto mas este rechazo a la comida en niños peques pero como ellos no comprenden el trabajo q se pasa para conseguir la comida pos no les culpo,es más, hacen bien :v "los niños nacieron para ser felices" y los padres para complacerles? ohhh claro!!!Como pude olvidar ese detalle...
-Amááá!!
-"cocotazo" Ni se te ocurra...
-Hostias q solo te iba a pedir agua we :')
?????

PD: Se nota q estás desde la pc
????

hola:

Todo eso está muy bien pero yo solo quiero recalcar aquí que debes escribir mas usando la Pc.. joder por primera vez me lloran los ojos de orgullo por no ver ni una falta de ortografía en tu texto y no por lo contrario xd

Todo eso está muy bien pero yo solo quiero recalcar aquí que debes escribir mas usando la Pc.. joder por primera vez me lloran los ojos de orgullo por no ver ni una falta de ortografía en tu texto y no por lo contrario xd
Si había una, vez con Z, pero me siento orgullosa igual Killbill cada día te superas, eres un ejemplo Bro, para todos en el foro......o el autocorrector de word que está haciendo su trabajo bien....en serio no es joda...con respecto a tu tema, hay jóvenes hoy en día que no valoran el esfuerzo de los padres, y créanme que ser papá o mamá no es tarea fácil, mi bebé por suerte tiene paladar porcino, se lo come todo sin protesta, aunque todavía toma purecitos, se le están incorporando otros alimentos....y hasta ahora es una aspiradora....como come...

comida en niños peques pero como ellos no comprenden el trabajo
Jajaj, es verdad, pero menos mal que no es mi caso, rodix se lo Zampa todo....

Atrás